Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y habrá que ver como va a quedar también la sanidad...
El codo será la nueva herramienta de transmisión de virus.... ¿qué más dará entonces que des la mano que el codo? Normas absurdas para amordazar a la plebe. Estoy viendo en el noticiario oficial del reino que, a pesar de las aglomeraciones en metros, discotecas y celebraciones varias, no ha variado el número de contagiados. Mienten más que hablan.
 
Última edición:
¿La historia se repite?
La OMS justo dos meses antes modificó la definición de pandemia.
Ahora justo un par de meses después del Evento 201, nos inoculan el miedo de un bicho nuevo.
Fijaos en las prisas que hubo igualmente por la vacuna entonces, incluso se la compraron por millones de unidades a las farmacéuticas.
Unas vacunas para algo que hace diez años, tampoco, nunca existió, ¡todo mentira! Nada justificaba tal alarma.
Menudo negocio. Repugnante.


Me acuerdo de la temporada 2009-2010, se compraron millones de vacunas contra la gripe A, mi padre se la puso (fallecería en mayo de 2010, por eso me acuerdo), y quedaron millones por administrar. Y para otras "pandemias" que luego no llegaron ni a brotes: gripe aviaria, gripe porcina,..... Es increíble cómo se manipula a la opinión pública. Yo hasta el día 13 de marzo no me creía que nos iban a enchironar, me parecía algo que solo pasaba en países con dictaduras (como China). Cosas veredes, amigo Sancho.
 
Me acuerdo de la temporada 2009-2010, se compraron millones de vacunas contra la gripe A, mi padre se la puso (fallecería en mayo de 2010, por eso me acuerdo), y quedaron millones por administrar. Y para otras "pandemias" que luego no llegaron ni a brotes: gripe aviaria, gripe porcina,..... Es increíble cómo se manipula a la opinión pública. Yo hasta el día 13 de marzo no me creía que nos iban a enchironar, me parecía algo que solo pasaba en países con dictaduras (como China). Cosas veredes, amigo Sancho.
Pues si parece un sueño un mal sueño, la oms nula credibilidad y mucha corruptela,
 
Hoy unos policías estaban hablando con unos adolescentes unos 5 chicos con sus mascarillas, no creo que a plena luz calle céntrica estuvieran fumando porros, me ha dado la sensación de que han ido a tocar las narices a los chicos, hay gente competente en la policia claro, pero no se les he cogido un poco de tirria, que luego al barrio chungo que vive una medio amiga nunca pasan nunca y por donde yo vivo barrio más normal por ponerle un nombre venga a dar vueltas y me pregunto por que si hasta en bici va la gente con mascarilla, en fin subrreal.
 
Y ya van poniendo la semillita en las tv para colarnos el "crédito" social chino, el sistema de puntos controlado por el móvil de lo buen o mal ciudadano que eres..
No lo puedo creer..
A ponerse las pilas porque van rápido. Yo que no soy esclava del móvil no puedo ni imaginarlo, ¿que me van a obligar a llevarlo encima todo el día?.
No, gracias.





Este es el sistema de crédito social chino, peligrosísimo, preocupación en Alemania:





¿Queréis esto?, porque nos llevan a ello...

Parece que la mayoría lo quiere.
Son conscientes de ello?
Creo que no.
 
Muchas gracias por las aportaciones, no creo que seamos per se antivacunas, simplemente en una información intentamos, ver otras caras de La Moneda, yo en todo no estoy de acuerdo pero en todo puedo sacar un dato interesante, o que me hace cuestionar algo, ahora si eso es ser terraplanista etc... pues apaga y vámonos, cuestionar al sistema nunca nunca esta demas incluso aunque estuviera " todo bien" y " todos contentos " pero nada el camino fácil es la burla fácil a cosas que es de los más logico cuestionar el sistema ni más ni menos.
Pues si, lo de burlarse es "de manual". Al menos, que no nos subestimen. Siempre los mismos métodos para silenciar, ya no digo la verdad, simplemente, otras opiniones.
 
Completamente de acuerdo contigo, por eso también ponía lo de la OMS, unas veces dicen una cosa, luego cambian y dicen lo contrario según intereses... porque al final todos son intereses...no hay más que ver quien está detrás, y quien les financia.
A esta gente le interesa la salud de las personas una mierda todo es pasta, pasta y más pasta...
Trump ha tenido los coj*nes que les faltan a muchos o que no tienen porque dejarían de sacar tajada... ojalá más países hicieran lo mismo...
Lo de las mascarillas puro negocio, que son buenas? pues vale, para momentos puntuales, para circunstancias, pero no para llevar todo el día puestas, ya se hizo el cálculo y por ejemplo para una familia de cuatro personas comprando mascarillas cada día, le salía a algo más de 100 euros al mes...y eso con las que son baratas, las quirúrgicas imagínate la de pasta que van a sacar solo con esto...
El problema es que nadie usa bien las mascarillas. Ni en el modo ni en la duración. Así que usarlas es mucho peor que no hacerlo.
Os acordáis cuando daban tantos consejos sobre su uso?
Pues ahora no importa que la lleves en la mano, en el bolso, que la quites y la vuelvas a poner, que esté sucia o usada mil veces. Ahora lo importante es ver que la llevamos porque somos obedientes.
Me desespero! Nadie es consciente de esto? De algo tan básico?
Como para intentar explicar algo más...
El problema es que son mayoría y perjudican al resto.
Y el resto somos los locos irresponsables, maleducados,incultos, sin empatía, insolidarios....
 
Me acuerdo de la temporada 2009-2010, se compraron millones de vacunas contra la gripe A, mi padre se la puso (fallecería en mayo de 2010, por eso me acuerdo), y quedaron millones por administrar. Y para otras "pandemias" que luego no llegaron ni a brotes: gripe aviaria, gripe porcina,..... Es increíble cómo se manipula a la opinión pública. Yo hasta el día 13 de marzo no me creía que nos iban a enchironar, me parecía algo que solo pasaba en países con dictaduras (como China). Cosas veredes, amigo Sancho.
La gripe A y la gripe porcina son lo mismo, la misma gripe. Yo la pasé, en mi caso en 2009. Fue corta, me duró poco, pero los pocos días que la tuve estaba que me moría, literal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
840
Back