Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si volvemos a fase 1 en Navidad o estamos confinados yo en parte respirare con alivio,hay un familiar que viene por Navidad,cada ano, y estoy deseando no verle la jeta.
 
Si volvemos a fase 1 en Navidad o estamos confinados yo en parte respirare con alivio,hay un familiar que viene por Navidad,cada ano, y estoy deseando no verle la jeta.


Un beneficio que me dió, a mí eso del Covid. El único y no deseo que ninguno más, es que tuvo que cerrar un pub que hay debajo de casa. No sólo por el ruído, sino también por el ambiente que se había formado.
 
Otro caso de una compañera que me ha llegado, trabajaba en Osakidetza, me ha dicho que en el momento en que le han dicho que le pasaban a la parte de de vacunas, para vacunar a la gente, que ha dimitido, que ha dicho que ella ahí no va y a dejado el trabajo.

Poco a poco voy encontrándome con gente valiente
 
Nuestra actitud es pasiva porque vivimos en una indefensión aprendida, nos hemos resignadado ante esta situacion, no temos control ni alternativa...
Alternativa política en este país inexistente...
 
París hoy, Plaza de la República, concentración por el profesor decapitado:








¿Los rebrotes de las manifestaciones multitudinarias del racismo (fueron por todo el mundo), las de Berlín (1millón 300mil personas la primera, más de 2millones la segunda, etc. dónde están?? ¿son de carácter retroactivo??, ¿gripe ya nunca mais???
De lo que menos hablan es del virus y cómo se comporta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
142
Back