Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Espero equivocarme, pero una vacuna de ARN ,nunca antes supuestamente probada en el ser humano, no se sabe que efectos secundarios tendrá, pero estoy segura que ninguno bueno.
Si preguntas en tu entorno ( el mío es así) nadie sabe nada de la vacuna, solo que nos salvará de una enfermedad que el 96 % pasan asintomáticos y un 4 % precisa hospitalización ( estudio de la página anterior).
Si el gobierno, en una supuesta pandemia de un virus mortal, me ha mentido como ciudadana al decirme que tenía comité de expertos ( confíe en el) y luego resulta que era mentira. Qué clase de credibilidad le queda para hablarme de lo buenas y virtuosas que son esas vacunas?
¡Esto es clave! Todos sabemos que han mentido, y muchos se creen a pies juntitas todo, porque lo dicen en la TV, con voz muy seria.

He elegido mal mis palabras: no son padres ignorantes si no con falta de conocimiento. Sin embargo, el hecho de que ellos quieran la vacuna ( porque no analizan lo que tienen delante) hará que yo me tenga que vacunar y a mis seres queridos. Si la vacuna fuera voluntaria ( que no lo será) pues me daría igual. Pero las decisiones de esas personas me afectan a mí

El otro punto clave, prima. Nos arrastrarán a todos, si Dios no nos ayuda. Están preparando el terreno. Llevan tiempo. La supuesta pandemia será el justificante para un recorte brutal de libertades. La excusa para todo. Y seremos malísimos si nos oponemos.

Si no fuera por eso... ¡Cómo si se toman la sopa con tenedor! (que decía Bogart)
 
Pos nada, empujando a ponerse el microchip, qué risa.,..



"Para ser inmunes al virus" la gente aceptaría implanterse un chip ¿seguro?
Saca la estadística "8 de cada 10" (de la manga supongo) y por la calle lo que encuentra es una retahila de no no no no no no no,
Sí, si es para volar como un héroe de cómic, para estar vigilados 24/7 obtienen un no. ¿Donde está el 80% que sí?

Los sanitarios ¿no se han dado cuenta de que les han hecho el juego y que a largo plazo ni les van a mejorar las condiciones, ni subir el sueldo y lo más seguro es que se queden sin trabajo porque para eso estará la tecnología?
 
Última edición:
Ojalá fuese como dices, pero sí hay fundamento.
¿Qué fundamento hay para decir algo tan específico como que dentro de un año igual los niños estarán muertos porque les habrán obligado a ponerse una vacuna que no necesitan (que es de lo que yo estaba hablando)? Absolutamente ninguno. Aún así, ¿es lícito preocuparse? Por supuesto, os podéis preocupar todo lo que queráis, pero no sois nadie para ir por ahí llamando "ignorantes" a otros padres que no se estén preocupando por algo que, repito, os habéis sacado de la manga.
 
¿Qué fundamento hay para decir algo tan específico como que dentro de un año igual los niños estarán muertos porque les habrán obligado a ponerse una vacuna que no necesitan (que es de lo que yo estaba hablando)? Absolutamente ninguno. Aún así, ¿es lícito preocuparse? Por supuesto, os podéis preocupar todo lo que queráis, pero no sois nadie para ir por ahí llamando "ignorantes" a otros padres que no se estén preocupando por algo que, repito, os habéis sacado de la manga.

Aquí van dos, hay más :


1) Farmacéuticas que eluden responsabilidades sobre efectos secundarios.

2) https://amp.elmundo.es/espana/2019/01/22/5c460f2dfc6c837e1a8b4750.html


Edito:

Todos somos ignorantes en algo, y no tiene porque ser un insulto.
 
"Para ser inmunes al virus" la gente aceptaría implanterse un chip ¿seguro?
Saca la estadística "8 de cada 10" (de la manga supongo) y por la calle lo que encuentra es una retahila de no no no no no no no,
Sí, si es para volar como un héroe de cómic, para estar vigilados 24/7 obtienen un no. ¿Donde está el 80% que sí?

Los sanitarios ¿no se han dado cuenta de que les han hecho el juego y que a largo plazo ni les van a mejorar las condiciones, ni subir el sueldo y lo más seguro es que se queden sin trabajo porque para eso estará la tecnología?


son la vecina del reportero, el primo de la presentadora,,,
Así todo.

Ayer me decía una chica que trabaja en una empresa de desarrollo tecnológico que la gente no se entera de que, en nada, meterán sus síntomas en un ordenador, saldrá en la pantalla "tiene usted catarro, tómese esto, si es algo más les atenderá un hindú de Kapurthala por pantalla. le recetará el medicamento y chimpún.
Para eso se van a ir a la porra muchos médicos, y con el funcionariado burocrático parecido en otras cosas.

No hay conciencia de que no podemos perder la sanidad pública, pero tampoco de unión con el resto de personas que no son funcionarios y ya están en el umbral de la pobreza, los que han perdido y van a perder su trabajo, los que han enfermado con esto, etc, etc,.

En unos años, si no lo paramos, bye bye, gente, la máquina va a hacer tb tu trabajo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back