Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me enerva de verdad muchísimo el borreguismo extremo de la gente, por no decir otra cosa... no me sorprende nada pero a la vez no deja de sorprenderme. NO ENTIENDO que no se esté poniendo el grito en el cielo, que prácticamente nadie esté diciendo NADA en contra de esta situación surrealista.
Mucho ánimo, prim@s, mucha fuerza, y muchas gracias por darme aire fresco
 
El otro día la madre de un niño de 5 años me decía que el niño ya llevaba la mascarilla siempre que salían porque así se acostumbraba y después le costaría menos.... ¿Después cuando?¿El año que viene?¿Aceptas que vamos a estar así un año?¿Va a estar un año entero llevando mascarilla sin ser obligatoria para que se acostumbre?
Es que me quedo noqueada con según que comentarios.... Reacciono después.?
Me asombran y me dejan boquiabierta por no decir alucinando los progenitores que solo se preocupan de que sus hijos lleven mascarilla y que no tengan ni pu** idea de que dentro de un año igual no tienen hijo a quien poner mascarilla porque le han inyectado una vacuna que no necesitaba y se han quedado sin él. Lo dicho, admiro esos progenitores inmersos en su ignorancia
 
Yo también. Lo necesito. Tengo una reserva para un hotel de playa. Me gusta aportar mi pequeño granito de arena ante lo mal que lo está pasando este sector e insisto, si me dejan salir de mi ciudad ( que esta la cosa " en el aire"), me va a venir muy bien.
Si alguien más se anima,que tenga en cuenta que además está habiendo ofertas interesantes en hoteles.
Me parece estupendo. Disfrutemos, si podemos este año, porque el que viene será apocalíptico. Entre la falta de pasta del gobierno, posible corralito, el great reset 2021, una economía que brillará por su ausencia, lo mejor es disfrutar y vivir a tope ( dentro de un orden, ehh!! qué os despendolais) lo que queda del año.
 
El estudio elaborado por el bioquímico por la Universidad de Navarra, José Gefaell, que ha realizado un seguimiento exhaustivo de todas las variables que han ido ofreciendo nuestras autoridades a lo largo de esta ya infausta epidemia es absolutamente incontestable. Las conclusiones son inquietantes, los errores del gobierno completamente inexplicables, la narrativa o el relato de desarrollo de los acontecimientos no encajan con la frialdad de los datos científicos correctamente interpretados y cotejados. Los errores de las estadísticas oficiales y sus correcciones a posteriori (al alza o a la baja) son tan groseros y evidentes que cuesta entender la razón o razones que puedan explicar semejantes desajustes.

El gobierno ha vuelto a ajustar fuertemente al alza la serie de casos retroactivamente desde enero y la serie de muertes para todo agosto/septiembre. Incluso después de estos ajustes, en vista de la evolución del crecimiento de los casos semanales, hospitalizaciones y muertes, trece semanas después de su inicio, el actual rebote no es una segunda ola y está disminuyendo (¡sujeto a que no haya más cambios retroactivos!). Pero ahora se incluyen los casos leves y los asintomáticos, mientras que en marzo/abril no lo estaban (por no hablar de los no infecciosos, llamados falsos positivos).

En los últimos dos meses, el 96% de los casos fueron leves y/o asintomáticos, y sólo el 4% requirió algún tipo de hospitalización.
Brutal el estudio
 
Me asombran y me dejan boquiabierta por no decir alucinando los progenitores que solo se preocupan de que sus hijos lleven mascarilla y que no tengan ni pu** idea de que dentro de un año igual no tienen hijo a quien poner mascarilla porque le han inyectado una vacuna que no necesitaba y se han quedado sin él. Lo dicho, admiro esos progenitores inmersos en su ignorancia
Me autocito para decir que lo digo de verdad y con dolor de corazón. Y creo que muchos en este hilo con prole y sin ella piensan lo mismo. Espero de verdad equivocarme. Pero no era un post para reir. Por desgracia.
 
Me autocito para decir que lo digo de verdad y con dolor de corazón. Y creo que muchos en este hilo con prole y sin ella piensan lo mismo. Espero de verdad equivocarme. Pero no era un post para reir. Por desgracia.
Lo sé, pero me sigue haciendo gracia que se llame ignorantes a los padres por "no tener ni put* idea" de algo que tú estás dando por sentado sin ningún fundamento.
 
Lo sé, pero me sigue haciendo gracia que se llame ignorantes a los padres por "no tener ni p*ta idea" de algo que tú estás dando por sentado sin ningún fundamento.

Espero equivocarme, pero una vacuna de ARN ,nunca antes supuestamente probada en el ser humano, no se sabe que efectos secundarios tendrá, pero estoy segura que ninguno bueno.
Si preguntas en tu entorno ( el mío es así) nadie sabe nada de la vacuna, solo que nos salvará de una enfermedad que el 96 % pasan asintomáticos y un 4 % precisa hospitalización ( estudio de la página anterior).
Si el gobierno, en una supuesta pandemia de un virus mortal, me ha mentido como ciudadana al decirme que tenía comité de expertos ( confíe en el) y luego resulta que era mentira. Qué clase de credibilidad le queda para hablarme de lo buenas y virtuosas que son esas vacunas?

He elegido mal mis palabras: no son padres ignorantes si no con falta de conocimiento. Sin embargo, el echo de que ellos quieran la vacuna ( porque no analizan lo que tienen delante) hará que yo me tenga que vacunar y a mis seres queridos. Si la vacuna fuera voluntaria ( que no lo será) pues me daría igual. Pero las decisiones de esas personas me afectan a mí
 
El estudio elaborado por el bioquímico por la Universidad de Navarra, José Gefaell, que ha realizado un seguimiento exhaustivo de todas las variables que han ido ofreciendo nuestras autoridades a lo largo de esta ya infausta epidemia es absolutamente incontestable. Las conclusiones son inquietantes, los errores del gobierno completamente inexplicables, la narrativa o el relato de desarrollo de los acontecimientos no encajan con la frialdad de los datos científicos correctamente interpretados y cotejados. Los errores de las estadísticas oficiales y sus correcciones a posteriori (al alza o a la baja) son tan groseros y evidentes que cuesta entender la razón o razones que puedan explicar semejantes desajustes.

El gobierno ha vuelto a ajustar fuertemente al alza la serie de casos retroactivamente desde enero y la serie de muertes para todo agosto/septiembre. Incluso después de estos ajustes, en vista de la evolución del crecimiento de los casos semanales, hospitalizaciones y muertes, trece semanas después de su inicio, el actual rebote no es una segunda ola y está disminuyendo (¡sujeto a que no haya más cambios retroactivos!). Pero ahora se incluyen los casos leves y los asintomáticos, mientras que en marzo/abril no lo estaban (por no hablar de los no infecciosos, llamados falsos positivos).

En los últimos dos meses, el 96% de los casos fueron leves y/o asintomáticos, y sólo el 4% requirió algún tipo de hospitalización.
Ese científico no interesa, esos datos no convienen :rolleyes:
Esos números tan bajos no quedan bien en los peridicos ni abriendo informativos en al tele :rolleyes:
 


va a pasar el mismo colapso de todos los años pero el show intarán que sea lo nunca visto.


¿Separarán gripe, y demás enfermedades con síntomas semejante de la covid-19? ¿o todo junto como hasta ahora?
 
Un familiar de mi marido ha llamado hoy, resulta que es de una comunidad distinta de Madrid. Pues no veas cómo hablaba de Madrid, claro que en la TV estará escuchando noticias en bucle de Madrid y como siempre ha tenido una mentalidad provinciana estaba degustando lo mal que está Madrid, uy qué mal está Madrid. Madre mía, madre mía, madre mía.
 
Lo sé, pero me sigue haciendo gracia que se llame ignorantes a los padres por "no tener ni p*ta idea" de algo que tú estás dando por sentado sin ningún fundamento.
Ojalá fuese como dices, pero sí hay fundamento. Ya solo con estar atentos a ciertas noticias, y ser buen observador, se ve la gran estafa del coronavirus.

Que muchos no negamos que hay algo, pero esto no es solo un virus. Si es que hay virus. Una cosa es un aumento de enfermos hasta colapsar UCIs y miles de fallecidos. Que están ahí, y otra muy distinta tragarse el relato oficial que, no está demás repetir, ha cambiado mil veces.

Soros dijo que era la crisis de su vida. ¡El! Que hundió la libra esterlina a principios de los 90, sin pestañear. Con sus antecedentes es para echarse a temblar ¿Por qué lo dijo?

¿Cuando fue la primera vez que Sanchéz habló de nueva normalidad? No había comenzado la desescalada ¿Cómo sabía que iremos a otra cosa, que no volveremos a vivir como antes?

¿Por qué dice el ministro de universidades hace dos días que este mundo se acaba? Este, que podrá venir otro, pero no será el de ahora (digo sus palabras de memoria).

¿Qué significa ese pin circular de colorines, con forma de donut que el presidente lleva siempre? ¿Qué es eso de la agenda 2030, que forma parte de las atribuciones de Iglesias?

No me quiero repetir. Solo hay que observar. Que dicen, y que hacen.

Estar alerta. Desgraciadamente, hay que estarlo y no confiarse. Si aún se viera que los que nos dirigen se preocupan por nosotros, de quienes viven ¡Y cómo viven...,! Pero salta a la vista que no es así. Solo se preocupan en cuanto no hacerlo suponga pérdida para ellos. Es lo que pasó en mayo. Sanchéz vio la caída en picado de la recaudación de impuestos, por el cierre, y se llevó un susto, así que nos permitió respirar un poquito.

En medio de toda la verborrea, curvas que se aplanan, índices acumulados, y demás hay que fijarse en los detalles.

Si te importa tu pueblo, no permites que entren contagiados por Barajas. No eres racista por eso. Ahí está el resto de países, que controlan, y nadie piensa que lo son.

Si recetas encierro a tu pueblo, del que vives muy bien, no te vas a bucear al extranjero. Y si necesitas un respiro, estaría bien que te dejases el dinero en tu país, y más con la que está cayendo. Más cuando has obligado a cerrar los negocios meses. ¡Vamos, digo yo!

Si aún te faltan 50.000 ERTES por pagar, no te gastas ni un euro en mosquiteras. Te aguantas, o te quedas en Moncloa, donde tienes jardines y de todo. Muchos españoles, de cuyos impuestos vives, han pasado meses encerrados en pisos de 70 m o menos


Me puede la indignación. Lo reconozco. Soy madre y están destrozando el futuro de nuestros hijos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
887
Back