Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No podrías enviarle un mal de ojo de los tuyos ?
Nos está conduciendo al abismo, cada vez más rápido.
Como silencia toda la información que publican en el BOE



Todos los días me cago en él y en su p**a madre. Así de claro te lo digo. Y rezo para que caiga él con todo el peso, él y todos los que han participado de esta ruina absoluta. Lo peor es que existe gente que apoya a este desgraciado y su alianza comunista-terrorista porque les animaban con eso de "que viene la derecha".

Despertad de una vez, no es cuestión de izquierdas o derechas, se unen si hace falta, para seguir en el poder, y si para ello nos tienen que exterminar, no dudarán en hacerlo.
 
Habéis visto que en la página del Ministerio para la transición ecológica han añadido y "reto demógrafico"? Lo vi ayer en twitter....que co*o es eso del reto demográfico???

Buff... se me ocurren muchas cosas y ninguna buena

Pero a ver, hasta ahora nos han impuesto una agricultura llena de fitosanitarios, granjas que parecen las primeras fabricas de coches de la Ford con trabajo en cadena, han obligado a los granjeros a vender por debajo del precio de producción ( la leche por ejemplo) y contaminando todo ( purines, aguas subterraneas)y ahora quieren pasarse a la ecológica? Y por qué no la han impulsado antes?
 
Habéis visto que en la página del Ministerio para la transición ecológica han añadido y "reto demógrafico"? Lo vi ayer en twitter....que co*o es eso del reto demográfico???

Se llamaba así el ministerio o lo han cambiado ahora?

Me imagino a Anibal de el equipo A encendiendose un puro y diciendo: me encanta que los planes salgan bien.
Y lo tienen todo atado y vana a saco paco. A lo mejor pienso mal, pero me da que no es la repoblación del medio rural como en el siglo 7. O a lo mejor sí, quieren repoblar, una agricultura más ecológica acorde con la tierra y la vida y volver un poco a nuestros origenes. Estaría bien.

Lo dicho, a disfrutar de la vida y los seres queridos mientras podamos.
 
Buff... se me ocurren muchas cosas y ninguna buena

Pero a ver, hasta ahora nos han impuesto una agricultura llena de fitosanitarios, granjas que parecen las primeras fabricas de coches de la Ford con trabajo en cadena, han obligado a los granjeros a vender por debajo del precio de producción ( la leche por ejemplo) y contaminando todo ( purines, aguas subterraneas)y ahora quieren pasarse a la ecológica? Y por qué no la han impulsado antes?
Porque es otro negocio redondo.... Primero te meten los plásticos y luego hay que eliminarlos porque consumimos muchos, hay que ser ecológicos!!! Pagas por el plástico, luego tienes que separarlo, haciendo su trabajo, y luego vuelves a pagar porque lo reciclen, para volver a consumirlo.
Años llevan los del norte, como Holanda o Dinamarca, apostando por la economía circular, la reutilización, como nosotros antes. Comprabas una Coca-Cola y te devuelven el dinero de los cascos que volvías o vuelves a gastar. Creo que una botella de carslberg tiene una media de 50 usos. Pero eso no es negocio en este país. ¿Por qué los daneses no tienen coche? Sus divisas las generan de lo que producen.
En la niche temática hubo dis documentales muy interesantes sobre el tema uno sobre los plásticos y otro sobre el cáncer de mama y que puede generarlo
 
"Y que tu ,con tu berborrea ,tonteria ,morritos ,hablando de conspiraciones sobre covid19 te rias pir que lo tuyo era un catarro ...
Me das Asco ...
La gente como tu , si debia passr por el covid 19 y estar casi 2 meses en una uvi ...
Ignorante ,que eres una ignorante que te crees la primera chorrada que ves en youtube y programas sensacionalistas ... y despues vas de lista..."

Leo cosas así en otros hilos y de verdad que me río por no llorar. Osea, cada uno que crea lo que quiera, pero que se atrevan a llamar a otros IGNORANTES con esa prepotencia como si tuviese la absoluta e incuestionable verdad y que tenga encima la mala sangre de desearle a nadie acabar en una uvi...
es que cada vez me paso menos por el resto de hilos porque hay montones de comentarios del estilo y bastante tengo con facebook y mis familiares cuñados alienados



Deseando a otros que de pongan enfermos por opinar distinto. Esta es una sociedad de auténtica chusma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back