Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

también la llevaron los de cuatro al metro Puente de Vallecas porque si en su centro de salud ni hay muchedumbres, ni caos ni lo pueden fingir al menos que se vea de ande es.
Por cierto, lo de ir con el uniforme sanitario por la calle me parece de lo más higiénico...
https://album.mediaset.es/eimg/10000/2020/09/18/clipping_BTgjTY_f616.jpg?w=1024

algunos sanitarios se están comportando igual de bien que los políticos de todos lados.



Esta es otra subnormal haciendo propaganda.
 
OK. Pero ¿qué interés pueden tener los gobiernos europeos en islamizar Europa?


Joder la civilización occidental y joder nuestra identidad cultural. Y meternos delincuencia a saco.

Cuando el Sepulturero se reunió el lunes con la esquizo de la Ayuso, la saludó con la mano en el corazón, saludo masónico pero también saludo musulmán.
Un presidente del gobierno español felicitando el Ramadán pero que no felicita la Navidad.

Es un puto psicópata de mierda.
 
@Azulceleste
Esto es offtopic. La Plandemia es sólo una pieza más, lo que pasa es que el árbol que no deja ver el bosque.

Los que realmente mueven los hilos del poder en el mundo, han decidido masacrar lentamente a la vieja Europa. Tienen a sus gobernantes comprados (ver a Pedro Sanchez), tan sólo hay que ver pequeños detalles (el pin que lleva Sanchez de la Agenda 2030 en todas sus intervenciones).

Instituciones como la UE, la OTAN,la ONU y la OMS están controladas por los amos del mundo.Saben perfectamente como desestabilizar países, cambiar la opinión pública a través de los medios y todo tipo de manipulaciones , es todo un arte perverso.

OK Tara Croft y te lo agradezco. Espero que alguien pueda resolver mis dudas. Al igual que vosotras, yo también quiero saber la verdad, pero para ello primero necesito asegurarme de que las fuentes son fiables y de que el único interés que hay detrás de esas verdades sea el de ayudar a las personas a despertar y a luchar contra cualquier posible dictadura que nos quieran imponer.
Fuentes fiables? Los medios oficiales no.
Te quieren volver inestable con tanta desinformación.
Fomentan el miedo que es lo que realmente paraliza .De ahí el título del post.
La verdad la encuentras a través de ti.
Usa tu privilegiada mente para pensar si lo que te dicen es cierto o no.
Aquí nadie quiere convencer a nadie.
 


Mark Dolan ha provocado la ira de una parte de la comunidad de la comedia y muchos otros al cortarse públicamente una mascarilla.

Dolan estaba presentando su programa en Talk Radio cuando hizo esto. Dijo: "No es de extrañar que la gente esté comenzando a rebelarse. El mensaje de la máscara inconsistente no tiene sentido. Usar una máscara es el nuevo despertar. Es la señalización de la virtud patrocinada por el estado a gran escala".

Mientras cortaba su máscara en pedazos, agregó: "Si quieres salvar vidas y volver a encarrilar al país, la única opción es volver a la normalidad. El primer paso para lograrlo es tirar estas miserables máscaras".



 
Última edición:
Naomi Campbell se pone un traje de materiales peligrosos mientras posa con toallitas 'Naomix' en un vuelo ... mientras continúa ejerciendo extrema precaución en medio del coronavirus mientras viaja...
Screenshot_2020-09-23-09-09-59-146_com.android.chrome.jpgPRI_159933891.jpg

Anda que la siniestra esta, que supuestamente esta metida en el lio Epstein, que se habrá puesto de vitaminas morada entre fiesta y fiesta, y ahora está cagada por el covid.... ¿Por qué no se quedará en casa?
 

Para la forera @Azulceleste , George Soros quebró el banco de Inglaterra en el 92. Se embolsó supuestamente 1000 millones y el banco perdió 3000 millones. Parece que es el modus operandi de este magnate de las finanzas y supuestamente la forma en el que se enriquece.

Ahora, yo creo que están haciendo lo mismo con España. Quebrarla y comprarla a precios irrisorios ( sanidad, educación, grandes compañias).

La pandemis de coronavirus es solo la punta del iceberg de un montón de transacciones ( de las cuales no tenemos ni idea) para trasladar la riqueza de un sitio a otro. Y dentro de esta pandemia entran en juego miles de factores( que desconocemos) como la inmigración, pateras, el 5G y una supuesta guerra encubierta entre diferentes estados ( no sabemos quien va con quien) y el great reset 2021 entre otros.

Solo ponemos documentación, lo leemos y opinamos. No intentamos convencer a nadie. El mundo tal y como lo conocemos está cambiando a velocidad de vertigo. No sabemos que nos deparará el futuro. Pero vemos que se están realizando cambios transcendentales.

La vida tal y como la conociamos hace 6 meses ya no volverá. Espero equivocarme
 
Naomi Campbell se pone un traje de materiales peligrosos mientras posa con toallitas 'Naomix' en un vuelo ... mientras continúa ejerciendo extrema precaución en medio del coronavirus mientras viaja...
Ver el archivo adjunto 1618774Ver el archivo adjunto 1618775

Anda que la siniestra esta, que supuestamente esta metida en el lio Epstein, que se habrá puesto de vitaminas morada entre fiesta y fiesta, y ahora está cagada por el covid.... ¿Por qué no se quedará en casa?
Reconozco que está elegante con el traje EPI. Yo con la mascarilla parezco un adefesio y no me combinan los colores ???
 
@Azulceleste como puedes ver son todos la misma ?
Screenshot_2020-09-23-09-30-40-318_com.android.browser.jpg

Lo que pedimos es transparencia, saber de qué se murió realmente tantas personas, de una mala gestión, de una mala praxis siguiendo recomendaciones de la OMS, etc., aquí ni médicos ni expertos se ponen de acuerdo en lo que pasa o de qué virus se trata.... Los únicos que están de acuerdo son los políticos!!!

Screenshot_2020-09-23-09-38-23-416_com.google.android.apps.docs.jpg
 
“La COVID-19 no es sólo una llamada de atención, es un ensayo general para los desafíos mundiales que están por venir”... No lo digo yo, lo dice

image1170x530cropped.jpg

El Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.

 
Back