Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues a mi padre le han ingresado un par de veces y si dejan a mi madre estar con el , es en santander , pero te digo mi hospital está vacío de visitas , no hay ni Dios , la gente tiene mucho miedo

Parece que cada hospital lleva un protocolo diferente, ese hospital que dije creo que era el de Mendaro...
La tía de mi marido con casi 80 años estuvo ingresada en verano en el hospital de donosti porbun ictus y tampoco le permitieron acompañante de noche... Y el hospital también vacío...
 
Recordemos que la asociación de este abogado ha denunciado a Podemos y la denuncia fue admitida:

 
Tan solo una reconsideración global e independiente de lo ocurrido, y un plan establecido con unas medidas claras, consensuadas por las fuerzas políticas y agentes sociales, y con un liderazgo firme que transmita confianza, y del que por desgracia distamos mucho de disponer, podría revertir esta situación que de mantenerse nos puede conducir aparte de a la catástrofe sanitaria a la ruina como país. Cada vez hay menos tiempo para evitarlo.

 
Es una serie basada en un libro El cuento de la criada.
La serie aún no la he visto.
Si me leí el libro.
Es una distopia donde solo unas cuantas mujeres tienen la capacidad de reproducirse viviendo en un ambiente dictatorial.

Muy recomendable a ver o leer en 2020.

Como 1984 por ejemplo


Dejo esta cita de 1984 y George Orwell,sustituir bombas por virus....


Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas.
Gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back