Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es el fin de la educación. Como va a atender un crio en clase con falta de oxígeno y un docente explicando todo con mascarilla? Si no me entero ni lo que me dicen en el super?

La educación se convertirá en un derecho solo para pudientes.

Mi hija dice que no lo lleva mal...De momento lleva solo un día. A mí me parece tremendo.

Ni idea. Le he comprado 40 mascarrillas de colores, de un tejido agradable a la piel. Tienen que llevar cada día 3 mascarillas para cambiárselas durante el día.

Y me contó ayer que dentro de clase hacen como turnos para quitarse la mascarilla...que un niño puede sacársela durante 5 minutos, luego otro, y así todo el día. No me quedó claro si se la podían quitar varios a la vez si quedaban en distintos puntos del aula, porque como no nos han dejado entrar en el cole a los padres, no sé ni cómo están sentados en el aula, ni en qué aula están...hoy pregunto otra vez. No quiero dramatizar delante de ella.
 
Si el gobierno se preocupara realmente de nuestra salud, hubieran quitado las grasas trans, jarabe de glucosa, frutosa, el glutamato y mil mierdas más de la alimentación diaria y hubieran fomentado la alimentación sana a base de verduras frescas y puchero. Y nada de pesticidas, fungicidas y demás. Y impulsarían una agricultura ecológica . Estamos destruyendo el planeta pero porque ellos ( los gobiernos) lo permiten y permiten que alimentemos nuestro ganado con OGM en grnajas que parecen factorías. Solo hay que poner de ejemplo la de los cerdos.
Entre la literatura que hay al respecto de esto me leí un libro bastante interesante llamado "La cara oculta de alimentos y cosméticos".
 
El libro negro de la agricultura francesa de Isabel Saporta
Leche, mentira y propagaganda de Thierry Souccard
Cualquier libro y documental de Marie Monique Robin
Foods politics de Marion Nestle
 
Una parte significativa, de cada cuerpo de funcionarios, todos ellos están quedando como unos vendíos.

No les importa el servicio público. Les importa conservar la comodidad de su empleo, su sueldo, sus condiciones laborales, su mutua sanitaria privada.
 
A mi todo este asunto me tiene muy cansada, ayer quede con una amiga que trabaja en una guarderia pública y me ha estado contando que mañana cuando se incorporan los niños pues tienen que ir con mascarilla, pantalla, guantes y bata, se tienen que ir cambiando de guantes cuando cambien a un niño, ella cree que muchas de las cosas que les han impuesto se van a quedar para siempre, eso si el niño de niños que van a tener es testimonial, unos poquitos porque los padres tienen que ir a trabajar y no tienen con quien dejarlos.

Me produce un gran terror todo esto, y a ver que pasa cuando empiecen los casos positivos entre los niños, se convertirán en "apestados", ya veo abriendo los informativos diciendo han cerrado tal o cual colegio por casos positivos....los parques cerrados, sin posibilidad de ver a los abuelos...en fin...que deseando estoy que saquen la vacuna que sea y que todos los histericos del covid se la pongan a ver si salimos de esta situacion...
 
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ias-mas-ricas-mundo-202007060143_noticia.html

La hija de Bill Gates se sincera: así fue crecer en una de las familias más ricas del mundo.

La hija mayor del cofundador de Microsoft, de 24 años, es estudiante de Medicina en la Universidad de Standford.


Una profesión que, quizá, vino motivada por las conversaciones que tenían en casa: «Mis padres siempre me hablaron como si fuera una adulta y no evitaban las conversaciones difíciles.

Crecí escuchando temas sobre la mortalidad infantil, en la mesa durante la cena, sobre la polio, sobre la epidemia del VIH/sida».

Y añade bromeando: «En ese momento, mi madre pensó que tal vez estaban hablando demasiado sobre la salud global en la mesa».

La hija de Bill Gates se graduó en junio de 2018 en Biología
y su pareja, que creció en Kuwait, se trasladó a California para estudiar Administración y Economía.

Ahora, el jinete egipcio Nassar se ha centrado más en el mundo ecuestre. De hecho formará parte del equipo de Egipto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ambos comparten su pasión por este mundo y han paseado su amor por todos los circuitos hípicos.

Jennifer Gates no se queda atrás. Lleva montando a caballo desde los seis años y ha competido en los mejores concursos de saltos, gracias en parte a la excelente cuadra que tiene costeada por su padre.
 
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ias-mas-ricas-mundo-202007060143_noticia.html

La hija de Bill Gates se sincera: así fue crecer en una de las familias más ricas del mundo.

La hija mayor del cofundador de Microsoft, de 24 años, es estudiante de Medicina en la Universidad de Standford.


Una profesión que, quizá, vino motivada por las conversaciones que tenían en casa: «Mis padres siempre me hablaron como si fuera una adulta y no evitaban las conversaciones difíciles.

Crecí escuchando temas sobre la mortalidad infantil, en la mesa durante la cena, sobre la polio, sobre la epidemia del VIH/sida».

Y añade bromeando: «En ese momento, mi madre pensó que tal vez estaban hablando demasiado sobre la salud global en la mesa».

La hija de Bill Gates se graduó en junio de 2018 en Biología
y su pareja, que creció en Kuwait, se trasladó a California para estudiar Administración y Economía.

Ahora, el jinete egipcio Nassar se ha centrado más en el mundo ecuestre. De hecho formará parte del equipo de Egipto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ambos comparten su pasión por este mundo y han paseado su amor por todos los circuitos hípicos.

Jennifer Gates no se queda atrás. Lleva montando a caballo desde los seis años y ha competido en los mejores concursos de saltos, gracias en parte a la excelente cuadra que tiene costeada por su padre.

Educada en la eugenesia desde chiquitita.
 
No voy a pisar España en meses



Ayer me enteré que varios vecinos de mi barrio que tienen segunda residencia, están allí y pasan de volver a la gran ciudad. Mi vecina contándonos como en su pueblo se iban al monte sin mascarilla y sin restricciones gilipollescas (por la calle se la tienen que poner), pero no es lo mismo. Ya hay varias familias que incluso dicen de no volver hasta pasadas las Navidades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
880
Back