Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
28.808
Estoy muy quemada porque veo como los politicos se dedican a ponerse zancadillas en lugar de unirse e intentar atajar esta pandemia. Con ese ejemplo que tenemos, es normal que la gente esté harta, confundida y pase total de seguir ninguna directriz, así que entre unos y otros, la casa sin barrer.
Me dedico (dedicaba hasta Marzo y espero volver algún dia) a hacer giras musicales internacionales. Al principio de todo esto y viendo que iba para tiempo, me busqué otro trabajo que nada tiene que ver para poder tirar los meses que durase sin gastarme los ahorros. Esos "meses" veo que se van a convertir en años.
Mi vida ha dado un vuelco de 360º. No puedo hacer lo que me apasiona y a lo que he dedicado casi 30 años. Empecé como furgonetera y poco a poco he aprendido el oficio hasta tener mi propia agencia. Mi vida es la música y todo mi entorno se dedica a eso de una manera u otra. El que no es artista es iluminador, manager, técnico de sonido y mil profesiones relacionadas con conciertos y festivales. Todo están a verlas venir desde Marzo y sin esperanza de que esto cambie en mucho tiempo. Por eso se me llevan los demonios cuando leo determinadas actitudes. El virus está ahi, está matando gente y los que no podemos trabajar porque entendemos que no se pueden reunir 20mil personas en un recinto ni nos planteamos que haya ningún engaño. Y eso que nos han quitado nuestro medio de vida. Nos ha tocado esto y no es la primera vez en la historia que pasa. Punto. Ni "plandemia" ni leches. Dedicarse a difundir teorias conspiranoicas es tan letal como el propio virus a mi entender. Deberiamos estar concentrados en parar esto y sumar en lugar de restar, porque luego veo otros paises como Nueva Zelanda, donde en Julio, (en JULIO!!) ya volvieron a la normalidad con conciertos, estadios de deportes llenos etc y me pregunto cual es el secreto. Aparte de la obviedad de que el pais está formado por islas y que su población es muy pequeña, su presidenta tomó medidas mucho más drásticas y estrictas que aqui ayudada por la oposición, que hizo team en lugar de meter mierda. Esas medidas fueron aceptadas por todo el pais sin rechistar. Nadie pensó que era una dictadura, así que todos, gobierno, oposición y ciudadanos, se unieron y hoy (bueno, desde Julio) es un pais libre de virus donde hacen su vida normalmente. Me dan una envidia terrible. No solo por hacer su vida normal, sino porque han dado una lección al mundo. Hasta que todos y cada uno de los ciudadanos no seamos conscientes que hay que parar esto cada uno aportando su pequeño granito de arena como hicieron los neozelandeses, seguiremos enfangados.
(Siento el tocho. es para que entendais por qué estoy así con el tema " plandemia")

Ok, pensaba que lo del sesgo politico lo decias por la gente del hilo, y no te seguia. Porque justamente creo que aqui coincidimos gente con un interes comun, social, por encima del partidismo asqueroso, vendido, bienpagado espanyol...ya sabes de que hablo :(

Sobre lo que pasas profesionalmente te sigo al 100%. Sin duda.
(Una de las actividades de mi familia ( sin animo de lucro, al contrario, para apoyar a los artistas, aportando todo y comprando siempre algo ( por feo que sea) para nuestra coleccion) es hacer exposiciones de artistas en nuestra galeria. Todas anuladas desde marzo. En octubre pudimos colar una, al aire libre toda la introduccion en discurso y musical, porque aun hacia buen tiempo, pero casi no vino nadie a la vernissage. Y se va a vender poco o nada. Porque no hay movimiento, cuando normalmente se vende un monton y los artistas reciben un apoyo en dinero y ventas directo ya, y luego el prestigio. Todo a la mier.... ).

Tema deporte: tambien me toma muy de cerca. Podemos tener publico. Se venden entradas segun aforo limitado. Pero al final acude un 70% de la gente que tiene entrada comprada al partido. Hay miedo.

Y luego el punto mas critico de tu mensaje. No es Plandemia, ni es conspiranoia, es ver lo que estan haciendo a proposito con la sociedad, con o sin motivo justificado por el bien de todos.
Ahi me separo de tu discurso, ni que te siga con el alma en el resto.

Y que te entiendo mucho. Que conste en acta❤

Calificaciones
11.341

Lo pongo porque cuando he leído el titular se me ha escapado una carcajada. Me imagino cenando con una pantalla al lado a lo Sheldon Cooper en el episodio que decide no salir de casa y relacionarse a través de la pantalla.

Si no nos podemos reunir, pues no nos reunimos. Oooohhhhh, mis cuñadas!!!!!Os imagináis por Zoom? ????????????
Hace una semana me dijeron dos personas diferentes, que en sus familias se iban a reunir sí o sí, aunque les multaran.... Que ya estaban ahorrando.... Y me llamó la atención porque no son contrarios a las medidas, precisamente.... Pero que las navidades, son sagradas....