Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo siento mucho prima. Ya me extrañó cuando dijiste el otro día que sentados en el pupitre no hacía falta mascarilla. Yo recomendaría a todos los padres rebelarse como han hecho hoy en Santoña. De 805 niños han ido 31 a clase.
Es que eso decía. No pongo foto, por privacidad del colegio concreto. Ha sido el viernes, cuando han mandado otro, y hay que volverse a leer todo, para ver el detallito. En plan “adivine la diferencia”. En la carta comentan cambios en el comedor y otras cosas, de las mascarillas nada, siendo un aspecto, a mi juicio, importantísimo.
 
Es que eso decía. No pongo foto, por privacidad del colegio concreto. Ha sido el viernes, cuando han mandado otro, y hay que volverse a leer todo, para ver el detallito. En plan “adivine la diferencia”. En la carta comentan cambios en el comedor y otras cosas, de las mascarillas nada, siendo un aspecto, a mi juicio, importantísimo.
Para mi el fundamental. Por eso os engañaron.
 
Yo he aprendido a cortármelo en wikihow, hay muchas técnicas!

Ay, prima ! Que yo durante la cuarentena aprendí a cortarme el cabello con tutoriales de youtube y, en Junio, cuando fuí a la pelu (suerte que bajaron tarifas ? ) y el peluquero vio la gran obra de arte que me había hecho... ? ya decía yo que algo no andaba bien...
 
Última edición:
Para mi el fundamental. Por eso os engañaron.
¡Qué ganas de llorar, de verdad!

Le he preguntado a mi hija que prefiere. Clase online, como en la primavera pasada, sin mascarillas, o como hoy. Y después de dudar, me ha dicho que como hoy, porque echa de menos ver a sus compañeros, y aprende más (sic). Aunque está muy muy incómoda con la mascarilla todo el rato.

Y si van todos... ¡A ver cómo la dejo sola en casa!
 
Yo me hice con esto:


Me enteré que existía en el hilo Coronavirus (primera parte)


Es que para mí, el problema fue la parte de detrás ... a la hora de cortarlo, me subía el cabello para arriba, pero todo no llegaba... Total, que me quedó como escalado, pero si me lo recogía aparecía acabado en forma de punta... muy feo... :cry:
 
Quieren debilitar el sistema inmune de los niños. Para forzar la vacuna a toda la población quieren que mueran niños o por lo menos que acaben en las ucis. No encuentro otra razón para ese ensañamiento con ellos.
Pues en lo que a mi respecta, voy a hacer todo lo que pueda para luchar contra eso. No se hasta donde llegaré.

Y en cuanto a las peluquerías, como se les ocurra pedirme el DNI, adiós muy buenas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back