Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

sigo a un chico en ig muy pro-mascarillas y siempre se queja mucho de la irresponsabilidad de los españoles, de los botellones, las 'aglomeraciones' de gente sin mascarilla y todo eso... pero veo fotos de sus viajes a países donde no es obligatorio llevarla 24/7 (todos menos España) y no la lleva puesta.

Es decir, de verdad la gente se cree que en Portugal, por ejemplo, es diferente? que las personas no se reúnen y se ven sin mantener distancias? que los jóvenes no hacen botellón sin mascarilla? que no 'se han confiado' yendo a comer o a tomar copas por ahí? que la gente no se cruza sin más? que EL COMPORTAMIENTO de las personas cambia mágicamente al pasar una línea ficticia llamada frontera? ya el aire y todo está totalmente libre de coronavirus allí, no pasa nada ?

Con la cantidad inmensa de españoles (y de gente en general) que visita Portugal sobre todo durante los meses de verano... si fuéramos tantos españoles los contagiados y hubiera tanto rebrote como se supone que hay, Portugal estaría ya al nivel de España en cuanto a contagios. Para mí es súper lógico lo ilógico de todo este sinsentido.
 
Si, la doctora a la que otra persona mencionó y a la que tu intentaste denigrar. No es mi amiga ni mi enemiga.
No es denigrar recordar cual es la funcion de un médico, y su funcion no es conocer el funcionamiento de una técnica de diagnóstico, hasta la estoy defendiendo jajaja.Si lo es saber interpretarla y diagnosticar en base a ella.
 
Lo siento mucho prima. Ya me extrañó cuando dijiste el otro día que sentados en el pupitre no hacía falta mascarilla. Yo recomendaría a todos los padres rebelarse como han hecho hoy en Santoña. De 805 niños han ido 31 a clase.
¿En qué país ? Eso es lo que mas miedo me da, como todos los paises siguen el mismo guión. Es muy obvio que esto es un plan global y por lo tanto muy difícil escapar. Que envidia los holandeses y los suecos que parece que sus gobiernos no han sido comprados.
 
Lo siento mucho prima. Ya me extrañó cuando dijiste el otro día que sentados en el pupitre no hacía falta mascarilla. Yo recomendaría a todos los padres rebelarse como han hecho hoy en Santoña. De 805 niños han ido 31 a clase.

Mi hija empezaba hoy, y en casa que se ha quedado, y como todo esto no de la vuelta, se seguirá quedando en casa
 
No es denigrar recordar cual es la funcion de un médico, y su funcion no es conocer el funcionamiento de una técnica de diagnóstico, hasta la estoy defendiendo jajaja.Si lo es saber interpretarla y diagnosticar en base a ella.

Habría entonces que recordarles a los médicos los puntos que se están saltando del código deontológico, de la declaración de Helsinki, y el juramento hipocrático, eso se lo conocen muy bien, y se están saltando muchas cosas
 
Si te molestas en buscarlo en google los resfriados y gripes también han ocurrido en verano desde que el mundo es mundo. La mayoría de los catarros son causados por coronavirus así que antes de descalificar a la doctora infórmate un poquitín.
Cristinar pág atrás puse un video donde un biólogo habla de como se produce un resfriado. Muy interesante porque según la teoría de la infección, los llamados virus no son causa sino efecto del resfrío. Y además esos virus son lo que se conoce como exosomas, no patógenos per se. Es decir lo que decía Bechamp.
 
Yo tampoco voy a volver. Ya te piden el dni para que te puedan rastrear si alguien que haya ido a la misma pelu da positivo en un pcr.
Bbbbfffffff
Pero a ver, que si eres contacto de contacto hay taaan pocas posibilidades de que seas +... Otra cosa es que fuera la peluquera que diera positivo.
Esto no es un rastreo, es una caza de brujas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
45
Back