Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo conozco a una persona que su madre de 90 años, en marzo, encontrándose bien cayó muerta de golpe al suelo, en su casa.
No han querido plantearse de qué había muerto porque ya tenía una edad y, tampoco, querían darle más vueltas a su muerte porque ya bastante les impactó que fuera así de golpe...
Pero lo contabilizaron como COVID????? Es que ya me parecería la leche, vamos.
 
Ataúdes en Indonesia para los que no lleven mascarilla
Imagen de un hombre que no llevaba la mascarilla cumpliendo castigo dentro de un ataúd en Indonesia.



FAHMI DOLLI
Todos aquellos que no utilicen la mascarilla en los lugares públicos deberán permanecer en ataúdes falsos durante varios minutos como castigo para concienciar sobre su uso.


As.com
07/09/2020 08:11
Indonesia ha puesto en marcha una curiosa y a la vez impactante iniciativa para concienciar sobre el uso de la mascarilla en el país para evitar posibles contagios por coronavirus.
En varias regiones del país, entre ellas la capital, Yakarta, las personas que no lleven la mascarilla serán introducidas durante varios minutos en ataúdes falsos mientras los agentes de la autoridad cuentan hasta cien para que se percaten de la importancia de llevar la mascarilla para evitar posibles contagios y muertes por coronavirus.
 
No mujer, él solo desarrolló una técnica de extracción de material genético y replicación del mismo, algo novedoso y eso luego se ha ha usado en conveniencia para los más diversos análisis clínicos, entre ellos detectar enfermedades infecciosas cuando el propio Kary Mullis dijo que para eso no valía.
Según vuestras teorías tenemos a inocentes encarcelados basadas sus sentencias entre otras cosas en pruebas de ADN y a culpables de homicidio y otros delitos en la calle?
 
Kindergeld alemán. A partir del 01.01.2020 las cifras actuales son: el primero y segundo hijo recibe cada uno € 204/mes. El tercer hijo recibe € 210/mes. A partir cuarto hijo € 235/mes. La suma total según el número de hijos viene a ser: Un hijo = € 204/mes. 2 hijos € 408/mes. 3 hijos = € 618/mes. 4 hijos = € 853/mes. 5 hijos = € 1.088/mes. Ya se ha dado a conocer el aumento del Kindergeld a partir del 01.01.2021. Muy aparte del dinero del Kindergeld mensual los niños en Alemania recibirán un total de € 300 entre Septiembre € 200 y Octubre € 100 como aliciente a la crisis del coronavirus. Nota: El Kindergeld reciben todos los niños en Alemania desde que nacen hasta que terminan sus estudios.

Independientemente de la renta de los padres.

Lo digo porque yo he cobrado Kindergeld y pensaba que por no ser pobre no me correspondia.
 
Yo conozco a una persona que su madre de 90 años, en marzo, encontrándose bien cayó muerta de golpe al suelo, en su casa.
No han querido plantearse de qué había muerto porque ya tenía una edad y, tampoco, querían darle más vueltas a su muerte porque ya bastante les impactó que fuera así de golpe...

Me parecería la leche que lo contabilizaran como Covid.
 
Sirve para algo contar esto?

Alemania. Por razones que no vienen al caso, tenemos mucha amistad familiar con un alto cargo en educación.

altos cargos de educación, directores de coles...on fire para proteger a los niños. Y no ha habido manera.

Los políticos alemanes piensan solo en que pasaría si...no llevarse el marrón. Otro confinamiento y aquí se monta la mundial. Y pagan los nenes. 7 horas con mascarilla :(
 
Back