Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es que ya no hay ganas ni de entrar a los temas de las influs. Que si se ha echado una foto sin mascarilla, que si él niño se ha sentado en un banco, que si han estado en un hotel.... Mira que yo puedo ser crítica con muchas cosas de las influs y famosillos, pero es tan absurdo todo ya.... La gente quiere ver carnaza, a todo el mundo sometido!!!y cuándo ven a alguien haciendo "vida normal", que no es normal ni de coña, se llevan las manos a la cabeza!!!!
A veces pienso que la razón por la que somos el país con mas restricciones de Europa es porque los políticos saben que es lo que quiere la mayoría y como ellos solo quieren ser reelegidos nos dan lo que el pueblo quiere. Aquí es donde una odia ser española. Asco de gente.
 
tengo a un familiar hospitalizado (nada que ver con covid) y acaba de llamarme otro familiar para decirme que a la señora con la que compartía habitación le han hecho la prueba antes de darle el alta y ha dado positivo en coronavirusito (le hicieron la prueba al ingresar, como a mi familiar, y dio negativo, y ahora da positivo ?).
Me llama con toda su buena intención porque mi madre, persona de riesgo, fue a visitar a este familiar al hospital y ha estado en contacto con otras personas que también, para que se haga la prueba. Sinceramente me da más miedo que le hagan la prueba y salga aleatoriamente positivo y me la aíslen y le hagan vete tú a saber qué, que el hecho de que haya cogido el virusito.
Estaré atenta en silencio a posibles síntomas pero mientras siga como una rosa ni PCR NI RCP, la verdad
 


Ver el archivo adjunto 1590652

Y ésto es en Canarias, mirad cómo trata la policía a los jóvenes

¡Esto es una auténtica vergüenza!

Por si a alguien le queda alguna duda. No les interesa una juventud sana. Primero encierro, el más duro del mundo, y ahora esto. Ni jugar al aire libre.

?

No tengo icono que exprese lo que siento con esa imagen.




Hace dos o tres semanas vi una competición de remo en plena ría de Bilbao. Unos 20 remeros en cada una, juntitos. ¡Ni uno solo con mascarilla! Y a estos chavales de Canarias, ¡Tratados como delincuentes!
 
tengo a un familiar hospitalizado (nada que ver con covid) y acaba de llamarme otro familiar para decirme que a la señora con la que compartía habitación le han hecho la prueba antes de darle el alta y ha dado positivo en coronavirusito (le hicieron la prueba al ingresar, como a mi familiar, y dio negativo, y ahora da positivo ?).
Me llama con toda su buena intención porque mi madre, persona de riesgo, fue a visitar a este familiar al hospital y ha estado en contacto con otras personas que también, para que se haga la prueba. Sinceramente me da más miedo que le hagan la prueba y salga aleatoriamente positivo y me la aíslen y le hagan vete tú a saber qué, que el hecho de que haya cogido el virusito.
Estaré atenta en silencio a posibles síntomas pero mientras siga como una rosa ni PCR NI RCP, la verdad
Cuidado con lo que comentas que estamos rodeados de oficiales de la Gestapo.
 
tengo a un familiar hospitalizado (nada que ver con covid) y acaba de llamarme otro familiar para decirme que a la señora con la que compartía habitación le han hecho la prueba antes de darle el alta y ha dado positivo en coronavirusito (le hicieron la prueba al ingresar, como a mi familiar, y dio negativo, y ahora da positivo ?).
Me llama con toda su buena intención porque mi madre, persona de riesgo, fue a visitar a este familiar al hospital y ha estado en contacto con otras personas que también, para que se haga la prueba. Sinceramente me da más miedo que le hagan la prueba y salga aleatoriamente positivo y me la aíslen y le hagan vete tú a saber qué, que el hecho de que haya cogido el virusito.
Estaré atenta en silencio a posibles síntomas pero mientras siga como una rosa ni PCR NI RCP, la verdad
Que tampoco se haga la RPC prima que esa es la más peligrosa, la china de la república populá. Espero sinceramente que se mejore tu familiar con rapidez y sin contratiempos coronavíricos.
 
¡Esto es una auténtica vergüenza!

Por si a alguien le queda alguna duda. No les interesa una juventud sana. Primero encierro, el más duro del mundo, y ahora esto. Ni jugar al aire libre.

?

No tengo icono que exprese lo que siento con esa imagen.




Hace dos o tres semanas vi una competición de remo en plena ría de Bilbao. Unos 20 remeros en cada una, juntitos. ¡Ni uno solo con mascarilla! Y a estos chavales de Canarias, ¡Tratados como delincuentes!
No era una orden, era un comentario sin más (porque el título del hilo no tiene ningún sentido con lo que luego te encuentras en él), pero se me había olvidado que por aquí tenéis la piel finísima y a la mínima estáis a la defensiva.

En cualquier caso, me fascina que un comentario tan nimio como ese te parezca dictatorial, jajaja. Eso explica muchas cosas.
anda di el nombre que le pondrías tu ! sorprendeme
 
tengo a un familiar hospitalizado (nada que ver con covid) y acaba de llamarme otro familiar para decirme que a la señora con la que compartía habitación le han hecho la prueba antes de darle el alta y ha dado positivo en coronavirusito (le hicieron la prueba al ingresar, como a mi familiar, y dio negativo, y ahora da positivo ?).
Me llama con toda su buena intención porque mi madre, persona de riesgo, fue a visitar a este familiar al hospital y ha estado en contacto con otras personas que también, para que se haga la prueba. Sinceramente me da más miedo que le hagan la prueba y salga aleatoriamente positivo y me la aíslen y le hagan vete tú a saber qué, que el hecho de que haya cogido el virusito.
Estaré atenta en silencio a posibles síntomas pero mientras siga como una rosa ni PCR NI RCP, la verdad
Si de algo ha servido el virus es para dejar de haber 7 familiares dentro de una habitación, con sus respectivos hijos en ocasiones niños corriendo por los pasillos del hospital tocando todo con las manazas, música a todo trapo desde los móviles, etc.
 
Entonces me gustaría saber cual es tu opinión sobre que no se permita a la gente salir de casa sin mascarilla y sobre todo que los pobres niños la tengan que llevar todo el día en el colegio. El otro día conocí a una señora que está indignada con el uso de la mascarilla al aire libre y cuando hay todo el espacio del mundo para gurdar distancias. Me dijo que ella tuvo la gripe de 1957, la llamada gripe asiática. Que murió mucha gente , sobre todo ancianos y gente con patologías. Que no entiende que con esa gripe que fué mucho mas mortal que esta la vida siguió su curso y ahora nos han privado de nuestras libertades mas básicas. ¿Qué hay mas básico que poder respirar a pleno pulmón? Ella está segura de que esto no es una pandemia, es una guerra contra la humanidad. No nos matará el virus , nos matarán las medidas de los gobiernos.
La obligatoriedad de las mascarillas al aire libre solo ocurre en España
 
La principal prueba utilizada para diagnosticar el coronavirus, los test PCR, es tan sensible que podría detectar incluso fragmentos de virus muertos de infecciones anteriores, según una investigación de la Universidad de Oxford publicada en la web medRxiv y que no ha sido revisada por pares (por otros científicos). Esta circunstancia afectaría directamente a los datos epidemiológicos conocidos hasta ahora, ya que algunos positivos por la covid-19 serían en realidad por casos pasados.

 
A mi me encanta este hilo poruqe todos aportamos documentación. Las conclusiones a las que llegamos cada uno al leerlo es la opinión que tenemos y expresamos todos . No estoy de acuerdo con todo lo que se dice, pero me gusta leerlo poruqe a veces mejora y enriquece mi propia opinion. Y siempre desde el respeto.

Lo que yo pido esUNION entre todos. Por qué? Porque si realmente la FDA y la CDC han reconocido que ha habido falsos positivos en las PCR ( que organismos internacionales OMS han dicho hasta la saciedad que no vale como prueba diagnostica en asintomaticos), entonces los datos del gobierno no son supuestamente exactos. Por lo tanto, la pandemia no es supuestamente tan mortal como nos lo habian vendido al principio. A los datos de este verano me remito, que asintomaticos positivos mogollon y graves y muertos muy pocos. ( instituto Carlos III).

Siguiendo este razonamiento, parece ser que la inmunidad de grupo se esta realizando correctamente sin supuestamente saturar hospitales. Por consiguiente, la ( lo pongo en mayusculas ) LA NECESIDAD DE VACUNA NO ES TAL Y COMO SE NOS DIJO EN MARZO.Y creo que en esto coincidimos todos.

Y POR ESO NOS TENEMOS QUE UNIR: para que de una P**A vez nos den datos reales, nos pongan medidas de acuerdo a estudios científicos rigurosos y podamos elegir si queremos o no vacunas (optativa) sin carne de vacunación. Y dejen de acojonar a la gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
887
Back