Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es por ejemplo un compañero mío del trabajo que se fue a hacerse una covid prueba, no me preguntéis cuál que no lo sé, a 20 km de su casa en bicicleta y dio positivo y la enfermera se reía cuando le dio es resultado porque ese hombre si hubiera estado enfermo se hubiera muerto asfixiado en la primera cuesta del recorrido.

Es que igual era un positivo asintomático o sería presintomático? jaja
 
Ya se me quitan hasta las ganas de cotillear en otros hilos, cada dos los tres leo comentarios criticando que X persona pública no llevaba la mascarilla que menuda irresponsable que si más de 10 personas pf que pereza de verdad..
Es que ya no hay ganas ni de entrar a los temas de las influs. Que si se ha echado una foto sin mascarilla, que si él niño se ha sentado en un banco, que si han estado en un hotel.... Mira que yo puedo ser crítica con muchas cosas de las influs y famosillos, pero es tan absurdo todo ya.... La gente quiere ver carnaza, a todo el mundo sometido!!!y cuándo ven a alguien haciendo "vida normal", que no es normal ni de coña, se llevan las manos a la cabeza!!!!
 
Incluso en momentos de pandemia la gente y los políticos estan mas preocupados por la fusión de Bankia y Caixabank y que que malos son los bancos pero y las farmacéuticas???nadie le alucina cómo las farmacéuticas dominan el mundo?? El otro dia salió que Moderna habia retrasado los ensayos de su vacuna porque querian incluir a minorias en los ensayos. En serio si fuera tan urgente se dedicarian a ese tipo de tonterías?
Pues fíjate si están preocupados que Iglesias ha pasado por la peluquería, de coleta a moño cuqui. Me imagino en esas tesituras a Churchill en la segunda guerra mundial....
 
Es que ya no hay ganas ni de entrar a los temas de las influs. Que si se ha echado una foto sin mascarilla, que si él niño se ha sentado en un banco, que si han estado en un hotel.... Mira que yo puedo ser crítica con muchas cosas de las influs y famosillos, pero es tan absurdo todo ya.... La gente quiere ver carnaza, a todo el mundo sometido!!!y cuándo ven a alguien haciendo "vida normal", que no es normal ni de coña, se llevan las manos a la cabeza!!!!
Ya te digo, yo he hecho un comentario y madre mía! He tenido un montón de cruces jajajja me gustaría ver qué tipo de vida llevan para sacarles bien de fallos con el tema de limpieza y uso de mascarillas y demás
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back