Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero qué dices. Si yo no convenzo de nada. Estoy comentando lo que dijo la política ayer. Yo creo en el virus pero no creo que sea grave en gente joven y no creo que tanta medida sea necesaria para nosotros. Pero sí creo que un resfriado o gripe es grave con 80 años y si quieren hacer algo para que la gente no se infecte pues que apliquen las medidas necesarias a partir de esa edad. Ahora van a intentar la inmunidad de grupo al volver todos a espacios cerrados y digo que si quieren hacer eso que no me obliguen a llevar mascarilla si me voy a contagiar igual. No sé qué le pasa a la gente con esta tontería de tema que todos están enervados.
Lo de los ancianos y las personas con enfermedades deberían haber sido los primeros en proteger, antes de cerrar los coles en marzo, eso lo llevo yo diciendo desde el primer dia.... A saber en que post lo puse yo por aquí
 
Yo he optado por no hablar con nadie del tema y hacerme la sueca. A veces es complicado, porque la gente obviamente suele esperar interacción, aprobación, o una respuesta al menos, no que te quedes como una ameba. Pero me desgasta demasiado, no merece la pena.
Me pasa lo mismo. Qué desesperación los que profesan la religión covidiana y te repiten como loros los mantras de la TV. Y eso que no saben cuál es el fundamento de una PCR o una imonoglobulina. Pero son los que más saben y poseedores de la verdad absoluta sin estudio científico al apoyo
 
cuál diríais que es la tasa de mortalidad del coronavirus?
la tasa de mortalidad del nuevo coronavirus en el 0,66%. Eso sí, solo si se tiene en cuenta que buena parte de las infecciones no llegan a confirmarse, Si se cogen únicamente los datos que han sido confirmados, el coronavirus SARS-CoV-2 alcanzaría una tasa del 1,38% de muerte. Datos fáciles de encontrar no lo digo a malas, y aún así en mi creer es mucho menor, además de que la mortalidad alcanza más bien a ancianos y gente con problemas de salud, luego hay algún caso excepcional ( del que ya ni me fío...) de gente relativamente sana y joven, para mi no hace falta ni siquiera más argumentos, para no hacer cuarentenas menos a gente sana, para no obligar a poner mascarilla al menos no el espacios abiertos y calle, y para no hacer que a los niño hasta universitarios tengan que tener estas medidas para nada, prácticamente solo los ancianos y enfermos( que yo mañana puedo enfermar de x) bueno pues que me guien y protegerme con sentido, pero el resto todo el resto de la vida que fluya más allá de dos medidas laxas.
 
Me pasa lo mismo. Qué desesperación los que profesan la religión covidiana y te repiten como loros los mantras de la TV. Y eso que no saben cuál es el fundamento de una PCR o una imonoglobulina. Pero son los que más saben y poseedores de la verdad absoluta sin estudio científico al apoyo

Conozco bastante gente que mascarilla, más lavado de manos y poco más. La gente se ha ido relajando, porque no hay quien aguante meses como estábamos al principio, con esa obsesión. Yo ponía los paquetes en cuarentena y ahora ya no.

Las cifras no son la de esas semanas tan malas y eso lo sabe cualquiera.
 

El 15 de abril, Dinamarca se convirtió en el primer país de Europa en reabrir escuelas primarias, guarderías y jardines de infancia después de cinco semanas de bloqueo causado por la pandemia de coronavirus.

A diferencia de otros países como Francia, en Dinamarca era obligatorio que los padres enviaran a sus hijos de regreso a menos que tuvieran una nota del médico o un líder escolar comprensivo.

El cierre rápido, decisivo y extenso anunciado por la primera ministra Mette Frederiksen el 11 de marzo, antes de que ocurriera cualquier muerte por el coronavirus, obtuvo un gran apoyo.


"Construimos una estación de lavado de manos en el exterior, instalamos lavabos adicionales, convertimos grifos de elevadores manuales a sensores automáticos, reasignamos inodoros para que cada clase tuviera su propio baño y contratamos más limpiadores para limpiar regularmente todos los puntos de contacto como manijas de las puertas". él dice.

Las nuevas pautas de higiene establecieron que los niños deben lavarse las manos al menos cada dos horas. Las superficies también debían limpiarse dos veces al día.

Dentro de la escuela, las aulas se dividieron para que los escritorios pudieran estar a la distancia recomendada de dos metros. Se cambiaron los horarios de enseñanza para mantener los grupos pequeños y se puso mucho énfasis en el juego y el aprendizaje al aire libre. El patio de recreo estaba marcado en secciones, para mantener a los alumnos en los mismos grupos pequeños. Los juguetes se guardaban si no se podían limpiar fácilmente.
 

Ver el archivo adjunto 1587301

A más vacunados y más mascarilla, mas contagiados y muertos... ¿No debería ser al revés?....

Quizás esté relacionado las vacunas con las muertes... que no se nos olvide la vacuna con Polisorbato 80 que es la que ponían a los ancianos y la que llevaba escualeno, creo que era (la limpia) que ponían a los sanitarios... ya que no hay una sola vacuna hay más de una, pero eso mucha gente no lo sabe y se piensan que a todos nos ponen la misma vacuna...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back