Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
7.543
Se vacuna y da positivo, entonces para qué sirve la vacuna?
Uy, se me ocurre un test:
A ¿Para nada?
B ¿Para decirnos que solo es eficaz en un 70% y que sigues siendo asintomática supercontagiosay debes seguir llevando mascarilla, distancia social, confinamiento?
C ¿ para reirse de nosotros?
D¿ Eres teleadicto a las noticias de la sexta y te parece normal?

Calificaciones
7.543

Causa... Efecto....
Problema.... Solución....
Probar vacunas y farmacos ........no os suena a sois conejillos de indias perfectos por vuestra docilidad y sumisión ?

Calificaciones
2.697
Probar vacunas y farmacos ........no os suena a sois conejillos de indias perfectos por vuestra docilidad y sumisión ?
Y lo disfrazan de :"""" nuestro país lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien en materia de investigación biomédica"""".
Cuando la relaidad de la investigación en España es pagar una mierda de sueldo de becarios a los investigadores enlazando contratos precarios...en fin, nosigoquemecaliento

Calificaciones
22.566
Además, este lunes por la mañana ha asegurado que todos los positivos de coronavirus de los que se tenía constancia hasta ese momento eran asintomáticos.
Llevamos todos los de la extensa familia que somos, durante todo este año, sin un resfriado. Por cierto, ninguno hemos pasado por una PCR, ni test ni nada de eso. A mí todo esto no para de darme que pensar...

Calificaciones
6.482
Uy, se me ocurre un test:
A ¿Para nada?
B ¿Para decirnos que solo es eficaz en un 70% y que sigues siendo asintomática supercontagiosay debes seguir llevando mascarilla, distancia social, confinamiento?
C ¿ para reirse de nosotros?
D¿ Eres teleadicto a las noticias de la sexta y te parece normal?
En mi caso tengo un familiar cercano que ha dado positivo en el test, me hicieron PCR a mi y a varios familiares más porque estuvimos comiendo con él dos días antes sin saber nada, yo salí negativo, me resultó raro que el familiar mio tiene dos hijos, y uno de ellos salió negativo y el otro positivo, sus dos hijos comparten absolutamente todo incluido juguetes, comida, etc.
Otra cosa que me llamó la atención es ver la falta de coordinación y puesta en común de datos que hay entre los sanitarios, y que cada uno se salta el protocolo y hace lo que le sale de las narices, a la suegra de mi familiar que estuvo en contacto con él un día antes le dijeron que no hacía falta q se hiciera PCR ni cuarentena, y a un amigo suyo que quedaron una semana antes lo mandan confinarse y pcr (tengo entendido que el PCR es obligatorio en contactos de riesgo de 48 h antes)

Calificaciones
6.482
En mi caso tengo un familiar cercano que ha dado positivo en el test, me hicieron PCR a mi y a varios familiares más porque estuvimos comiendo con él dos días antes sin saber nada, yo salí negativo, me resultó raro que el familiar mio tiene dos hijos, y uno de ellos salió negativo y el otro positivo, sus dos hijos comparten absolutamente todo incluido juguetes, comida, etc.
Otra cosa que me llamó la atención es ver la falta de coordinación y puesta en común de datos que hay entre los sanitarios, y que cada uno se salta el protocolo y hace lo que le sale de las narices, a la suegra de mi familiar que estuvo en contacto con él un día antes le dijeron que no hacía falta q se hiciera PCR ni cuarentena, y a un amigo suyo que quedaron una semana antes lo mandan confinarse y pcr (tengo entendido que el PCR es obligatorio en contactos de riesgo de 48 h antes)
Por cierto, mi familiar se encuentra perfectamente bien, no tiene ningún síntoma ni nada, el se hizo el PCR porque para incorporarse a su trabajo, q trabaja en una residencia, se lo mandan, pero si no ni se hubiera enterado.

Calificaciones
22.566
¿El test da el valor que le da la gana? Como un test de embarazo, ninguno.

Calificaciones
1.194
Unos vecinos míos el marido PCR positiva y sus hijos y mujer negativo... A mi que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Yo conozco bastantes casos asi. El más curioso una mujer da positivo, le hacen la pcr a sus dos hijas mellizas (tienen unos 6 años y lo hacen todos juntas dormir, comer, comparten los mismos objetos...) Una es positiva y la otra no.
El marido también negativo.

Calificaciones
1.947
Yo conozco bastantes casos asi. El más curioso una mujer da positivo, le hacen la pcr a sus dos hijas mellizas (tienen unos 6 años y lo hacen todos juntas dormir, comer, comparten los mismos objetos...) Una es positiva y la otra no.
Yo igual, unos amigos de mi madre de cincuenta y pico: la mujer positivo, el marido negativo, durmiendo cada día juntos en la misma cama, cenando, abrazándose etc.

Calificaciones
7.543
Última edición:
Calificaciones
7.543
Es todo muy incongruente. Yo no lo entiendo, en el ámbito familiar no se contagia tan fácilmente, bueno eso parece. Y en la calle nos obligan a llevar mascarillas porque es súper hiper contagioso. Yo no lo entiendo.

Y las PCR? Tienes fiebre, te la hacen y negativo. A los dos dias sigues con fiebre y te dicen que te tienen que repetir la PCR. Pero si hace dos días dio negativo!

No sé que clase de prueba de feria usan para diagnosticar nada si un día vale y al día siguiente te la tienen que repetir.

En fin, mas de lo mismo