Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mira... hace, exactamente, 21 años (me acuerdo bien del año), había una niñata marroquí de unos 11/12 años, más o menos, en la peluquería donde iba... de golpe soltó: "hemos venido a conquistaros. Os vamos a conquistar!"

Yo, pensé "pues, sí que lo tiene claro, la niña!", pensando que son aquellas cosas que dice la gente entre sí, sin más importancia.

Fueron aquellos años, a finales de los 90, que hubo un acuerdo entre España y Marruecos para que emigrasen un montón de marroquíes a nuestro país. Y, fueron durante estos años que empezaron a llenarse las ciudades de gente de Marruecos. Por qué creemos que les han dado más facilidades que a los españoles, a la hora de pagar impuestos, en las escuelas... ? Antes, creo recordar, que ya se habían instalado en Francia. Y, en verano, los veías cruzar España con el coche lleno de trastos en la baca, que iban de vacaciones a embarcar en el estrecho, hacia su país.

Es que si sumas la avalancha de emigración árabe de finales de los 90, más lo de las torres en el 2000, más el terrorismo islámico del 2000 hacia aquí, y luego lo de la catedral de Nôtre Dame, etc, etc... se ve que nos están invadiendo. Siglos atrás, se subían todos a un barco pirata y se plantaban en el país. Pero, hoy en día, las cosas se hacen por debajo de la mesa.

Y, ojo ! Que, de momento, ya nos meten la mascarilla !
Si la niñata trabajaba allí la dueña de la pelu tenía que haberle dicho de inmediato" Coge tus cosas y vete". Y lo mismo si estaba ahi de clienta. Que nos conquistaran, ya se está viendo, pero al menos, que su arrogancia, le cueste un disgusto
 
Exacto. No se atreven a manifestarse ellos mismos. Se juegan un sueldo fijo, y eso es más que convincente para no rebelarse mucho.

Policías, sanitarios, gremios varios, etc, hablarán haciéndose los revolucionarios cuando empiece la gente a protestar en masa, que sucederá pronto.


Justo ayer leí esto relacionado con sanitarios que "protestan", pero incluiría a policías también:





qué heavy esto, ¿solo los de primaria? ¿no tienen apoyo del resto de colegas médicos???
Yo tb pienso que la quieren desmantelar.
Como no haya estallido de todos juntos no sé qué va a pasar, salimos perdiendo todos.
 
¿Y com c*ño piensan saber que A a contagiado a B? de verdad, es que tenemos todo lo que nos merecemos, por no armar una revolución ya mismo
Yo recuerdo a una chica en Ana Rosa cuyo padre era médico en Madrid y murió de Covid. La familia quería una indemnización alegando que había muerto por la falta de medidas de protección en el trabajo. La respuesta del hospital: Es imposible determinar si se contagió en el hospital o en cualquier otro lugar.
 
Bueno, yo parto de que el coronavirus existe y que causa un cuadro leve en la mayoría de los casos. No sé si tienes hijos o no. Yo sí y de igual forma que cuando llega la época de los catarros, media clase se contagia y cae, pues con esto igual. Los padres tenemos que estar tranquilos y serenos.

Se qué aquí hay gente que niega la existencia del virus. En mi opinión existe, pero la mortalidad se ha reducido notablemente y se pasa de forma leve (en línea de lo que dijo el doctor Cavadas), por lo que todo ese miedo patológico que tiene gran parte de la población es tristísimo y exagerado.


aquí no hay negacionistas, prima.
Es el insulto de moda, antes era conspiranoico, ahora es ese.
¿Cavadas va a impulsar la audiotoría independiente o solo lo dijo??
 
He hablado con bastante gente que me dice que ya se han tenido hasta que ir de grupos de WhatsApp y todo po rno aguantar trifulcas, gilipolleces ni tonterías de covidianos feligreses de ferviente sentimiento covidiano religioso. Polémicas, peleas y demás.

Yo me temía algo así en mis grupos, pero curiosamente, y gracias a Dios, desde marzo ni pío; sucedió que sólo una reenviaba cosas y hablaba con ella misma porque nadie la hacía ni caso, y dos o tres se largaron de un grupo en mayo, imagino que viendo el panorama y con el objetivo de pasar de todo.

No sé si os pasa, que es que yo personalmente, no quiero hablar con nadie de esto, especialmente con creyentes de la farsa.
 
Si la niñata trabajaba allí la dueña de la pelu tenía que haberle dicho de inmediato" Coge tus cosas y vete". Y lo mismo si estaba ahi de clienta. Que nos conquistaran, ya se está viendo, pero al menos, que su arrogancia, le cueste un disgusto

No, estaba allí de clienta. Supongo que lo dirían en su casa, y ella iba diciéndolo por allí.
 
Ver el archivo adjunto 1587495

Jajaja, si, ahora ya está la gente tranquila. Los daños colaterales los pagamos nosotros. Las farmafiaceuticas ya saben muy bien los daños que van a ocasionar por eso han pedido inmunidad jurídica Yo temo por los niños

Y, qué triste que haya tanta gente que no se dé cuenta, todavía, por dónde nos la están metiendo...
 
He hablado con bastante gente que me dice que ya se han tenido hasta que ir de grupos de WhatsApp y todo po rno aguantar trifulcas, gilipolleces ni tonterías de covidianos feligreses de ferviente sentimiento covidiano religioso. Polémicas, peleas y demás.

Yo me temía algo así en mis grupos, pero curiosamente, y gracias a Dios, desde marzo ni pío; sucedió que sólo una reenviaba cosas y hablaba con ella misma porque nadie la hacía ni caso, y dos o tres se largaron de un grupo en mayo, imagino que viendo el panorama y con el objetivo de pasar de todo.

No sé si os pasa, que es que yo personalmente, no quiero hablar con nadie de esto, especialmente con creyentes de la farsa.

Yo estoy en un grupo de whatsapp. Al principio, empezó uno a compartir la misma información que compartimos aquí, luego seguí yo y se unieron dos más. En cuanto el resto empezó a criticar lo que compartíamos y a tratarnos de tarados, los dos últimos que se habían unido, desaparecieron. Ahora, sólo compartimos el otro chico y yo. Pero, hay otra persona del grupo que no está de acuerdo con nuestra información que, en cuanto el otro chico o yo colgamos algo, enseguida sale él con otra información de sus mundos yupis, completamente distinta, para que salgan los otros a aplaudirle y lo nuestro quede tapado.
 
Yo estoy en un grupo de whatsapp. Al principio, empezó uno a compartir la misma información que compartimos aquí, luego seguí yo y se unieron dos más. En cuanto el resto empezó a criticar lo que compartíamos y a tratarnos de tarados, los dos últimos que se habían unido, desaparecieron. Ahora, sólo compartimos el otro chico y yo. Pero, hay otra persona del grupo que no está de acuerdo con nuestra información que, en cuanto el otro chico o yo colgamos algo, enseguida sale él con otra información de sus mundos yupis, completamente distinta, para que salgan los otros a aplaudirle y lo nuestro quede tapado.


Los que están deseando que salte el tema para saltar ellos. Normalmente son los que se descojonaban de la situación china en febrero diciendo que estaban exagerando, y ahora no salen ni de sus casas. Es que en febrero tuve yo una buena con una compañera que decía que me estaba creyendo todo lo que pasaba en China, para ella, las imágenes eran falsas y habían sucedido en otro momento, que no había nada y era todo exagerado. La última vez que hablamos con ella, que no salía a ningún sitio sin su mascarilla y gel; propuso un compañero vernos todo el grupo y ella "ay no, yo es que no puedo ir a ningún sitio que no me quito la mascarilla en ningún momento".

Jajajajaja, qué pedazo de idiota.
 
Yo he optado por no hablar con nadie del tema y hacerme la sueca. A veces es complicado, porque la gente obviamente suele esperar interacción, aprobación, o una respuesta al menos, no que te quedes como una ameba. Pero me desgasta demasiado, no merece la pena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
853
Back