Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La OMS declaró la pandemia el 11 de marzo ( 11 del 3) y ahora nos quieren vacunar a partir del 3 de noviembre (3 del 11). Es una broma?
Lo que yo he leído es que Trump dijo que habría vacuna sobre ese día que es... Election Day

https://c8.alamy.com/comp/2A1ECBJ/us-presidential-election-label-november-3-2020-2A1ECBJ.jpg

Las farmas respondían que no, no, ni de broma estaría para esa fecha.
Quizás era algo metafórico, por la coindencia del día, pienso.
Pero sí que es una casualidad que se declarase la pandemia justo el 11 de marzo :rolleyes:
 
"No ha sido el virus, sino la respuesta lo que ha provocado un empobrecimiento en España". El doctor Pedro Cavadas alertó en enero de los graves riesgos que provocarían el coronavirus en el país, cuando todavía no había llegado.

Ahora reclama una auditoría independiente sobre la gestión de la pandemia, que deberían realizar técnicos "que no tengan ningún tipo de peaje político ni económico".

En enero, se calificó al doctor de alarmista, ante la situación que describía. Sin embargo, España es el cuarto país con mayor tasa de fallecidos y ha superado los 400.000 casos desde que comenzó la pandemia. Solo se encuentra por detrás de países como Perú, Bélgica y Reino Unido.

Reclama una auditoría independiente

El cirujano se suma a la petición de varios expertos y pide "una auditoría en regla" para valorar qué ha hecho España durante la pandemia para encontrarse en esta situación. "No es posible que España, que no es el primer país en nada en el mundo, seamos los primeros en mortalidad en casos y en repercusión económica", explica.

Además, no se muestra optimista con cómo se va a desarrollar la situación en los próximos años. "No parece que vaya a acabar esto muy bien", indica. Tampoco se muestra entusiasta con la vacuna, ya que cree que pasarán años hasta que toda la población mundial se haya vacunado y que influirá según el tipo de economía que se tenga. "Primero se vacunará a la parte rica de la población mundial. Las partes pobres del mundo se vacunarán mucho más tarde", asegura.
 
¿Os acordáis de cuando la supuesta gripe porcina o gripe A, que la Trini (la menestra de sanidad en 2009) había encargado 37 millones de dosis de vacunas (al final compró 13 millones) y que había una partida que venía infectada?

¿Dónde habrán ido a parar esas dosis? ¿A las residencias de ancianos? ¿Se las habrán estado poniendo durante estos pasados años a los mayores?

Lo de la gripe porcina fue un ensayo para la plandemia actual.
Me acuerdo de los hurones muertos.
Ese mismo año 2009, en la vacuna de la gripe estacional se puso virus vivos de la peligrosísima gripe aviar H5N1. A un técnico de una subcontrata en la República Checa que testa la vacunas le dio por hacer su trabajo muy bien, la probó en hurones que de ninguna manera debían morir y sin embargo lo hicieron. Su inesperado sacrificio seguro salvó muchas vidas.

The contaminated product, a mix of H3N2 seasonal flu viruses and unlabelled H5N1 viruses, was supplied to an Austrian research company. The Austrian firm, Avir Green Hills Biotechnology, then sent portions of it to sub-contractors in the Czech Republic, Slovenia and Germany.
Alemania no fue, sus amiguis los Eslovenos tampoco, fueron los de la República Checa los que lo detectaron.​

Hace 11 años los que se negaban a la vacunación obligatoria recordaban aquél... incidente.

Explica que si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades de la OMS y los países "sería una espantosa realidad", porque sería letal combinar un virus con un 60% de mortalidad pero poco contagioso como el aviar, con otro con baja mortalidad pero gran capacidad de contagio, como el de la gripe estacional.

He oído que este año en USA en algunas universidades y algunos trabajos están obligando a vacunarse de la gripe, imagino que también en otros países... Sólo se me ocurre rezar.
 
Dos mascarillas , con el bote desinfectante a mano y toallitas de alcohol para limpiar donde se va sentar y con el miedo de que el virus ahora maté a gente joven , estan muy mal , a mi me dan mucha pena
Yo creo que no está de más tener prudencia pero una cosa es eso, y otra, el miedo que tiene mucha gente que a veces es exagerado. El miedo no va a hacer que no te infectes, aparte que nos volvemos locos a ver qué hacemos para no pillarlo, y lo mismo resulta que pillamos otra cosa, o nos pilla un autobús o tienes un accidente con el coche, etc. La vida por desgracia es una línea muy fina y se está expuesto a cada momento con miltitud de cosas.
 
Ahora en otoño empezará la nueva temporada se enfermeras bailando en Tik Tok. Digo yo que tienen que tener preparadas unas performances de la hostia, han sido como dos meses sin ver actualizaciones, todos los videos de estas tías eran del estado de alarma (de cuando se reían de nosotros descaradamente mientras nos mentían).
Habrán estado ensayando.
 
Última edición:
Avisándonos...


Los nuevos jubilados pasarán de recibir el 80% de su último sueldo al 49%
Las prestaciones de los actuales pensionistas casi doblan lo aportado en cotizaciones durante su vida laboral: reciben 1,74 euros por cada euro pagado a la Seguridad Social




 
Me acuerdo de los hurones muertos.
Ese mismo año 2009, en la vacuna de la gripe estacional se puso virus vivos de la peligrosísima gripe aviar H5N1. A un técnico de una subcontrata en la República Checa que testa la vacunas le dio por hacer su trabajo muy bien, la probó en hurones que de ninguna manera debían morir y sin embargo lo hicieron. Su inesperado sacrificio seguro salvó muchas vidas.

The contaminated product, a mix of H3N2 seasonal flu viruses and unlabelled H5N1 viruses, was supplied to an Austrian research company. The Austrian firm, Avir Green Hills Biotechnology, then sent portions of it to sub-contractors in the Czech Republic, Slovenia and Germany.
Alemania no fue, sus amiguis los Eslovenos tampoco, fueron los de la República Checa los que lo detectaron.​

Hace 11 años los que se negaban a la vacunación obligatoria recordaban aquél... incidente.

Explica que si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades de la OMS y los países "sería una espantosa realidad", porque sería letal combinar un virus con un 60% de mortalidad pero poco contagioso como el aviar, con otro con baja mortalidad pero gran capacidad de contagio, como el de la gripe estacional.

He oído que este año en USA en algunas universidades y algunos trabajos están obligando a vacunarse de la gripe, imagino que también en otros países... Sólo se me ocurre rezar.


Si buscas varias industrias farmafia tienen muchos cadáveres en el armario, Pfizer, Baxter tiene bastantes y nunca han pisado cárcel a pesar de ganarles juicios, Jhonson and Jhonson...
 
Yo veo la islamización cada vez más cerca, espero que no me pille.
Entre las empresas que se dedican a meternos musulmanes, el Papa alentando a que las mujeres europeas se relacionen con musulmanes, etc. esto canta mucho..



Cataluña implanta un plan piloto para impartir religión islámica este curso
  • EFE
    Barcelona
Miércoles, 2 septiembre 2020 - 13:53
Ver 5 comentarios
La asignatura se enseñará en escuelas públicas de las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona

El consejero Josep Bargalló.


El consejero Josep Bargalló. EFE

El Departamento de Educación de la Generalitat ha creado un plan piloto en escuelas públicas de Barcelona, la comarca del Baix Llobregat, Girona y Tarragona para impartir la materia de Religión Islámica durante este próximo curso 2020-2021.

El plan piloto, que Educación ha publicado este miércoles en forma de resolución en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), prevé que Religión Islámica se imparta preferentemente en el primer curso de la educación primaria y en primero de la ESO.
El departamento que dirige Josep Bargalló alega que hay "dos grandes retos que hay que afrontar desde la gestión pública del hecho religioso: la garantía de los derechos de libertad religiosa y el mantenimiento de la cohesión social".

El plan piloto se ajusta a los dispuesto en el Acuerdo de cooperación entre el Estado y la Comisión Islámica de España, que garantiza el ejercicio del derecho de los alumnos musulmanes a recibir enseñanza religiosa islámica en los centros educativos públicos en los niveles de educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato.

Esta enseñanza religiosa islámica será impartida por profesorado designado por las comunidades que pertenecen a la Comisión Islámica de España, y en Cataluña se implanta este curso en cuatro áreas educativas de Cataluña: el Consorcio de Educación de Barcelona y los Servicios Territoriales de Educación en el Baix Llobregat, en Girona y en Tarragona.
El plan establece que "para organizar grupos de la materia Religión Islámica es necesario seguir los mismos criterios utilizados en la atención al alumnado que ha solicitado la materia Religión Católica", y el número máximo de alumnos por grupo tendrá que ser "el que está establecido en la normativa vigente para la etapa correspondiente".

El currículum de la materia Religión Islámica está definido por el Gobierno español, mediante varias resoluciones que recogen, entre otras cosas, que la enseñanza de Religión Islámica "tiene que reflejar las lenguas y culturas de las familias musulmanas en Cataluña, así como la realidad que engloba a musulmanes y no musulmanes, a hombres y mujeres de diferentes procedencias geográficas y culturales, con la finalidad de transmitir al alumnado la perspectiva de inclusión y la educación en la diversidad".
Los profesores de Religión Islámica tendrán que tener una titulación académica igual o equivalente a la exigida para poder ejercer como profesor de otras áreas o materias.
 
Alemania incluye desde hoy a Canarias en su lista negra de sitios de riesgo a evitar, exigirán cuarentena o bien test a todo aquel procedente del Archipiélago. Otro revés para la industria hotelera con todo lo que eso conlleva. Muchos hoteles y complejos permanecen cerrados aún, han querido esperar al comienzo de la temporada alta pero me temo que se van a comer los mocos.
 
Back