Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
13.543
Según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicado este lunes, Pedro Sánchez es el claro favorito para ganar las elecciones presidenciales que se celebrarán en el mes de noviembre en Estados Unidos. Siguiendo la misma línea de los barómetros anteriores, este sondeo situaría al presidente de España más cerca que nunca de entrar en la Casa Blanca.

El partido liderado por Pedro Sánchez se haría con la inmensa mayoría de los votos, demostrando que su gestión del coronavirus ha contentado a los ciudadanos estadounidenses. En estados como Florida, Maryland o Kentucky, la intención de voto al político español se dispara alcanzando más del 70%. Según el CIS, sus principales competidores, el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden, solo le disputarían la victoria en Nebraska y Dakota del Sur, aunque Sánchez también saldría vencedor.

Calificaciones
7.557
Te sobran kilos? No sabes que hacer para quitarte esas chichas de la cintura? Has probado de todo y nada ha funcionado?
No Worry, el gobierno va a subir el IVA de los productos de primera necesidad al 10%. Adelgazar nunca será más fácil. Con el incremento de la bolsa de la compra de un 50%, si antes comías 3 veces al día ahora solo comerás dos. Hay que llegar a fin de mes entre subida de luz, agua, gas y comida y como no cobras como sus señorías, pues a comer menos y tener tipazo?????

Calificaciones
23.405
Te sobran kilos? No sabes que hacer para quitarte esas chichas de la cintura? Has probado de todo y nada ha funcionado?
No Worry, el gobierno va a subir el IVA de los productos de primera necesidad al 10%. Adelgazar nunca será más fácil. Con el incremento de la bolsa de la compra de un 50%, si antes comías 3 veces al día ahora solo comerás dos. Hay que llegar a fin de mes entre subida de luz, agua, gas y comida y como no cobras como sus señorías, pues a comer menos y tener tipazo?????
Me he quedado blanca al leer lo del IVA. Qué barbaridad

Calificaciones
18.804
Ya estoy más tranquila. Si respalda el Estado, es que es una vacuna segura. No sé de qué nos preocupamos.

mujer, ¿cómo iba a querer el Estado fastidiarte, complicarte la vida, violentarte de alguna manera, robarte la libertad? ¿no ves que el Estado está ahí para buscar la felicidad de todos y cada uno de [email protected]? de ahí que la sociedad sea una balsa de aceite y que esto no sea ninguna selva ;):sneaky::sneaky:

Calificaciones
18.804
Quién sabe? Si realmente tiene coronavirus, si se ha escondido/ protegido, si simplemente ha dicho paso de todo y me voy de vacaciones..... Nunca sabremos que se cuece en las altas esferas

desde luego, si tiene el bitxo puede ocultarlo perfectamente, si dice que él y Melania están con el bitxo es porque: lo tiene y le interesa que se sepa; o no lo tiene (80% de probabilidades) y le interesa contar esa mentira :rolleyes:

Calificaciones
11.352
Venga [email protected]!!! ánimo a [email protected]!!!! Qué estamos de finde!que es sábado y esta noche....... Que decía que....... Que ya refresca...... y que peli y manta, ¿No???
Y lo que nos queda...... Siento que me están robando mi vida..... Llega el finde, un puente la semana que viene..... Y todo da igual.... No podemos planificar nada, no nos dejan vivir.... No sabemos qué pasará mañana..... Que nueva idea se le ocurrirá a alguna mente pensante.... No quiero dar ideas.....?
?

Calificaciones
7.557
Hola, ¿vosotras creéis que llegaremos a la primera semana de diciembre, sin cierres de juzgados, colegios, organismos?.
Yo creo que vamos cuenta atrás, como en mayo y junio pero al revés. Dentro de 2 semanas podrán horarios para salir y luego el 1 de noviembre en casa todos hasta abril. Espero estar equivocada pero es mi opinión, solo eso.

Calificaciones
7.557
Última edición: