Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
31.968
hay tal bakalao político que están tapando con el virus a costa de nuestra salud y economía que todos los días son una fiesta..
Peter y Pabla van a por el rey, aprovechan para lo suyo, y además a por la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Quieren república, y es lo que están empujando mientras censuran y mienten todo el santo día por tv y prensa comprada, ya llevan regalados, REGALADOS, 125millones de euros de NUESTRO DINERO a las tv privadas y prensa (El Pís, etc.).

Esto lo comentamos hace unos dos meses aquí, pero ya es tan evidente que hasta lo acaba de soltar Vicente Vallés en el telediario de A3 al final, que atacan al rey desde el propio gobierno, así, sin anestesia.
Hacía siglos que no veía uno, pero quería saber qué decían de lo del rey, y Vallés se ha hecho "famosillo" por los dardos que tira al gobierno a diario con las cifras, política, etc.

Muchos están esperando a que se pronuncie el rey, pero a mi me da que está todo pactado aquí desde que tiraron al emérito. Aunque dicen que Zarzuela se está moviendo, no sé..
Están enfrentando a los ciudadanos con el rollo mascarilla, negacionista, aislamiento sí/no, pero la trastienda es esa. Amén de la mierda que tiene encima Pabla, Podemias y todos, porque están hasta el cuello de mierda.

En fin, que un asco todo.
En todo el mundo andan parecido, derrocando gobiernos, campaña anti-Trump, etc.

Por cierto, que me he quedado a cuadros porque en el telediario este han dedicado unos minutillos a un reportero entrevistando a gente por la calle, la pregunta era "¿se pondría usted un microchip en su cuerpo?", y han sacado a los que decían que sí.... Tócate los webos, Pili...

Conclusión: vamos a la ruina por intereses políticos, hacia una república con esta gentuza!!.
Me voy a Los Cárpatos, @Mitron
Yo no soy monárquica, pero ante esto me hago mañana. Una república socialcomunista, ¿tú sabes lo que puede ser eso?..
S.O.S
En Zarzu no sé a qué estan. FVI con Pelosi llevó el pin de la agenda 2030 y creo que ha sido la única vez, pero buen síntoma no es. El que más ha llevado en los últimos meses es el de la orden de Carlos III, orden que se estaba abolida durante las repúblicas.
Ayuso... otra que a saber

tuit visto en este hilo que habla de todo este desastre Julita Otero es otra que va "normalizando" eso del chip, en una mala tarde la tuve que escuchar y encima hablando de eso como si nada, todo muy chulo.
En todas partes tienen estos ataques contra la vida que vivíamos y nos quieren quitar definitivamente. Melbourne también está fatal.

Calificaciones
88.974
En Zarzu no sé a qué estan. FVI con Pelosi llevó el pin de la agenda 2030 y creo que ha sido la única vez, pero buen síntoma no es. El que más ha llevado en los últimos meses es el de la orden de Carlos III, orden que se estaba abolida durante las repúblicas.
Ayuso... otra que a saber

tuit visto en este hilo que habla de todo este desastre Julita Otero es otra que va "normalizando" eso del chip, en una mala tarde la tuve que escuchar y encima hablando de eso como si nada, todo muy chulo.
En todas partes tienen estos ataques contra la vida que vivíamos y nos quieren quitar definitivamente. Melbourne también está fatal.

síiiiiiii, no lo leí aquí (no conocía el hilo, pasaré, gracias) pero sí he leído que, al igual que los USA, España terminará fragmentada en estados federados, y los USA tb sufrirán una fragmentación.
Eso mismo sobre España ya lo dijo Felipón, que terminaría siendo Estados Federados. Mi sensación es que está en el ajo con todos, hace su papel, como lo hizo su padre.
O da un (falso?) golpe de estado como hizo su padre con el 23F o vamos al desastre... Tiene al ejército de su parte, hoy se vió que a los jueces tb, en fin, no se explica que no diga nada y se deje humillar como lo lleva haciendo un tiempo.
Dispararon al padre para cargarse al hijo, no hay duda, pero con la cantidad de basura que tienen todos los demás ¿porqué no la utilizan? ¿será porque tb tiene basura el hijo con el tema de las fundaciones?.
Es que basura tiene hasta el apuntador ahí.

Es un momento político muy delicado.

Calificaciones
38.796
Última edición:
Calificaciones
38.796
La gente de a pie no tiene ni idea de lo que son los Haarp,los Chemtrails.... y aunque saliera en los medios tampoco se lo leería y menos creerselo.
La población sólo da por verídica la información que le dice el Gobierno en tv, es así de triste.
No llegan a entender que pueden ser engañados por sus propios gobernantes.
Asi es, no es ya engañados, aniquilados. Jaja, como si no hubiera precedentes en toda la historia con respecto a lo pueda hacer un gobierno, un Estado con la plebe.

Calificaciones
167.616
Insisto, van muy rápido con la agenda, comienzan las políticas de un hijo, como en China, y es Canadá...

Ojo, que también te ponen al niño negro. La agenda es la que es.

Yo ya estoy ovulando. Si la élite satánica me dice que te ha solo un hijo, me voy a inseminar para que sean dos pares de mellizos.

A mamarla, masones de mierda.

Calificaciones
8.667
La gente de a pie no tiene ni idea de lo que son los Haarp,los Chemtrails.... y aunque saliera en los medios tampoco se lo leería y menos creerselo.
La población sólo da por verídica la información que le dice el Gobierno en tv, es así de triste.
No llegan a entender que pueden ser engañados por sus propios gobernantes.
Je je no sé que son los Haarp, nunca había oido hablar

Calificaciones
16.308
síiiiiiii, no lo leí aquí (no conocía el hilo, pasaré, gracias) pero sí he leído que, al igual que los USA, España terminará fragmentada en estados federados, y los USA tb sufrirán una fragmentación.
Eso mismo sobre España ya lo dijo Felipón, que terminaría siendo Estados Federados. Mi sensación es que está en el ajo con todos, hace su papel, como lo hizo su padre.
O da un (falso?) golpe de estado como hizo su padre con el 23F o vamos al desastre... Tiene al ejército de su parte, hoy se vió que a los jueces tb, en fin, no se explica que no diga nada y se deje humillar como lo lleva haciendo un tiempo.
Dispararon al padre para cargarse al hijo, no hay duda, pero con la cantidad de basura que tienen todos los demás ¿porqué no la utilizan? ¿será porque tb tiene basura el hijo con el tema de las fundaciones?.
Es que basura tiene hasta el apuntador ahí.

Es un momento político muy delicado.

Es un hilo magnífico, Patt. Totalmente recomendable. Como pasan temporadas sin nuevas entradas, no se ve entre los primeros y a mi misma se me olvida. No hay tiempo para todo, tampoco.