Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Las medidas se llaman adoctrinamiento.

Yo creo que cada cual es libre de esterilizar, desinfectar y aniquilar cualquier bichito que esté en la compra del super.
Yo como científica sé que no hace falta. Y no lo hago. Ni usar el hidrogel ( a saber qué lleva , agua y jabón lo mejor)
Como científica y tras leer los estudios científicos, sé que la mascarilla no sirve para nada. Quiero libertad para decidir si ponérmelo o no. Los demás que hagan lo que quieran.

Pregunta: como es que hay tanto supuesto rebrote si todos usamos mascarilla? No me vale por culpa de los jóvenes que hacen botellón ( el que se lo haya creído...)

Entiendo que se hacen muchas más PCR y que todo lo que da positivo se contabiliza como coronavirus, aunque puede que no lo sea... Y además hay falsos positivos.

No me dedico a la ciencia, eso lo aclaro.
 
este sábado hay liada en Lisboa una muy gorda, hay la fiesta anual del Avante, que creo que es un periódico (minoritario) de izquierdas, y viene a ser también la fiesta de cada año del Partido Comunista; pues bien, van a ir miles de personas, aunque parece ser que esta vez han reducido mucho el aforo, pero aun así van a ser cuarenta y la madre, ya están hablando de eso en la prensa de otros países, en otro foro leí de un español que piensa ir pues no se lo quiere perder... !va a ser el acabóse, morirán tod@s! :ROFLMAO:
 
Entiendo que se hacen muchas más PCR y que todo lo que da positivo se contabiliza como coronavirus, aunque puede que no lo sea... Y además hay falsos positivos.

No me dedico a la ciencia, eso lo aclaro.
Tendrán que terminar de usar todos los test que hayan comprado para hacer... pena que no creo que haya datos o alguna manera de saber cuantos tests se compraron para hacer a la población ni cuanto dinero se han gastado en ellos
 
Pero si el virus es artificial ?
Tardarán cero coma en manipularlo, una cepa y otra cepa, una vacuna, otra vacuna....

Lo siento lo del murciélago no me lo creo.
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo problema porque de nunca me ha gustado meterme en los ascensores con los vecinos. Me subo tres plantas a la pata coja antes.
Yo odio los ascensores porque tengo claustrofobia. A veces sueño que estoy esperando un ascensor y no hay nadie mas que yo. Tengo que subir algo así como 80 pisos. De repente llega el ascensor y empieza a aparecer gente y a meterse. Yo no me subo y espero al siguiente para ir sola. A veces en el edificio hay varios ascensores y voy de uno a otro intentando pillarlo cuando no hay nadie para subir sola. Es una pesadilla recurrente que tengo y a veces me paso toda la noche intentando subirme a un ascensor vacío :LOL:
 
Última edición:
Creo que todos en mayor o menor medida en este hilo
Yo no creo que los que no estamos de acuerdo con las medidas seamos necesariamente negacionistas. Yo no niego que exista el Covid , me rebelo contra las medidas absurdas y tiránicas. No me fío ni un pelo de los políticos ni de los medios de comunicación pero no niego que el Covid haberlo haylo.
 
Tú crees? Pues yo en mi entorno la gente suelta los mantras que les dicta la tele, que si cuantos rebrotes, que si han visto a gente sin mascarilla, que si hay que hacer PCR a todos y cribar a la población, los críos de 5 años con mascarilla........Buff es desesperante, desmoralizador y es muy desanimador.

A veces se me olvida que hay demasiado borrego adoctrinado.
 
Yo no creo que los que no estamos de acuerdo con las medidas seamos necesariamente negacionistas. Yo no niego que exista el Covid , me rebelo contra las medidas absurdas y tiránicas. No me fío ni un pelo de los políticos ni de los medios de comunicación pero no niego que el Covid haberlo haylo.

Yo pienso que no les interesa que cojamos inmunidad de ahí el tema de las vacunas, hay muchos intereses económicos, tests, mascarillas, vacunas... si dejaran que la gente se inmunizara no sería necesaria vacuna y por su puesto y creo que es súper evidente todo esto lo están utilizando para hacer toodos los cambios que están haciendo, para gobernar a golpe de decretazo, fíjate el dinero que están ganando los fabricantes de las mascarillas que ahora las venden hasta en el top manta, los fabricantes de gel hidroalcohólico, los fabricantes del test, aquí hay mucha gente que se está llenando los bolsillos...

Creo que todo esto del virus lo están pintando peor de lo que es, para que a base del miedo y estrés que están creando en la población poder hacer todos los cambios que están haciendo...
 
Yo en el mes de marzo también limpiaba toda la compra con agua y lejía. Y las bolsas de plástico que me daban en el súper las tiraba a la basura (con lo que cuestan).
Gracias a la luz divina dejé de hacer el subnormal.
Yo lo limpiaba todo con las toallitas limpia gafas del Mercadona que están impregnadas en alcóhol. Yo llegué a comprar gafas de pintor para mi marido y para mi. Vamos que al principio me lo tragué completamente. Poco a poco empezaron a saltar todas las alarmas y ahora el virus no me da ningún miedo , lo que me da terror es la pérdida de libertad.
 
Inmunidad de grupo, me niego a llamarla de rebaño allí en Suecia, con lo mal que lo han hecho los ikeos, ¿no? Vayamos descontando.

Si estos han comprao test fallidos, los de nosotros estarían como follados...



Resultados de prueba incorrectos en aproximadamente 3.700 pruebas de covid-19
Escucha
Dos laboratorios suecos han descubierto deficiencias en un kit de prueba con la marca CE que se utilizó para mostrar si tiene una infección por covid-19 en curso. Debido al error, el método de prueba no pudo distinguir entre niveles bajos de virus covid-19 y muestra negativa.
El error ha llevado a que unas 3.700 personas muestreadas en nueve regiones diferentes (consulte la lista a continuación) probablemente hayan recibido respuestas falsas positivas. Por lo tanto, se les ha informado erróneamente de que tienen una infección por covid-19.
Todos los interesados serán contactados a más tardar el jueves 27 de agosto sobre lo sucedido y se retirarán los resultados de sus pruebas. Dado que han pasado varias semanas desde que se tomaron las muestras actuales, no tiene sentido tomar una nueva muestra para la infección entonces sospechada. Sin embargo, a los interesados se les ofrecerá una prueba de anticuerpos gratuita por cada proveedor de atención en su región. En algunos casos, una prueba de anticuerpos puede detectar la revisión del covid-19. Si se le ha realizado la prueba de covid-19 y no ha sido contactado antes del jueves 27 de agosto, puede contar con que la respuesta de la prueba es correcta.
Los dos laboratorios, con el apoyo de la Agencia Sueca de Salud Pública y las regiones interesadas, han investigado las deficiencias y pueden afirmar que el kit de prueba no mantiene la calidad especificada por el proveedor. Los dos laboratorios afectados, el Centro Nacional de Pandemias en Karolinska Institutet y ABC-labs, han rectificado las deficiencias identificadas y todas las muestras que se han analizado después del 15 de agosto son correctas.
El error ocurrió en un kit de prueba comercial con la marca CE fabricado en China por BGI Biotechnology (Wuhan) Co. Limitado. El marcado CE significa que el producto debe cumplir con los requisitos básicos, por ejemplo, de salud y seguridad y que se ha seguido un determinado procedimiento de control. El kit de prueba se ha exportado desde China a muchos otros países además de Suecia. La Agencia Sueca de Salud Pública ha informado a las autoridades correspondientes en Europa y a la OMS de lo sucedido. También se informó a la Agencia de Productos Médicos sobre el kit de prueba incorrecto.
Los dos laboratorios han analizado muestras de varias regiones, incluidas Estocolmo y Västra Götaland. Son principalmente las personas que han tenido síntomas leves o que no han sentido ningún síntoma en el momento de la prueba las que han recibido respuestas falsas positivas.
Ahora se abre una línea telefónica nacional donde puede acudir con preguntas si usted o alguien cercano a usted se ve afectado, el número de teléfono se puede encontrar en la información enviada a todas las personas afectadas por las respuestas incorrectas.
Para otras preguntas, consulte 11313, si está enfermo y tiene preguntas sobre la atención, comuníquese con el 1177.
Regiones actuales:
  • Blekinge
  • Dalarna
  • Gävleborg
  • Estocolmo
  • Sörmland
  • Västerbotten
  • Västernorrland
  • Västmanland
  • Västra Götaland
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back