Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Viene bien recordar que nos gusta a todos aportar información y enriquecerlas con nuestras opiniones personales siempre en el respeto, a pesar de que a veces no compartamos las mismas ideas.
Gracias a todos por vuestro tiempo en hacer de este hilo un foro enriquecedor en el que intentamos saber porque todo esta supuesta " pandemia" y las consecuencias que derivan.?
 
En el artículo que he colgado hoy ( está en inglés, sorry) dice que la CDC ( centro de control de enfermedades de EEUU) han revisado las muertes POR COVID y reconocen que SOLO 9600 SON POR COVID EN VEZ DE LAS 156 000 que se han producido en USA.

El Dr Fauci ha declarado que el.porte de mascarillas no es necesario ni que confinar a la gente sana sea bueno. De hecho en España ha habido más muertos debido al confinamiento que por el supuesto COVID.No me acuerdo en que artículo lo leí (estudio de unos franceses, creo)

Solo hace falta sumar dos más dos.

La democracia ( eso.que nos.estan arrebatando) es la libertad de pensamiento en el respeto.del.projimo. Por favor, unámonos TODOS: nuestros hijos van con mascarillas al.cole, están en una academia militar ( un millón de normas) y les.esterilizaran si no les mata la dichosa vacuna. Unámonos
 
Última edición:
De lo de que en Cataluña van a construir 5 hospitales "satélite" para COVID, ¿lo habéis comentado ya?

Mirad, yo no soy negacionista. De hecho conozco muchos casos de neumonías (y graves) por COVID. Yo llevo mascarilla y me lavo las manos bastante (siempre lo he hecho puesto que soy sanitaria y ya estaba acostumbrada).

Me meto en este grupo porque veo muchas prohibiciones o restricciones que encuentro absurdas. No sé, el subconsciente me hace un "tilín" y digo... ésto no puede ser.

Pienso que la real plaga de esta pandemia han sido los medios de comunicación.

Ahora lo de que en Cataluña se van a construir estos hospitales... pues no sé... yo me imagino que le habrán enchufado la obra a algún conocido de no se quién.. vete tú a saber.

¿Alguien que se sienta como yo?

Yo. No niego que exista el coronavirus y que mate. Uso mascarilla en la calle y me lavo las manos bastante también, pero no como en primavera, que me dejaba la piel.

Me parece que muchas medidas son disparatadas y completamente exageradas. Y hay gente que vive en una neurosis constante y total. Si quedas con alguien para tomar algo no puedes decírselo a cualquiera, porque corres el riesgo de que se te censure. Y a eso contribuyen los medios sin dudas. No es que alerten, es que asustan.
 
Yo. No niego que exista el coronavirus y que mate. Uso mascarilla en la calle y me lavo las manos bastante también, pero no como en primavera, que me dejaba la piel.

Me parece que muchas medidas son disparatadas y completamente exageradas. Y hay gente que vive en una neurosis constante y total. Si quedas con alguien para tomar algo no puedes decírselo a cualquiera, porque corres el riesgo de que se te censure. Y a eso contribuyen los medios sin dudas. No es que alerten, es que asustan.
Las medidas se llaman adoctrinamiento.

Yo creo que cada cual es libre de esterilizar, desinfectar y aniquilar cualquier bichito que esté en la compra del super.
Yo como científica sé que no hace falta. Y no lo hago. Ni usar el hidrogel ( a saber qué lleva , agua y jabón lo mejor)
Como científica y tras leer los estudios científicos, sé que la mascarilla no sirve para nada. Quiero libertad para decidir si ponérmelo o no. Los demás que hagan lo que quieran.

Pregunta: como es que hay tanto supuesto rebrote si todos usamos mascarilla? No me vale por culpa de los jóvenes que hacen botellón ( el que se lo haya creído...)
 
Por Justicia Poética, Karma, Ley Natural, él y todos los de su calaña, así sea.

Yo sigo esperando que se haga efectiva la maldición que le echó la nieta de Franco por desenterrar un cadáver.
Sí, soy muy mala, pero solo con los malos, y muy bruja. Tengo que hacerle algún ritual, bien protegida para que no me vengan a mí las consecuencias kármicas.
 
Lo leo habitualmente porque me gusta leer artículos y ver videos que ponen algunas de las que participan.

Windor, tú que eres muy inteligente y siempre has sido una forera tan sensata y crítica con razón, me sorprende que después de lo visto y leído te sigas creyendo todo lo que cuentan los medios de manipulación. Y lo digo con pena porque llevo años leyéndote y te tengo aprecio.
 
Windor, tú que eres muy inteligente y siempre has sido una forera tan sensata y crítica con razón, me sorprende que después de lo visto y leído te sigas creyendo todo lo que cuentan los medios de manipulación. Y lo digo con pena porque llevo años leyéndote y te tengo aprecio.
Tú sabes que no me creo todo , y precisamente por eso leo todo lo que se cuelga en los dos sentidos.
Y soy muy escéptica en muchas cuestiones , pero no puedo cerrar los ojos a lo que he vivido yo y mi entorno y no comulgo con la tesis de que esto es como una gripe a nivel de incidencia .
Conozco gente sana que ha pasado por la UCI , conozco gente muy jodida con secuelas después de haberlo pasado levemente.
Estoy abierta a todo tipo de especulaciones, origen del virus , intereses ocultos y por supuesto tema vacuna, estamos viendo unas vacunas que se van a saltar todos los protocolos , una nueva normativa que exime de toda responsabilidad a las farmaceauticas etc.
Y estoy totalmente a favor del uso de las mascarillas en lugares cerrados y me resulta incongruente la normativa en muchos aspectos . Si voy de paseo por el campo la tengo que llevar y si estoy en una terraza a metro y medio no? .
Estoy en contra de un confinamiento porque lo he sufrido igual que todos vosotros pero si estoy a favor de medidas preventivas . Todo el teletrabajo posible , limitar aforos, aumentar frecuencias en transportes públicos , entradas a centros de trabajo de forma escalonada y a trabajando a turnos, bajar ratios de escuelas , buscar espacios alternativos etc.
Y sabes que me gusta debatir y en todos estos años en el foro tengo y mantengo una buenísima relación y debate en muchas cuestiones con gente que no tenemos las mismas ideas , pero no me gusta la descalificación ni el insulto. De ahí mi intervención anterior.
Un abrazo Hastings.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back