Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Recuerdo lo que me contaban en mi casa sobre la dictadura de sus tiempos: la guerra civil, la posguerra, cómo lo vivieron... Yo, todavía, conocí los últimos años del franquismo, y no recuerdo ningún trauma. Me da miedo que la dictadura que viene no sea peor de la que me describieron.

Ni lo pienses, piensa en la victoria, atráela con todas tus fuerzas. Es poderoso hacerlo. :kiss:
 
Yo es que me parto, sale un pueblo que van a confinar o está ya? no se cuál que ya he perdido la cuenta de cuantos pueblos han confinado, bueno pues dos personas por la calle DOS con carro para hacer la compra, que parecía que había un francotirador en la calle echando leches!!! y han entrevistado a uno, que si que nos lo merecemos que si tal y tal....con esta manera de pensar es imposible un cambio, si mucha gente les parece esto lógico y hasta se culpan, esto es surrealista.
No se que poner, si un bingo o un me parto.

¡Ay, señor!
 
De lo de que en Cataluña van a construir 5 hospitales "satélite" para COVID, ¿lo habéis comentado ya?

Mirad, yo no soy negacionista. De hecho conozco muchos casos de neumonías (y graves) por COVID. Yo llevo mascarilla y me lavo las manos bastante (siempre lo he hecho puesto que soy sanitaria y ya estaba acostumbrada).

Me meto en este grupo porque veo muchas prohibiciones o restricciones que encuentro absurdas. No sé, el subconsciente me hace un "tilín" y digo... ésto no puede ser.

Pienso que la real plaga de esta pandemia han sido los medios de comunicación.

Ahora lo de que en Cataluña se van a construir estos hospitales... pues no sé... yo me imagino que le habrán enchufado la obra a algún conocido de no se quién.. vete tú a saber.

¿Alguien que se sienta como yo?
 
Es más que obvio, que en España, se ha aprovechado la pandemia con otros fines.
Tú crees? Pues yo en mi entorno la gente suelta los mantras que les dicta la tele, que si cuantos rebrotes, que si han visto a gente sin mascarilla, que si hay que hacer PCR a todos y cribar a la población, los críos de 5 años con mascarilla........Buff es desesperante, desmoralizador y es muy desanimador.
 
Yo en el mes de marzo también limpiaba toda la compra con agua y lejía. Y las bolsas de plástico que me daban en el súper las tiraba a la basura (con lo que cuestan).
Gracias a la luz divina dejé de hacer el subnormal.

Mucha gente ha relajado las medidas, y yo me incluyo. Porque ahora el virus parece menos agresivo, porque es insostenible ese estado de alerta y estrés...

Le tengo respeto al bicho pero no voy a autoconfinarme. Voy con cuidado sin obsesionarme.
 
Ya no doy besos, pero reconozco que he abrazado a una amiga a la que llevaba bastante sin ver, porque no vivimos cerca. Y ese día comimos tres personas y el cucharón de servir uno de los platos fue el mismo para los tres. Después de comer, charlando en la sobremesa no nos pusimos la mascarilla. En una casa con jardín lo encuentro un tanto absurdo. Esto del gráfico es exageradísimo, de verdad.
Pecado mortal!!! Arderas en la hoguera como las brujas de Salem ????
 
De lo de que en Cataluña van a construir 5 hospitales "satélite" para COVID, ¿lo habéis comentado ya?

Mirad, yo no soy negacionista. De hecho conozco muchos casos de neumonías (y graves) por COVID. Yo llevo mascarilla y me lavo las manos bastante (siempre lo he hecho puesto que soy sanitaria y ya estaba acostumbrada).

Me meto en este grupo porque veo muchas prohibiciones o restricciones que encuentro absurdas. No sé, el subconsciente me hace un "tilín" y digo... ésto no puede ser.

Pienso que la real plaga de esta pandemia han sido los medios de comunicación.

Ahora lo de que en Cataluña se van a construir estos hospitales... pues no sé... yo me imagino que le habrán enchufado la obra a algún conocido de no se quién.. vete tú a saber.

¿Alguien que se sienta como yo?


Lo leí el otro día. Decía que los tendrán construídos en 5 meses.
Pensé: vete tu a saber lo que están preparando para este invierno !
 
De lo de que en Cataluña van a construir 5 hospitales "satélite" para COVID, ¿lo habéis comentado ya?

Mirad, yo no soy negacionista. De hecho conozco muchos casos de neumonías (y graves) por COVID. Yo llevo mascarilla y me lavo las manos bastante (siempre lo he hecho puesto que soy sanitaria y ya estaba acostumbrada).

Me meto en este grupo porque veo muchas prohibiciones o restricciones que encuentro absurdas. No sé, el subconsciente me hace un "tilín" y digo... ésto no puede ser.

Pienso que la real plaga de esta pandemia han sido los medios de comunicación.

Ahora lo de que en Cataluña se van a construir estos hospitales... pues no sé... yo me imagino que le habrán enchufado la obra a algún conocido de no se quién.. vete tú a saber.

¿Alguien que se sienta como yo?
Creo que todos en mayor o menor medida en este hilo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back