Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hoy, he ido a una terraza, después de mucho tiempo. Me he encontrado a dos excompañeras.
Me ha soprendido que, también, se están dando cuenta de toda esta maquinaria organizada.

Han comentado lo mismo: que los positivos que salen son falsos positivos.
Que las personas que mueren es por otras enfermedades y no por el virus.

Una de ellas, ha contado un caso que conoce que murió por infarto, porque ya sufría del corazón, y lo contabilizaron como que murió por coronavirus. La familia se quejó, y no quisieron rectificar la causa de la muerte.

Total, que la gente se está dando cuenta, sea conspiranoica o no.

Muchísimas personas lo están pensado. Ya no sabes que creer. Y de ser así es de lo más retorcido que ha pasado en este país.
 
Que triste...

Ahora, acabo de llegar de la calle, y me he fijado en dos anuncios de una marquesina de bus, y no sé qué pensar.... hay momentos que me da miedo de que no me de paranoia... Un anuncio era dando la bienvenida a una persona que llegaba con patera. Que, como persona, poniéndote en su lugar, pues tiene todo el derecho a huir de su país si cree que puede encontrar una vida mejor en otro. Pero, son las políticas de los gobiernos que dan miedo, el cómo provocan que se mueva la población. Lo cual lleva a conflictos y siempre acabamos pagándolo nosotros.

El otro anuncio era de una escuela de idiomas, había una niña tapándose un ojo. Me ha recordado al movimiento iluminati. A ver, si ahora, lo van a tomar con los niños, con todo lo que se está viendo... sabes ?
En la marquesina enfrente de mi casa Paula Echevarría con la mascarilla :(
 
Noooo.... biscuit... yo me quiero divertir y estar bien acompañada, pero morirme, todavía nooo... que me da miedo... ?

Una mama de ayer fue super divertida: se viene al encuentro. Su marido reticente ( no vino) . Casa particular, sin mascarillas, llovia, nada de jardin, en un comedor todos metidos....Y ella le dice, sabes que ? Que si vamos a morir confinados yo me voy de merienda antes con estas mamis antes de que sea tarde :ROFLMAO:
 
Menuda borregada... Odio estos tipos de "croquis" con dibujitos chuupiguays escritos como si fuéramos tontitos.

Ya no doy besos, pero reconozco que he abrazado a una amiga a la que llevaba bastante sin ver, porque no vivimos cerca. Y ese día comimos tres personas y el cucharón de servir uno de los platos fue el mismo para los tres. Después de comer, charlando en la sobremesa no nos pusimos la mascarilla. En una casa con jardín lo encuentro un tanto absurdo. Esto del gráfico es exageradísimo, de verdad.
 
No beso pero reconozco que he abrazado a una amiga a la que llevaba bastante sin ver, porque no vivimos cerca. Y ese día comimos tres personas y reconozco que el cucharón de servir uno de los platos fue el mismo para los tres. Esto del gráfico es exageradísimo.
¿Y la cantidad de grupos de amigos en los restaurantes que piden todo "para compartir"? A mi personalmente no me gusta ir a un restaurante de ese plan (me gusta pedir algo que me guste a mí y ya), pero dudo que gente que está acostumbrada a comer así pues lo haya dejado de hacer; más que nada también porque muchos lo hacen para ahorrarse unas pelillas.
 
Muchísimas personas lo están pensado. Ya no sabes que creer. Y de ser así es de lo más retorcido que ha pasado en este país.

A mí, me empezaron a contar estas cosas, hace 10 años. Que existe esta élite, lo que hace... ahora, ya no me sorprende. Cuando me los contaron por primera vez alucinaba y no sabía si creérmelo. Pensaba que no podía ser verdad que hubiera gente que funcionara de esta manera y que tuviera tal poder sobre la población. Pero, con los años, he ido conociendo a más personas que, de algún modo, han sido testimonios, han conocido, han leído... más alguna experiencia que he tenido... he acabado dándome cuenta que esto, realmente, existe.

Retorcidísimo lo es muchísimo. No en este país, en todos los países, donde vive esta élite y todos los subordinados que los siguen y trabajan para ellos. Es horrible, y difícil de creer que, en el ser humano se puedan dar estas cosas. Pero, ocurren...

Ahora, está resultando muy obvio y se les está viendo mucho el plumero. Pero, siempre ha existido.
 
Hasta ahora, dejaban que la gente se manifestara... ahora, ni este derecho nos darán.

La represión, ya está aquí, señores!
Estoy escribiendo un relato donde le cuento a mi nieta lo de hoy en día. Mi hipotética nieta se llevaría las manos a la cabeza y diría: "Estábais tontos o qué". Suponiendo que no les hubiesen aborregado más
 
Que triste...

Ahora, acabo de llegar de la calle, y me he fijado en dos anuncios de una marquesina de bus, y no sé qué pensar.... hay momentos que me da miedo de que no me de paranoia... Un anuncio era dando la bienvenida a una persona que llegaba con patera. Que, como persona, poniéndote en su lugar, pues tiene todo el derecho a huir de su país si cree que puede encontrar una vida mejor en otro. Pero, son las políticas de los gobiernos que dan miedo, el cómo provocan que se mueva la población. Lo cual lleva a conflictos y siempre acabamos pagándolo nosotros.

El otro anuncio era de una escuela de idiomas, había una niña tapándose un ojo. Me ha recordado al movimiento iluminati. A ver, si ahora, lo van a tomar con los niños, con todo lo que se está viendo... sabes ?

Imagina que los ciudadanos son tenidos en cuenta como bonos que den réditos financieros y que en base a la cantidad de gente en edad de producir (lo que no sé qué aquí a estas alturas) se obtengan préstamos por parte de los bancos centrales y del FMI, siendo que los abuelos no interesan pues generan gastos y no ingresos (tenemos de las poblaciones más envejecidas, porque vivimos bien y somos fuertes, no por otra cosa), pues venga mirar para otro lado o directamente "fomentar" la inmigración, registrar al que llegue, darle papeles, garantizar votos, "renovar" sangre...Posibilidad que planteo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
850
Back