Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
7.619
En el artículo que has colgado de Black rock?? @Golem no pone como funciona el test rapido.
Pregunta: ¿ por qué ahora pasan de hacer PCR y empiezan los tests rapidos? ( no la version oficial, listillos ???, el verdadero porqué.)

Calificaciones
85.980
Más de lo mismo, y gente sin cobrar aún ertes, en muy precario, etc, etc...
Hay que levantarse del sofá, así no podemos seguir:

La Diputación de Sevilla sube los sueldos de los altos cargos por el esfuerzo extra por la pandemia
  • Los directores generales colocados por el presidente Villalobos recibirán hasta 26.000 euros al año más por asumir funciones extraordinarias, como realizar el trabajo de los ausentes por baja médica
Extractos de la polémica propuesta elevada al Pleno de hoy
Extractos de la polémica propuesta elevada al Pleno de hoy

Extractos de la polémica propuesta elevada al Pleno de hoy / M. G. (Sevilla)
CARLOS NAVARRO ANTOLÍNSevilla, 24 Septiembre, 2020 - 06:00h

El esfuerzo adicional en tiempo de pandemia debe ser retribuido de forma especial en el caso de los altos cargos que asumen funciones de trabajadores ausentes o de baja. La Diputación Provincial propone en el Pleno de hoy importantes subidas de sueldo para premiar a los directores generales que asumen tareas extraordinarias por cubrir ausencias, bajas por enfermedad u otras contingencias.

Las subidas salariales serán de hasta el 50% de las estipuladas en las retribuciones complementarias, tal como recoge el texto del acuerdo que se somete a la aprobación del Pleno. El equipo de gobierno que preside Fernando Rodríguez Villalobos considera que estos meses se producen “responsabilidades añadidas al cometido principal” de determinados responsables, por lo que esta situación “ha de conllevar las percepción de unas retribuciones adicionales”.

El acuerdo refiere que los beneficiados será el cuerpo del personal directivo profesional. Esto supone que la subida de sueldo será para los seis directores generales colocados por el presidente, entre los que hay ex consejeros de la Junta de Andalucía. Estos seis altos cargos podrán cobrar más de 100.000 euros al año. El incremento de las retribuciones complementarias del 50% con el objetivo de compensar el aumento de funciones y responsabilidades derivadas de las consecuencias de esta pandemia será sin duda un motivo de polémica política en el día de hoy.

Según las asignaciones aprobadas en 2015, la cuantía de las retribuciones básicas de un director general es de 16.614,2 euros, a la que se le suman las retribuciones complementarias de 53.185,18 euros, que es a la que se le aplicaría la subida del 50% y que, por lo tanto, supondría un total de 26.592,59 euros más al año. Los seis cargos elegidos a dedo por el presidente de la Diputación van a pasar de cobrar una retribución anual mínima de 69.800 euros a 96.392,59 euros, aunque todos van a cobrar más de 100.000 euros, puesto que se les debe sumar la antigüedad.

La propuesta argumenta que hay que tener en cuenta las ausencias que genera la pandemia del COVID-19 y lo que esta circunstancia afecta en el “personal directivo profesional”, así como la necesidad de asunción de funciones y responsabilidades de carácter provisional, por circunstancias distintas o conexas con las anteriores, por parte asimismo de dicho personal, lo que conllevaría la ampliación de los cometidos propios con la asunción de los de otras Áreas distintas a las de su competencia en caso de ausencia, vacante o enfermedad –continúa el texto– de los titulares de las mismas, al ser los máximos órganos de responsabilidad, tal como se ha señalado, en cada una de las Áreas funcionales, resulta conveniente establecer una nueva regulación retributiva en el supuesto de incremento de funciones y responsabilidades por alguna de las Direcciones Generales como consecuencia de la ampliación de los cometidos propios de una Dirección General con los de otra área adicional a la propia en casos de ausencia”.

.

Calificaciones
35.157
Y por qué no se empezaron a usar antes?
no recuerdas el testgate? que se compraron un montón y no eran nada fiables. Abbot acaba de sacar este igual que otras compañías como Roche, lo que pasa es que la producción no es como churros, son muy nuevos y hay que esperar, parece que tienen una fiabilidad mucho mayor.

Última edición:
Calificaciones
6.269
Buenas [email protected],

Creo que participé alguna vez al principio de esta milonga, y, sinceramente no veo ni las chorradas de la TV, xq siempre han mentido y, supongo que funciona como la propaganda de guerra. Dicho esto, en el fondo de mi ser, pienso que nos la están colando bien, todo mierdavirus por todos lados y, estoy hasta el chirli. Lo peor de esto es que una amiga no lleva a su hija al cole por miedo, no es obligatorio, pero, me da una pena que se pierda esos años de primeros amigos, aprender, desarrollar su imaginación... Que H.jop.tismo hay en este mundo. Van a eliminar la clase media y volveremos al año II a.c.
No me gusta nada lo que viene... Y se van a cargar este país, eso lo tengo clarinete.

Os sigo leyendo a tope!!! ?

Calificaciones
11.490
Buenas [email protected],

Creo que participé alguna vez al principio de esta milonga, y, sinceramente no veo ni las chorradas de la TV, xq siempre han mentido y, supongo que funciona como la propaganda de guerra. Dicho esto, en el fondo de mi ser, pienso que nos la están colando bien, todo mierdavirus por todos lados y, estoy hasta el chirli. Lo peor de esto es que una amiga no lleva a su hija al cole por miedo, no es obligatorio, pero, me da una pena que se pierda esos años de primeros amigos, aprender, desarrollar su imaginación... Que H.jop.tismo hay en este mundo. Van a eliminar la clase media y volveremos al año II a.c.
No me gusta nada lo que viene... Y se van a cargar este país, eso lo tengo clarinete.

Os sigo leyendo a tope!!! ?
Pues igual es mejor que los pequeños no vayan al cole... Depende del centro y de los maestros, pero por la información que tengo, algunos se están convirtiendo en algo, cuanto menos, hostil. Al final, no dejar que los niños se toquen, compartan, tenerlos en una zona cercada, que apenas haya, o directamente no haya, juguetes y muuuuuchas prohibiciones, instrucciones y protocolos... Me consta que a pesar de todo, hay gente que intenta que todo sea lo más normal posible, pero [email protected], dedican muuuucho tiempo a las "nuevas instrucciones".... Espero que se vayan haciendo ya las rutinas de siempre y que los niños aprendan y socialicen, porque ya está bien, que se va a disparar el consumo de crema hidratante, por tanto abuso de gel hidroalcohólico, se nos van a despellejar las manos.....
Y porqué no decirlo, que se deje de presionar de esa forma a maestros y profesores, que no son ni médicos ni enfermeros, como para tener ciertas responsabilidades.