Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Buscando alguna noticia sobre las manis de UK y Berlin, voy y me encuentro con esto...

Ya de verdad, no tengo palabras. ¿Alguien será tan IMBECIL como para, voluntariamente ponerse esto?...Si, ya, claro que si.
Ah, y lo mas despatarrante, quien lo lleve, ha de ponerse a cargar.
 
A ti y a cualquier ser humano normal. Si necesitasemos una membrana tapándonos boca y nariz ya se habría encargado la evolución de que tuviésemos una. El ser humano lleva decenas de miles de años conviviendo con virus y bacterias y aquí estamos. No queremos una nueva normalidad, queremos libertad y normalidad. Queremos que nos dejen vivir como seres libres y que nos dejen respirar .
¡BRAVO!
??????????????????
 
Buscando alguna noticia sobre las manis de UK y Berlin, voy y me encuentro con esto...

Ya de verdad, no tengo palabras. ¿Alguien será tan IMBECIL como para, voluntariamente ponerse esto?...Si, ya, claro que si.
Ah, y lo mas despatarrante, quien lo lleve, ha de ponerse a cargar.

" El robot, además, implanta los electrodos que se conectan con el chip. Por otro lado, como explicó Musk, el chip se puede retirar en cualquier momento ."

Qué horror, pero quien va a costear éso, debe ser carísimo. Dicen que te lo implanta un robot. Pero ahí dice tb. que implanta los electrodos ¿qué electrodosss?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
191
Back