Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hay muchas cosas de las que están pasando que resultan sospechosas:
La insitencia, la prisa que tienen en meterla, tanta alarma cuando no se ve tanta gravedad en el entorno...
Que digan que nunca podemos volver a la normalidad cuando después de cualquier pandemia se ha vuelto a la normalidad. La pandemia de 1918 dejó 50.000.000 de muertos , duró un año y se resolvió por si sola. La de 1959 duró un año y se resolvió sola, la de 1968 igual. ¿Qué hace esta pandemia diferente a las demás? Eso me dejó bien claro que su objetivo es que no volvamos a la normalidad, un cambio de regimen global. Como no nos dejan llamarlo plandemia lo llamaré paripendemia.
 
Que digan que nunca podemos volver a la normalidad cuando después de cualquier pandemia se ha vuelto a la normalidad. La pandemia de 1918 dejó 50.000.000 de muertos , duró un año y se resolvió por si sola. La de 1959 duró un año y se resolvió sola, la de 1968 igual. ¿Qué hace esta pandemia diferente a las demás? Eso me dejó bien claro que su objetivo es que no volvamos a la normalidad, un cambio de regimen global. Como no nos dejan llamarlo plandemia lo llamaré paripendemia.
La gran mayoría dice que sí que volveremos a la normalidad...
 
Exacto, por eso, pienso que debemos continuar haciendo la vida de siempre, sociabilizando, sin estar encerrados, comer bien, hacer ejercicio... mantener nuestro sistema inmunológico fuerte. Y, también, la flora intestinal bien protegida.
El problema es que no nos dejan....
Estoy de acuerdo contigo. Es lo que intento y sigo haciendo este verano.
 
noooo? Al menos, a mí, cuando me la pongo me falta el aire, y se me queda la cara roja como un tomate.
A ti y a cualquier ser humano normal. Si necesitasemos una membrana tapándonos boca y nariz ya se habría encargado la evolución de que tuviésemos una. El ser humano lleva decenas de miles de años conviviendo con virus y bacterias y aquí estamos. No queremos una nueva normalidad, queremos libertad y normalidad. Queremos que nos dejen vivir como seres libres y que nos dejen respirar .
 
A ti y a cualquier ser humano normal. Si necesitasemos una membrana tapándonos boca y nariz ya se habría encargado la evolución de que tuviésemos una. El ser humano lleva decenas de miles de años conviviendo con virus y bacterias y aquí estamos. No queremos una nueva normalidad, queremos libertad y normalidad. Queremos que nos dejen vivir como seres libres y que nos dejen respirar .

Subrayo cada una de tus palabras prima
 
A ti y a cualquier ser humano normal. Si necesitasemos una membrana tapándonos boca y nariz ya se habría encargado la evolución de que tuviésemos una. El ser humano lleva decenas de miles de años conviviendo con virus y bacterias y aquí estamos. No queremos una nueva normalidad, queremos libertad y normalidad. Queremos que nos dejen vivir como seres libres y que nos dejen respirar .
???????????
 
A ti y a cualquier ser humano normal. Si necesitasemos una membrana tapándonos boca y nariz ya se habría encargado la evolución de que tuviésemos una. El ser humano lleva decenas de miles de años conviviendo con virus y bacterias y aquí estamos. No queremos una nueva normalidad, queremos libertad y normalidad. Queremos que nos dejen vivir como seres libres y que nos dejen respirar .
El ser humano lleva decenas de miles de años conviviendo con virus y bacterias y la esperanza de vida era de 30 años, y para los afortunados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back