Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hay dos lados, el de la poli que no deja pasar al festival y van mooooy borderliners...


fb50ca8ef0194293051130d02d4bcbbe.gif




.....y el del festi, donde cantan, hablan, aplauden, se ríen....o sea, se lo pasan bien.
Merkelgargamel no sé cómo va a disolver esto, que lo que quieren es que te pires, que les has engañado mucho y estos no son tontos como en Paña, que se mangonea a diario sin problema, con quejas en el bar, en casa..
Son quejas caseras.


0289ed0b96b355a43817b35fd1587eee.gif
 
Cuánta gente ! Y, luego, que nos vengan a decir que somos cuatro conspiranoicos.
Cada vez somos mas. Yo al principio me lo tragué todo . Luego empecé a darme cuenta de que había una agenda oculta. Ahora no comprendo que todavía haya gente que se crea este circo. Tarde o temprano la mayoría abrirá los ojos. El 21 de diciembre de este año entramos en la era de acuario. Llevamos 2.000 años en la era de Piscis. Hay quien dice que la era de acuario será el gran despertar de la humanidad. Ojalá sea cierto.
 
Francoooo... ? No sé cuántos años hace ya que está criando malvas !
Yo tenía 12 años cuando murió Franco y jamás se encerró a la población en casa por la fuerza ni se obligó a la gente a llevar mascarillas al aire libre. Hubo dos pandemias mucho peores que esta, la gripe de 1959 y la de 1968. No se le ocurrió al hombre utilizarlas para controlar a la población de forma masiva. Franco al lado de los que tenemos ahora era mas inofensivo que un mosquito antes de pasar por las manos de Gates.
 
Lo vemos así:


83a9347010d290e1e3606fcd619a6854.gif




pero eso está así, más los que están fuera a los que no deja pasar la policía.
Mañana dirán 5.000personas.....



1598716042313.png
 

Adjuntos

  • 1598716042853.png
    1598716042853.png
    214,1 KB · Visitas: 9
Última edición:
Cada vez somos mas. Yo al principio me lo tragué todo . Luego empecé a darme cuenta de que había una agenda oculta. Ahora no comprendo que todavía haya gente que se crea este circo. Tarde o temprano la mayoría abrirá los ojos. El 21 de diciembre de este año entramos en la era de acuario. Llevamos 2.000 años en la era de Piscis. Hay quien dice que la era de acuario será el gran despertar de la humanidad. Ojalá sea cierto.

Exacto. Estas fechas alrededor del 21 de diciembre serán claves y será cuando habrá más caos. Pero, del 2021 al 2022, parece que la cosa irá mejorando. Y, en el 2025, ya todo irá bien. Yo, espero a que no se llegue a tanto desastre como se está hablando.
 
Back