Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Puede que exista o que todo sea una falsa, lo que me encantaria es que si piensas que no, es que además de escribir en un foro seas activo en otros ámbitos para combatirlo.

Cuestionar lo sana que es la democracia en ESP, no te lo crees ni tu. Todos sabemos que NO . Con todo mi respeto. Se te lee entre lineas. Tienes suficiente educacion para saber que no.

Pedir explicaciones a un @IIargia, tampoco. Un poquito de por favor ;)
 
Los que pagan su sueldo somos todos los ciudanos, através de los impuestos.

Con el "común de los mortales", me refiero a la población en general a todos esos ciudanos que pagamos tb el sueldo del presidente del gobierno y el resto de poderes del Estado.

No tengo la costumbre de despreciar a nadie así de primeras.

Vale.

pues coincidimos.
 
Así estoy yo también. Nos han robado la alegría de vivir. Muertos en vida. Y la gente acojonada por un virus con una superviviencia de 99. No entiendo esa mentalidad de sobrevivir a toda costa , aunque sea encerrados para siempre. Para mi lo peor del mundo es saber que no somos libres, yo nunca imaginé que mi gobierno me podía secuestrar en mi casa y obligarme a llevar una mascarilla porque les sale de los eggs , porque la OMS solo la recomienda para espacios interiores y cuando no se pueda guardar un metro de distancia. Ni siquiera son dos metros , es uno. Lo podéis ver en la página de la OMS si es que tenéis la mas mínima curiosidad.
Tú lo has dicho, secuestro y bozal, así veo yo la mascarilla, ponte la mascarilla, que nos van a encerrar. Amenazas, miedo, bravuconería.
 
Así exactamente me siento yo. Obligar a la gente a llevar mascarillas sin ninguna base científica es como obligar a alguien a llevar la estrella de David. Y los que recriminan no llevarlos son como los alemanes que dándoselas de buenos les reían las gracias a los nazis. Os recuerdo que la persona que escondió a Anna Franck y su familia rompió la ley y probablemente pagó duramente por ello y la persona que los delató cumplió con la ley. La ley no es siempre buena. Hay leyes injustas y hay leyes genocidas.
Con todos los respetos no me compares llevar mascarilla con lo que paso con los judíos.
 
A caso sabes lo que hago en mi vida privada?
Ni lo se, ni te lo voy a preguntar. Solo he expresado que es algo que me gustaria. No he valorado, ni recriminado, ni nada por el estilo.
Si que puedo afirmar, que me gustaría que la sociedad fuese más reinvidicativa, pero vuelvo a expresar es un deseo.
 
En España está prohibido estar en la calle sin mascarilla, respirar sin mascarilla andando por la calle, aunque vayas solo. Además de estar restringidas las reuniones, en unas comunidades más que en otras, por cierto. Tampoco está recomendado abrazarse, besarse, acercarse siquiera a otro ser humano (que entre gafas de sol y mascarillas, esto parece walking dead...). Y de libertad de expresión, ya ni hablamos. Este es el mundo que les espera a nuestros hijos, y dan ganas de bajarse o de huir, sin mirar atrás.
 
Ni lo se, ni te lo voy a preguntar. Solo he expresado que es algo que me gustaria. No he valorado, ni recriminado, ni nada por el estilo.
Si que puedo afirmar, que me gustaría que la sociedad fuese más reinvidicativa, pero vuelvo a expresar es un deseo.

Has expresado que te gustaría algo que desconoces de mi vida privada, a mí también me gustarían muchas cosas pero me callo...

Por cierto, como la policía es un servicio que pagamos entre todos, digo yo que debería estar para proteger al pueblo, y no para otras cosas que veo que están haciendo
 
???

Lo de que los manifestantes se ponen agresivos ha sido SIEMPRE ( en los casos que he vivido ) la excusa oficial para cargar a lo bestia y justificarlo, para cumplir las ordenes ( lease: acojonadles porque son incomodos).
Infiltrados agresivos. De primero de Manifestasssiones y Protestah
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back