Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
13.091
Eso, quién es????
Me dí cuenta, después de escribir el mensaje, que quizá no era una pregunta adecuada. O más bien una pregunta a la que no puede responder publicamente.
Lo siento.
Supongo que nos quedaremos con la duda (o habrá que investigar ;))

Calificaciones
47.806
Un virus que cuando le da la vena te hace un resfriado tonto y cuando no una neumonía bilateral que te hace una reacción inmunológica del copón pues que te lo inyecten atenuado (es decir vivo pero atontado) es como jugar a la ruleta rusa, y más si la vacuna la sacan a todo correr.
Si, pero los fallecidos tenian otras enfermedades y por eso el virus hizo estragos. Por otra parte la Humanidad abusa de los medicamentos y eso le deja campo libre al virus. Debe tenerse en cuenta que los medicamentos no estan para "eliminar" la enfermedad, sinó para "atenuar" sus efectos. A los Laboratorios no les interesan los muertos, si los Enfermos de por vida.-

Calificaciones
13.091
Si, pero los fallecidos tenian otras enfermedades y por eso el virus hizo estragos. Por otra parte la Humanidad abusa de los medicamentos y eso le deja campo libre al virus. Debe tenerse en cuenta que los medicamentos no estan para "eliminar" la enfermedad, sinó para "atenuar" sus efectos. A los Laboratorios no les interesan los muertos, si los Enfermos de por vida.-
Y qué mejor ocasión que esta para enfermarnos de por vida con una vacuna.

Calificaciones
6.533
venia a comentar esto, esos aire que tiene de superioridad.. disfruta humillando a la gente
Porque no dice nada del supuesto pederasta que tiene ahí trabajando? que hablaba a menores para quedar con ellas

Pero, esto del supuesto pederasta, cómo se sabe ? Que ha salido en algun medio ?

Calificaciones
35.614
La vacuna no es otra cosa que inocular la enfermedad para que el organismo se haga inmune, de forma que no entiendo porque tanto miedo en la gente.-

Las enfermedades no se pueden inocular, ni in ocular, ni oh cular.
En todo caso se inocula un patógeno esperando que la enfermedad se desarrolle.
Cosa que ni pueda que ocurra porque el sistema inmune está en tu cuerpo antes que la propia vacuna.
Entonces lo cual ¿por qué no dejar que trabaje por si solo? Lleva haciéndolo miles de años.
¿Tú eres parte de la gente?
Yo pa la vacuna detrás de ti.

Calificaciones
159.863
Mi vecina Carmina, de misa dominical, tiene hasta su sitio en la iglesia, no se pierde ni una procesión,peregrinaje, fiesta religiosa de guardar allí está ella; mujer que no enciende la tele pero se pasa el día con la Radio María. Me ve porque acaba de venir de su pueblo, y me abraza, se alegra, nos reímos.
Suelta: "a saber qué carajos nos están contando, yo no me creo nada de nada, esto es todo mentira, y esto de la mascarilla es una mierda".
Amén Carmina. Me encanta esta mujer.

Calificaciones
11.351
Calificaciones
11.351
Mi vecina Carmina, de misa dominical, tiene hasta su sitio en la iglesia, no se pierde ni una procesión,peregrinaje, fiesta religiosa de guardar allí está ella; mujer que no enciende la tele pero se pasa el día con la Radio María. Me ve porque acaba de venir de su pueblo, y me abraza, se alegra, nos reímos.
Suelta: "a saber qué carajos nos están contando, yo no me creo nada de nada, esto es todo mentira, y esto de la mascarilla es una mierda".
Amén Carmina. Me encanta esta mujer.
Estará bien porque no ve la tele....?

Calificaciones
159.863
Estará bien porque no ve la tele....?

Exacto. Yo me descojono con ella porque se pone a rezar los rosarios a tope, con fervor, ella con Radio María hasta las mil de la madrugada. Se la suda la pandemia, de verdad. Es que me sorprende porque es la gente mayor la que está por desgracia más afectada psicológicamente, que son los que ven las noticias siempre.

No ver la tele hace mucho. Mi madre pasa de verla, más bien no ve las noticias. Yo tampoco.