Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Gracias. Lo acabo de leer. En este caso habla de residencia pública. Voy a investigar un poco a ver si averiguo en qué tipo de residencias hubo más fallecidos.
Por cierto, mi madre está en una privada, pequeñita, con sólo 25 residentes y están todos, residentes y cuidadores, como rosas.

Es muy triste el artículo, triste por que es real.
Si, sería bueno investigar eso, y porbdi acaso si tu madre nota algún cambio, movimientos o cualquier cosa que te avise para estar pendiente...
Si consiguieras información estaría buen compartirla por aquí para ir viendo las cosas y poder actuar y ayudarnos entre todos
 
Venga primas, centrémonos en el tema, hay tanto de que hablar y tanto material que compartir que no merece la pena entrar en descalificaciones personales. Que nos llamen conspiranóicas debería ser motivo de orgullo y de que algo estamos haciendo bien. Yo prefiero ser una oveja negra y que me insulten a ser parte de un rebaño envuelta en la histeria colectiva del miedo a un virus. Hay diez mil millones de virus. ¡Diez mil!
Ahora mismo están en directo en El Arconte, súper interesante lo que esconde esta plan-demia.


Yo que cada uno se busque la excusa que quiera para para saltarse el confinamiento..... pero es que me citáis a cada uno que espero en cualquier momento alguien tome en serio a Rhapel ... en serio
 
Gracias. Lo acabo de leer. En este caso habla de residencia pública. Voy a investigar un poco a ver si averiguo en qué tipo de residencias hubo más fallecidos.
Por cierto, mi madre está en una privada, pequeñita, con sólo 25 residentes y están todos, residentes y cuidadores, como rosas.

Es muy triste el artículo, triste por que es real.
Al parecer varía mucho según la comunidad, la gestión es muy diferente de unas Comunidades autónomas a otras.
 
Yo lo que intento decir es que el test segun prospecto no deveria servir como única prueba diagnostica, ya que podrías tener un resfriado común o una gripe común incluso haberlo pasado y que dé positivo, como digo es lo que viene en el prospecto no lo que digo yo
El test rápido, que entiendo que es del que hablas, no es la única prueba diagnóstica. Absolutamente todos los tests de lo que sea tienen cierto grado de inespecificidad y de falsos positivos o falsos negativos. Esto no solo pasa con el del coronavirus. Es a esto a lo que me refiero con que es bueno tener cierta formación y conocimientos para decir según qué cosas. Y los prospectos los entiende todo el mundo porque esa es su finalidad, que los entienda todo el mundo. ¿Te importaría decirme dónde has leído el prospecto que dices?
 
Llámame "borregomátrix", pero yo no me fiaría ni un poquito de Discovery Salud, un panfleto sin respaldo de la comunidad científica en el que sueltan perlitas como que el coronavirus se expande por las ondas 5G, que el SIDA no existe, que las vacunas no son eficaces ni seguras, que el cáncer no se cura con quimioterapia (y de hecho el director de esa revista se dedica a vender "terapias alternativas" a costa de la salud y la vida de las personas. Sin tener formación ni médica ni científica ni nada, para más inri) o que el cambio climático es una farsa y que tiene unas cuantas denuncias detrás... Muy fiable todo, sí, sí.
 
Última edición:
A mi lo que más me llama la atención es lo de las residencias de ancianos. Creo que habéis puesto algún artículo pero hoy estoy liada y tuve poco tiempo para leer y ver todos los vídeos.
Una duda que tengo, la mayoría de estas muertes en residencias fueron en residencias públicas o privadas?
Sin desmerecer la vida de un anciano, anciano = igual a más probabilidades de muerte por x o por y, anciano en una residencia =no son hospitales entraron en pánico, des asistencia por personal que cae enfermo....., y dejadez intencionada, ( no en todas pero las que no pecaron de un lado pecaron de otro y la que no de todos)me sale la ecuación que más del creo 70% sean de esos lugares.
 
Para mi desde el momento en que me tienen que decir desde fuera y cuando no, es privatización de libertad...
La sanidad pública se ha saturado como se satura todos los años en el caso de la gripe no es nada nuevo...
Si, pues ahora harán más recortes
SI claro, igualitos hemos estado en los Hospitales que todos los años.... en fin....
 
El test rápido, que entiendo que es del que hablas, no es la única prueba diagnóstica. Absolutamente todos los tests de lo que sea tienen cierto grado de inespecificidad y de falsos positivos o falsos negativos. Esto no solo pasa con el del coronavirus. Es a esto a lo que me refiero con que es bueno tener cierta formación y conocimientos para decir según qué cosas. Y los prospectos los entiende todo el mundo porque esa es su finalidad, que los entienda todo el mundo. ¿Te importaría decirme dónde has leído el prospecto que dices?
A eso que tú dices es a lo que yo me refiero y lo que intento decir, pq veo en gente que me rodea que cree que son al 100% específicos y que con esa prueba sola ya valdría, cuando yo lo que digo es que si esa prueba por ejemplo saliera positivo deberían contrastarlo con una prueba en sangre para también poder saber que cepa es... Si la cepa es de coronavirus, de gripe común o catarro común ya que estas dos últimas también podrían salir positivas en el test para luego poder tratar las cosas bien Por eso digo que no se debería usar como única prueba diagnóstica.

Digamos que pude ver el prospecto...
 
A mi parecer no es un virus al que no hay que darle la mínima importancia eso no, pero esto todo lo que ha pasado esta pasando y creo que pasara, secuelas económico/sociales/ psicológicas, para nada merece este nivel de alarma y control,que es un nuevo orden mundial pues no lo se tampoco lo veo de manera tajante, pero no me cuadrara nunca estas medidas y este pánico, disculpas en general a las dos no me sale los nicks,y fin al mal rollo, he sido demasiado agresiva, lo que pasa que mi inglés es reguero pero hay videos y artículos muy interesantes, algunos meten el 5 g que ahí discrepo, aunque uno no sabe que pensar, en fin que el tiempo nos irá demostrando pues la cara verdadera de todo esto, quiero creerlo.
 
No hacen autopsias y por defecto a muchos diagnostico coronavirus, y los test en medios conocidos, que si van que si no, incluso en medios oficiales se ve contradicciones, cosa lógica por otro lado ya que un virus no es una simple suma, por eso mismo mirando atrás, no ha compensado ni creo que compensará, curioso que los pobres de Europa seamos los de más muertes y más duras medidas, y no me vale como me dijo una amiga que es que aquí somos más cariños y sociables no hay un abismo entre nosotros norte y sur, lei un artículo que los hospitales en eeuu que tienen más casos de coronavirus les dan más dinero, pero a la vez muchos a no tener muchos pacientes en general están despidiendo, otra cosa llamativa, en fin buenas noches
 
Pues a mí me parece muy fuerte que se cuestione el confinamiento, ¿que no ha evitado muertes? más habría evitado si se hubiera hecho antes. No veo yo ningún médico diciendo que el hospital está igual de colapsado que en época de gripe y que no es para tanto. Yo vivo en Italia, aquí ya van muertos 156 médicos de coronavirus, personal sanitario obviamente no de la tercera edad si estaban en edad de trabajar. En Bérgamo y otras ciudades había tantos ataudes para cremar que han tenido que llevarlos a otras provincias porque no daban abasto, los militares han tenido que transportarlos porque las funerarias no podían más. Este virus es grave y la posibilidad de pillarte una neumonía también está para la gente joven, ¿cuál es la diferencia? que si tienes 30 años te entuban y te salvan, tu cuerpo aguanta, si tienes más de 65 no te toca ventilador y te mueres. Si esto hubiera seguido aumentando al ritmo que iba tened por seguro que se habrían acabado los ventiladores hasta para la gente joven, y ahí la estadística no es tan positiva. Aparte que si siendo joven acabas sobreviviendo a la neumonía del coronavirus ya han demostrado que puedes perder hasta el 30% de la capacidad pulmonar y también puedes tener daños permanentes en otros órganos, yo no me querría ver en coma inducido y con un tubo en la garganta la verdad.

La teoría de la inmunidad de rebaño no es compatible con las posibilidades que el sistema sanitario tiene ahora mismo, el confinamiento no hará que el coronavirus termine, nos acabaremos contagiando todos probablemente, pero no es lo mismo que nos contagiemos todos en 3 meses como a lo largo de 3 años. Aquí mi amigo el listo de Boris Johnson ya tuvo la gran idea de no hacer nada y dijo ''pues que pena se va a morir mucha gente '' y a la semana se tuvo que tragar lo que dijo. Pues por no haber tomado medidas son los primeros de Europa en número de muertos, aún habiendo empezado allí la pandemia más tarde que en Italia y siendo un país más rico con un sistema sanitario en teoría más eficiente. En Toscana contrataron 2000 personas entre médicos, enfermeros y demás personal, cuando se lo comenté a mi amiga que es médico y trabaja aquí me dijo claro, como nos vamos poniendo todos malos no es que sean refuerzo, es que son los que nos van a sustituir.

Yo soy la primera que piensa que para convencernos nos han manipulado y nos han dado responsabilidades, responsabilidades que no eran nuestras porque no se cerraron fronteras, nos creímos todos más listos que los chinos, no se hizo suficiente y ahora claro, la pelota está en nuestro tejado y llegados a este punto no queda más remedio que hacer esto. La responsabilidad de que los sistemas sanitarios sean un mojón de pato yo ya no sé ni de quien es, podría decir que nuestra, pero todos los gobiernos han ido recortando hasta que ya no ha quedado donde cortar, así que da igual a quien votemos.

Y probablemente tengamos que vivir un segundo confinamiento y esta vez sí va a ser culpa de todos los tontos del haba que andan por ahí saltándose las normas ahora que pueden salir a la calle, porque mientras que el muerto no sea tu padre te importa tres coj*nes y te crees más listo que nadie que te vas de barbacoa con tu amigo el asintomático que tenía que estar en su put* casa igual que tú. En fin, lo siento pero para mí no hay debate en este tema, no voy a cambiar de opinión aunque me digáis misa en latín. Buenas noches y os deseo de corazón que no os de una neumonía bilateral intersticial por Covid19 y no queden ventiladores para salvarlos la vida porque no era pa tanto.
 
Mi suegra falleció en marzo le hicieron dos veces el test y dio negativo las dos veces, ella falleció porbuna dolencia cardíaca que llevaba arrastrando desde el verano y ya no le podían hacer diálisis, bueno pues a pesar de dar dos veces negativo, adivináis a donde la llevaron? A aislamiento, donde los infectados por este virus, murió sola, y sin que nadie se pudiera despedir de ella, comonla contabilizarian? Muerta con coronavirus o por coronavirus? Y si estas cosas se hacen y si, los médicos nos dijeron que dio dos veces negativo, y que la ponían a hacer diálisis pero que secles moría, que el corazón noble aguantaba... Al final la sedaron en aislamiento....

Aqui os dejo otro enlace... Que paséis buena noche
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back