Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que dice Spiriman que tiene un cáncer super agresivo extendido por todo el cuerpo y que para combatirlo se va a vacunar del coronabicho. Pues no le cree la gente.

 
se va viendo de qué lado están, quien paga manda



Y ahora de repente salen noticias mil de desalojos okupas, como si fuera una moda. Ya sean nacionales, Mossos, etc...ahí echando chusma de las casas.
Y con una interesante puesta en escena. Me resulta curioso ahora que desalojen sitios ocupados, y que les den ese bombo, y creo que tiene un por qué: es un tema delicado y jodido y la gente está harta de la ocupación, tener a la policía tirando puertas abajo como si fuesen salvadores es una estampa que inspira confianza en la gente, que ya estaba poniéndolos en duda, viendo que no había coches patrulla por las ciudades, ya no estaban convencidos...otros que necesitan aplausos. Otros que necesitan ser los héroes y los aplausos.

A mi sin embargo no se me olvidará el helicóptero sobrevolando mi edificio y vigilando que nadie estuviera en la calle, o las broncas con vecinos míos por comprar un pelín más allá del portal, o las detenciones a gente como si fueran criminales.
Y a las 20:00 tenían los huevos y la poca vergüenza de venir al barrio a pitar y unirse a la fiesta con el coche patrulla.
 
Pues los sueldos de los políticos, policía, etc. salen del pueblo....


¿No has oído hablar de la revolución silenciosa? Ya hay gente que la práctica y me sumo a la causa: si para consumir aunque sea una cerveza o comprar en un super, te meten medidas en un establecimiento que parece una dictadura, no vas y no consumes y no gana dinero ese establecimiento. El dueño tendrá que cerrarlo cuando vea que se ha quedado sin clientes, y cerrará; no negocio, no impuestos: se recorta el sueldo de los funcis.


Mi dinero lo verán cuando se acaben estas medidas, cuando cajeras, dependientes y demás, dejen de hacer de policías, y mientras el gobierno me obligue a llevar mascarilla bajo amenaza policial, NO CONSUMO. Hay mucha gente que hace lo mismo.
La cosa cambiará cuando los funcis se vean con el culo en llamas.

Te puedo asegurar que mucha gente está haciendo lo mismo. ¿Por qué te crees que está el turismo destrozado? ¿Os gusta ir a una playa con cita previa y dónde para echar una tarde tengas que seguir unas normas nunca vistas que son un despropósito?. No es por el virus, es por no seguir esas normas.
A tomar por culo. Las protestas se pueden hacer perfectamente a golpe de cartera.
 
.........................:X3:




Pedro Sánchez: “Me gustaría coger 15 días más de vacaciones en septiembre”





El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha instado este martes a los presidentes autonómicos que si lo ven necesario pidan la declaración del Estado de Alarma en sus territorios o en una parte de ellos, y se ha comoprometido a apoyarlo y defenderlo desde un apartamento que ha alquilado la primera quincena de septiembre en Marbella en primera línea de playa. “Se me han pasado las vacaciones y no me han dejado descansar, estoy ‘mu quemao’, ha afirmado el Presidente.

Según ha explicado en una rueda de prensa a Cabronews tras el primer Consejo de Ministros después de las vacaciones de verano, cada presidente autonómico deberá realizar unas tareas predeterminadas convirtiéndose en la máxima autoridad competente para hacer frente a la crisis sanitaria hasta el día 15 de septiembre que tiene programado su regreso.

El propio Sánchez ha reconocido que la evolución de la pandemia es “preocupante” y necesita terminar de “recargar pilas” sin que lo molesten demasiado: “Tengo un cargo con mucha responsabilidad y requiere tener la mente muy despierta para la toma de decisiones y para eso, necesito desconectar 15 diítas más”, ha explicado.

“Lo que tienen que hacer las autonomías es ceñirse a las directrices que yo mismo he marcado. Lo he dejado todo muy mascado y sencillo para que hasta Isabel Díaz Ayuso lo entienda. Espero que no me la vayan a liar porque caerá sobre ellos toda la responsabilidad de las posibles meteduras de pata que cometan”, ha zanjado.



En un zulo estaría muy cómodo.
 
A ver si sirve para cortar los videítos en las redes mientrass curran..



Despedidas las dos trabajadoras de la residencia de Tarrassa que vejaron a un anciano y subieron el vídeo a las redes

residencia-tarrasa
Las dos implicadas en el caso
La dirección de la residencia de ancianos, Mossèn Homs, de Tarrassa ha despedido fulminantemente a las dos trabajadoras del centro que se grabaron en vídeo mientras procedían un trato vejatorio a una anciana. Después subieron el vídeo a las redes sociales y se convirtió en uno de los documentos gráficos más virales del día.
Desde Afers Socials también ha denunciado lo ocurrido a los Mossos d’Esquadra que han comenzado una investigación. Además, Afers Socials ha anunciado que se personarán en las actuaciones judiciales por trato vejatorio.
El vídeo de las dos trabajadoras, que llevaban poco tiempo en la de Tarrassa, corrió como la espuma por internet, incluso le valió a una de ellas ganar hasta 6.000 seguidores en Instagram, donde recibió todo tipo de insultos y de palabras de indignación.

La propia autora del vídeo salió horas después en esta misma cuenta para pedir perdón, pero ya era tarde porque el vídeo se había visto en toda España.




Tiene razón el twitero.
La joven no tiene ningún atisbo de remordimiento lo hace para quedar bien .
Cuanto daño ha hecho el postureo en las redes
 
Que dice Spiriman que tiene un cáncer super agresivo extendido por todo el cuerpo y que para combatirlo se va a vacunar del coronabicho. Pues no le cree la gente.


Si hipotéticamente fallece.... En la estadística..... Q será x el bicho o x cáncer?

Para el sistema hacen falta personas carismáticas para defender su causa.
La mayoría de los médicos q salen x TV son
viejos, aburridos y engreidos.
 
¿No has oído hablar de la revolución silenciosa? Ya hay gente que la práctica y me sumo a la causa: si para consumir aunque sea una cerveza o comprar en un super, te meten medidas en un establecimiento que parece una dictadura, no vas y no consumes y no gana dinero ese establecimiento. El dueño tendrá que cerrarlo cuando vea que se ha quedado sin clientes, y cerrará; no negocio, no impuestos: se recorta el sueldo de los funcis.


Mi dinero lo verán cuando se acaben estas medidas, cuando cajeras, dependientes y demás, dejen de hacer de policías, y mientras el gobierno me obligue a llevar mascarilla bajo amenaza policial, NO CONSUMO. Hay mucha gente que hace lo mismo.
La cosa cambiará cuando los funcis se vean con el culo en llamas.

Te puedo asegurar que mucha gente está haciendo lo mismo. ¿Por qué te crees que está el turismo destrozado? ¿Os gusta ir a una playa con cita previa y dónde para echar una tarde tengas que seguir unas normas nunca vistas que son un despropósito?. No es por el virus, es por no seguir esas normas.
A tomar por culo. Las protestas se pueden hacer perfectamente a golpe de cartera.

A ver, es que sinceramente se te quitan las ganas de ir...yo he estado en la playa y allí no han hecho eso de la cita previa, lo de sentarte en una terraza, pues yo lo mínimo, ahora en verano no te apatece estar con el bozal por la calle para ir a sentarte a una terraza, la cerveza me la tomo en mi casa, y más a gusto....creo que a muchos nos pasa eso
 


Lo de los centros de salud es de vergüenza!!! Hace unos días un amigo de mi padre venga a llamar al ambulatorio para preguntar si tenía que ir allí o le llamaba el médico por teléfono porque no se encontraba bien, venga a llamar y nadie contesta, nadie contestaba así que bajó. A la puerta del centro (tiene unas cristaleras grandes y se ve Justo todo el mostrador de admisión, cita previa, etc.) cogió su teléfono móvil y entró llamando para verificar que NO CONTESTABA NADIE Y ESTABAN 3 ADMINISTRATIVAS DE CHARLETA MIENTRAS QUE IGNORABAN EL TELÉFONO SISTEMÁTICAMENTE. Entró y lógicamente montó el pollo padre, y ellas diciéndole que porqué iba al centro de Salud si no se podía!!! Con todo su papo. Increíble lo que se está viendo. Son momentos que o tienes dos dedos de frente o la lías con todo lo que tienes por delante, que primero: no estás haciendo tú trabajo PORQUE NO TE ESTÁ DANDO LA GANA, y Segundo: me estás acusando de temerario y mala persona por acercarme al centro porque no estoy bien, mientras que tú estás ignorando el teléfono cuando mi primera intención ha sido llamar y que vosotros me dierais la información de cómo proceder. Terrible
 
Back