Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Y qué más se ha estado haciendo durante el encierro, qué, qué, quéeeeee?. Los trabajadores de Vodafone que implantaban el 5G ESTABAN TRABAJANDO, ¿para qué, para quéeeee?.
Para esto, que ya está aquí:



ECONOMÍA | EMPRESAS

El gigante Huawei augura que la red 5G de España será la mejor de toda Europa
Publicado el 11 de diciembre de 2019 - 12: 37
EL INDEPENDIENTE redaccion@elindependiente.com


1598385258528.png




Paña 5G con China....S.O.S, que tiene un montón de deuda nuestra, y varios países de la UE van a implantar su propia red 5G conjunta, Reino Unido tb va a desarrollar la suya.
Nosotros no, nosotros.....de cabeza con el Partido Comunista Chino..


1598385457615.png
 
¿Y porqué Vodafone con el 5G y Telefónica (Movistar) no? porqué, porquéeeeerl?

?


26a2de9e05fbc027c1bdadefa380bfaf.png



314a14e7304e1dd645f1b81a1731d637.png




A seguir haciendo recuento diario 24h desde marzo....
Nos están colando más mierda, leyes nuevas en el BOE, decretazos, pelotazos, etc. que nunca.
 
.........................:X3:




Pedro Sánchez: “Me gustaría coger 15 días más de vacaciones en septiembre”





El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha instado este martes a los presidentes autonómicos que si lo ven necesario pidan la declaración del Estado de Alarma en sus territorios o en una parte de ellos, y se ha comoprometido a apoyarlo y defenderlo desde un apartamento que ha alquilado la primera quincena de septiembre en Marbella en primera línea de playa. “Se me han pasado las vacaciones y no me han dejado descansar, estoy ‘mu quemao’, ha afirmado el Presidente.

Según ha explicado en una rueda de prensa a Cabronews tras el primer Consejo de Ministros después de las vacaciones de verano, cada presidente autonómico deberá realizar unas tareas predeterminadas convirtiéndose en la máxima autoridad competente para hacer frente a la crisis sanitaria hasta el día 15 de septiembre que tiene programado su regreso.

El propio Sánchez ha reconocido que la evolución de la pandemia es “preocupante” y necesita terminar de “recargar pilas” sin que lo molesten demasiado: “Tengo un cargo con mucha responsabilidad y requiere tener la mente muy despierta para la toma de decisiones y para eso, necesito desconectar 15 diítas más”, ha explicado.

“Lo que tienen que hacer las autonomías es ceñirse a las directrices que yo mismo he marcado. Lo he dejado todo muy mascado y sencillo para que hasta Isabel Díaz Ayuso lo entienda. Espero que no me la vayan a liar porque caerá sobre ellos toda la responsabilidad de las posibles meteduras de pata que cometan”, ha zanjado.
 
Y
pero no lo tienen muy claro, parece....
Yo creo que somos nosotros los que no lo tenemos claro... El pueblo está aborregado, quien lo desaborregará.... Pues eso.
Tragamos con todo. ¿Os acordáis cuándo decíamos disparates cómo vestirse de tal forma para parar el virus o andar de no sé que forma?para mí las mascarillas para los niños superan todo eso....
Me da mucha pena ver a niños en los parques con ella puesta y algunos muy pequeños, de menos de 6. ¿Eso no es hacer deporte?¿Por qué es lógico que un deportista no la lleve y un niño pequeño jugando sí??? He visto a algunos sudando, rojos y diciéndoles que se pongan la mascarilla..... Pretenden que ahora en clase también la lleven, y al salir, al entrar, si van a algún sitio, etc. ¿Cuántas horas?¿6, 7, ....10?¿En serio??????
 
Y
Yo creo que somos nosotros los que no lo tenemos claro... El pueblo está aborregado, quien lo desaborregará.... Pues eso.
Tragamos con todo. ¿Os acordáis cuándo decíamos disparates cómo vestirse de tal forma para parar el virus o andar de no sé que forma?para mí las mascarillas para los niños superan todo eso....
Me da mucha pena ver a niños en los parques con ella puesta y algunos muy pequeños, de menos de 6. ¿Eso no es hacer deporte?¿Por qué es lógico que un deportista no la lleve y un niño pequeño jugando sí??? He visto a algunos sudando, rojos y diciéndoles que se pongan la mascarilla..... Pretenden que ahora en clase también la lleven, y al salir, al entrar, si van a algún sitio, etc. ¿Cuántas horas?¿6, 7, ....10?¿En serio??????


de mascarillas, pcrs y recuento diario de casos (sin comparar con números de otras enfermedades) 24h paso....
Hay mierda tapada para aburrir.


 
¿Y qué más se ha estado haciendo durante el encierro, qué, qué, quéeeeee?. Los trabajadores de Vodafone que implantaban el 5G ESTABAN TRABAJANDO, ¿para qué, para quéeeee?.
Para esto, que ya está aquí:



ECONOMÍA | EMPRESAS

El gigante Huawei augura que la red 5G de España será la mejor de toda Europa
Publicado el 11 de diciembre de 2019 - 12: 37
EL INDEPENDIENTE redaccion@elindependiente.com


Ver el archivo adjunto 1574334




Paña 5G con China....S.O.S, que tiene un montón de deuda nuestra, y varios países de la UE van a implantar su propia red 5G conjunta, Reino Unido tb va a desarrollar la suya.
Nosotros no, nosotros.....de cabeza con el Partido Comunista Chino..


Ver el archivo adjunto 1574342


me río con lo de la galleta china de la suerte :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver si sirve para cortar los videítos en las redes mientrass curran..



Despedidas las dos trabajadoras de la residencia de Tarrassa que vejaron a un anciano y subieron el vídeo a las redes

residencia-tarrasa
Las dos implicadas en el caso
La dirección de la residencia de ancianos, Mossèn Homs, de Tarrassa ha despedido fulminantemente a las dos trabajadoras del centro que se grabaron en vídeo mientras procedían un trato vejatorio a una anciana. Después subieron el vídeo a las redes sociales y se convirtió en uno de los documentos gráficos más virales del día.
Desde Afers Socials también ha denunciado lo ocurrido a los Mossos d’Esquadra que han comenzado una investigación. Además, Afers Socials ha anunciado que se personarán en las actuaciones judiciales por trato vejatorio.
El vídeo de las dos trabajadoras, que llevaban poco tiempo en la de Tarrassa, corrió como la espuma por internet, incluso le valió a una de ellas ganar hasta 6.000 seguidores en Instagram, donde recibió todo tipo de insultos y de palabras de indignación.

La propia autora del vídeo salió horas después en esta misma cuenta para pedir perdón, pero ya era tarde porque el vídeo se había visto en toda España.



 
Yo me niego a que mis sobrinos vayan con mascarilla al cole. Me niego.

Encima estan en una edad superimportante de desarrollo, donde 1. Necesitan relacionarse, necesitan jugar, transtear y mancharse.
2. necesita que le enseñen y aprender.
3. necesita un ambiente psicologico sano, no que tenga miedo por todo, y tenga ataques de ansiedad.
 
Back