Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Voy a poner aquí esto para que lo vean mis querid@s prim@s. Pronto la libertad sólo se podrá ejercer en medio del mar (madre mía, es flipante, en todos los colores)...las risitas no las entiendo.

 
Última edición:
Cataluña..

Ponte a hacer un entrenamiento de 1 hora o hora y media de fútbol,básquet,voleibol o lo que sea con mascarilla..
Se nota que estos no hacen deporte


Actividades extraescolares
"Distancia, mascarilla y lavado de manos". Estas son las medidas que deberán aplicar todas las entidades o empresas que ofrezcan actividades extraescolares una vez los niños han terminado la escuela, en palabras del 'conseller'. "Si los niños se van a jugar a futbol con otros niños que no son de su grupo estanco, deberán usar mascarilla", ha subrayado.
 
Los cirujanos enfermeras y médicos creo que aguantan mucho más.

Los niños no deberían llevar mascarilla si están sanos ( un cáncer inmunodeprimidos..) nunca..
Y menos con 3 años.
Es cruel.

Claro.

Profesionales de salud aparte. Que tambien he hablado con ellos, y muy amablemente me decian que lo sabian llevar.

Pero ver a un renacuajo, con la cara totalmente irritada, porque cree que debe llevar mascarilla ( como hacen los mayores) ...se me parte el alma.
 
He acompañado a un familiar a un centro comercial porque no quedaba otra cumplimos las reglas mascarilla,gel al entrar.....rigurosamente,prácticamente vacío.
Hay una escalera para subir y otra bajar hacia la entrada/ salida
Se equivoca mi familiar de cierta edad y sube por el que no toca,una loca que bajaba se pone a increparla.
Había,espacio,no había nadie, más de 2 metros de distancia..

Entre la mascarilla que no se le entendía una mierda y lo imbecil que era..

Que ganas de cogerla por los pelos.

Ha venido el de seguridad y ha acabado de subir el tramo de escalera con calma por donde estaba.

La gente está como una put* cabra...
 

Pretender que niños de tres , cuatro y cinco años lleven mascarilla seis horas al día es sinónimo de no haber estado nunca en un aula de infantil.
En que cabeza cabe?
Además de que un niño tan pequeño no la va a llevar bien, se la tocará, se le caerá, se la volverá a poner, se agobiará, etc... Un desastre y encima un agobio para los pobres niños. Es inadmisible. Ya sólo falta que se la pongan a los recién nacidos....
 
Pues aquí sigo, 8 días después de la manifestación en pza. de Colón sin ningún síntoma de nada, ni siquiera un leve dolor de garganta y con la temperatura a 36,8º C. ¿Tú cómo estás, @Beltane ?


EgQEnUBWsAAgAwf

¡¡Excelente análisis!!

tenor.gif


¡¡todo el artículo!!...

a modo de resumen, señalo esto:

"Y así, sin mucho aspaviento, en apenas unos cuantos meses, los políticos del mundo (y, añadiría, el resto de la corporatocracia) lograron estafar a la población incauta miles de millares de dólares."
 
¿Porqué hace falta virus y recuento de positivos, asintomáticos, presintomáticos, automáticos, lunáticos y morganáticos en tv?.
Entre muchas otras cosas....

?



El juez imputa a Podemos y a parte de la cúpula del partido por financiación irregular
  • Causa abierta a raíz de la denuncia del abogado despedido por el partido
  • Calvente señala que hubo delitos de malversación y administración desleal
  • Las sospechas apuntan a Neurona, consultora contratada por Podemos



¿y qué hace Peter cuando le preguntan? ?




aaaaaah, qué recuerdos...
Aguanta, Luis, sé fuerte!!!


1598384732559.png
 
Back