Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

`` No vemos ningún sentido en usar una máscara facial '', dice el principal experto en virus de Suecia mientras promociona la mejora de los números de COVID en el país.
POR
CHARLES DALY
Y
BLOOMBERG
29 de julio de 2020 11:41 a.m. GMT + 2


Mientras otros países enfrentan nuevos brotes, las últimas cifras de Covid-19 de Suecia sugieren que está controlando rápidamente el virus.
"Que Suecia haya bajado a estos niveles es muy prometedor", dijo el martes a la prensa en Estocolmo el epidemiólogo estatal Anders Tegnell.

La Agencia de Salud de Suecia dice que desde que alcanzó un pico a fines de junio, la tasa de infección ha disminuido drásticamente. Eso es en medio de un aumento en las pruebas durante el período. "Las curvas están bajando y las curvas para los enfermos graves comienzan a acercarse a cero", dijo Tegnell.
El desarrollo sigue a meses de controversia sobre la decisión de Suecia de evitar un bloqueo total. La estrategia inusual coincidió con una tasa de mortalidad por Covid-19 mucho más alta que en otras partes de la región nórdica. Por cada 100.000 , las muertes suecas incluso superaron a las de Estados Unidos y Brasil.

El martes, Suecia informó de dos nuevas muertes, lo que eleva el total a 5.702.

Mascaras
Tegnell también abordó el tema de las máscaras faciales, que la Organización Mundial de la Salud recomienda que las personas usen cuando el distanciamiento social no es posible.
“Dado que los números están disminuyendo muy rápidamente en Suecia, no vemos ningún sentido en usar una mascarilla en Suecia, ni siquiera en el transporte público”, dijo.
Tegnell ha argumentado constantemente que el enfoque de Suecia es más sostenible que los cierres repentinos impuestos en otros lugares. Con el riesgo de que Covid-19 pueda existir durante años, dice que cerrar completamente la sociedad no es una opción a largo plazo.
Mientras tanto, muchos países que pensaban que habían controlado el virus ahora están experimentando una segunda oleada. Tegnell calificó esos desarrollos como "preocupantes".

“La tendencia positiva se está revirtiendo, con un aumento en el número de casos en España, Rumanía y Bélgica, entre otros”, dijo.


 
El vídeo denunciado por los Mossos ha dado la vuelta y se ha hecho viral. Han dado con los IG, las han llamado de todo y han tenido que cerrar las cuentas. Ha sido tan bestia todo esto, que ya ha salido en la prensa, han llegado a escribir a la residencia y se ha liado enorme. Menudas hijas de p*ta, espero que paguen carísimo lo que han hecho y que las crujan en inhabiliten.

En el foro hay hilo al respecto en este subforo.


Menos mal que los Mossos, y mira que es un cuerpo que no me gusta, han difundido el vídeo, porque ni pío por parte de la GC ni de la Policía Nacional, que por otra parte, tendríais que ver en qué se ha convertido la cuenta de la PN. Les ha dado ahora por hacer publicidad de unos cantantes chinos o coreanos, me da igual es patético todo, muy patético.
Encima de HDGP, son (por suerte) profundamente idiotas; pues no van van y lo graban...¿De verdad esperaban loas y likes?
Que pena que sus Instagram estén ya cerrados; porque a estas indeseables, habría que darles caña en sus redes sin parar. Espero que de ahora en adelante, les impidan ejercer en cualquier profesión relacionada con ancianos, porque esas taradas analfabetas, solo valen para ser "viceversas"
 
12 expertos cuestionan el pánico por el coronavirus






A continuación se muestra nuestra lista de doce expertos médicos cuyas opiniones sobre el brote de coronavirus contradicen las narrativas oficiales de los HSH .
* * *

El Dr. Sucharit Bhakdi es especialista en microbiología. Fue profesor en la Universidad Johannes Gutenberg en Mainz y director del Instituto de Microbiología e Higiene Médicas y uno de los científicos de investigación más citados en la historia de Alemania.

Lo que dice:

Tememos que 1 millón de infecciones con el nuevo virus provoquen 30 muertes por día durante los próximos 100 días. Pero no nos damos cuenta de que 20, 30, 40 o 100 pacientes positivos para coronavirus normales ya están muriendo todos los días.
[Las medidas del gobierno anti-COVID19] son grotescas, absurdas y muy peligrosas […] Se acorta la esperanza de vida de millones. El impacto espantoso en la economía mundial amenaza la existencia de innumerables personas. Las consecuencias sobre la atención médica son profundas. Ya se reducen los servicios a los pacientes necesitados, se cancelan las operaciones, se vacían las prácticas y el personal hospitalario disminuye. Todo esto impactará profundamente en toda nuestra sociedad.
Todas estas medidas conducen a la autodestrucción y al su***dio colectivo basado únicamente en un fantasma.

COMPLETO ?


 
Este es un comentario de un lector en el ABC sobre la noticia de la gente de los barrios del sur de Madrid, que allí la gente con muy buen tino pasan de seguir las recomendaciones de meterse en casa, y comenta la farsa de este coronatimo:


cgguardiola_11510 · Hace 23 horas

No traten de infectarnos con su ignorancia supina.
Hay que recordar que la OMS aseguró al principio que la tasa
de mortalidad del Covid-19 sería del 3,5%. En el caso de España, la realidad a día de hoy es 58 veces más baja, e incluso considerablemente más baja que la de la gripe estacional.El colmo del absurdo es seguir el juego al gobierno y creer que las desgracias que nosotros vivimos y ellos causan son por culpa de ciudadanos desconsiderados, de sus vecinos (sin mascarilla) explotados y esclavizados para que ellos vivan como reyes.

Si ha muerto algún familiar o amigo, mis sinceras condolencias. No obstante, permítame que dude de la causa de su muerte, porque el fraude de los sistemas de diagnóstico y las mentiras médicas, gubernamentales y estadísticas es empírico, mayúsculo y un escándalo internacional al que ustedes no quieren mirar.

Así que, si no piensa apagar la Tv, si comulga con las ruedas de molino de la prensa nacional, si piensa seguir a rajatabla todas las pautas políticas disfrazadas de medicina moderna y tragar con las falsas estadísticas elaboradas con falsos diagnósticos hágalo, pero, respete a quien osa tener criterio y razona por sí mismo …

Cuando se vea inmerso en un nuevo arresto domiciliario y la ruina se siente en su mesa no olvide que compartirán el pan duro (caso de haberlo) mientras sus políticos, esos que han mentido y robado hasta la saciedad pero que muchos defienden con vehemencia, esos que rigen el destino de nuestras vidas desde pautas político-draconianas, estarán en el mismo lujo de siempre, aumentando sus beneficios personales, siguiendo intereses de política patológica mientras el mundo, nuestro mundo, derechos y forma de vida, se hace pedazos: pero no será su vecino, lleve máscara o no, quien le encierre y le arruine la salud y la vida.
 
5f442facd2149682039333.png
 
Se veía venir.....:barefoot:




El Gobierno sancionará a quien se tire pedos sin respetar la distancia de seguridad





El Presiente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido dejar “perfectamente claro” que se sancionará “con la máxima dureza” que permita la ley a los ciudadanos y ciudadanas que se tiren pedos sin respetar el “distanciamiento social”. Esta es la última medida que el ejecutivo de Pedro Sánchez ha llevado acabo para frenar el coronavirus.

“No va a salirle gratis a nadie los posibles contagios que puedan realizar con sus flatulencias”, ha asegurado uno de los portavoces del Ministerio de Sanidad en una entrevista en la Ser en la que ha informado de que la Policía Nacional investigará de forma “concienzuda” a quien se “cruja” en la vía y lugares públicos.

Ya este martes se han podido conocer que antes de presentar sanción, los agentes someterán a los infractores a la prueba PCR pudiendo imponer sanciones que oscilan entre 300 y 3.000 euros para los casos negativos y hasta prisión sin fianza para los casos positivos al entender las autoridades sanitarias que es un delito contra la salud pública.

Muchos ciudadanos y ciudadanas que padecen de gases han mostrado su preocupación por esta medida de contención que quiere establecer el Gobierno. Para estos casos podrán solicitar a su médico de cabecera un documento que justifique que tienen problemas instentinales y podrán ventonsear libremente en todo el territorio nacional.
 
......................(n)






Revisionen a Bechamp prim@s. Bechamp fue el maestro de Pasteur y en la controversia entre las teorías que cada uno defendía de forma digamos opuesta, se aceptó la del segundo en detrimento del primero por ser la que más beneficiaba en sus intereses a la incipiente industria famacéutica.
 
Última edición:
Back