Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y, por supuesto, sería negligente si no les recordara que se enmascararan bien, especialmente a la luz de los números del CDC - tendrán que perdonar aquí por romper con la rica tradición de la pura narrativa impulsada por el pánico y pasar al reino de las cifras empíricas - que nos dicen que hasta este punto en nuestra crisis de "todo debe cambiar":

el 0,011% de la población de EE.UU. menor de 65 años ha muerto de COVID
El 0,005% de la población de EE.UU. menor de 55 años ha muerto de COVID
El 0,0009% de la población de EE.UU. menor de 35 años ha muerto de COVID
El 0,0002% de la población de EE.UU. menor de 25 años ha muerto de COVID
El 0,00008% de la población de EE.UU. menor de 15 años ha muerto de COVID

¿Y en cuanto a las personas de más "alto riesgo"?

El 0,23% de la población de EE.UU. mayor de 65 años ha muerto de COVID

Aunque han tratado de venderlo de otra manera, esta cosa tiene muy poco, si es que tiene algo, que ver con la gripe española de la bisabuela de 1918.

De hecho, ni siquiera está completamente claro si es acumulativamente peor en términos de pérdida de vidas que los brotes de gripe de 1957-58 o 1968-69 en los que casi todo el mundo durmió.

Pero, supongo que eso no importa cuando hay una narrativa que mantener.

¿Podría ser el momento de preguntar si podría haber algo más en marcha con todo esto?


 
La "suerte" es que son muy tontas y las habrán pillado rápido , tontas por grabarse lógicamente y unas hijas de p*ta por tratar así a una pobre anciana
Ya lo pagarán en esta vida, ojalá les caiga todo el peso de la ley, con esta gentuza no puede existir la piedad pq ellas no la tienen, son unas mal nacidas...
 
Buff que miedo me dan estas psicópatas uniformadas. Si llega el día que estoy sola en el mundo, y no puedo valerme por mi misma, yo creo que me bajo de la vida. Pero literal.
Qué horror. Se me pone mal cuerpo. ¿Qué derecho tienen a hacer nada así? ¿Qué clase de amargura y vida vacía llevan para tratar así a un ser indefenso?
Recibirán lo que dan.
Me uno totalmente a la linea @Beltane ahi.

Se ha dado mucha importancia a gente que ...no tiene...ni tablas, ni educacion, ni etica para recibirla. Y se han visto de repente como heroes de toda la sociedad, cuando saben ( ellos lo saben, que ahora o nunca ) que son los pringados forever con techo puesto. Vale. Aplausos, noticias empoderandolos, se vienen parriba.
Yo lo hice al principio. Me cabrea haber caído. A las ocho la peña se desfogaba y pasaba lista. Los 5 minutos de odio de 1984
Ver el archivo adjunto 1572738


Esta es la HDLGP que lo ha grabado , por si queréis decirle cositas. Ha salido también en la tele, dicen que las van a empurar. A ver si es verdad y nunca más pueden trabajar de auxiliares de enfermería , a la vista está que no es lo suyo






El vídeo denunciado por los Mossos ha dado la vuelta y se ha hecho viral. Han dado con los IG, las han llamado de todo y han tenido que cerrar las cuentas. Ha sido tan bestia todo esto, que ya ha salido en la prensa, han llegado a escribir a la residencia y se ha liado enorme. Menudas hijas de put*, espero que paguen carísimo lo que han hecho y que las crujan en inhabiliten.

En el foro hay hilo al respecto en este subforo.


Menos mal que los Mossos, y mira que es un cuerpo que no me gusta, han difundido el vídeo, porque ni pío por parte de la GC ni de la Policía Nacional, que por otra parte, tendríais que ver en qué se ha convertido la cuenta de la PN. Les ha dado ahora por hacer publicidad de unos cantantes chinos o coreanos, me da igual es patético todo, muy patético.
 

¿Estás listo para la rutina de "Nadie podría haber sabido"?

Thomas Harrington

¿Listo para otra interpretación de la rutina de "nadie podía saberlo" hecha famosa por todos los autoproclamados liberales que descaradamente siguieron el plan de los Neo-Cons y la mentira de destrucción del Medio Oriente hace casi dos décadas?

Como en "nadie podría haber sabido" que al cerrar la vida tal y como la conocemos para centrarse obsesivamente en un virus que afecta principalmente a lo que es todavía un número relativamente pequeño de personas al final de sus vidas (sí, oh aprensivos debemos reunir el valor para hablar de los años de vida ajustados por calidad al hacer política pública) probablemente lo haríamos:

1. Causar la devastación económica y por lo tanto el exceso de muertes, suicidios, divorcios depresiones en un número mucho mayor que los muertos por el virus.

2. Proporcionar a un establecimiento de venta al por menor en línea, ya monopolístico y depredador, ventajas competitivas en términos de reservas de capital y cuota de mercado que harán virtualmente imposible en cualquier momento en el futuro cercano o medio que las pequeñas e incluso medianas empresas
del país y del mundo puedan alcanzarlas. Y que esto sumirá a enormes sectores de la economía mundial en la ruina como un siervo, con todo lo que esto conlleva en términos de muerte y sufrimiento humano adicional.

3. Causar un gran aumento de la miseria y un sinnúmero de muertes adicionales en el llamado Sur Global, donde muchas personas, con razón o sin ella, dependen de los patrones de consumo de nosotros, relativamente afortunados, que nos sentamos en casa para pasar la semana.

4. Destruir gran parte de lo que era atractivo en la vida urbana tal como la conocemos y conducir a un colapso inmobiliario de proporciones extraordinarias, convirtiendo incluso las pocas ciudades que nos quedan en lugares de exhibición en reservas llenas de crimen de gente cada vez más desesperada.

5. Forzar a los gobiernos estatales y locales, que ya estaban luchando antes de la crisis, y que no pueden imprimir dinero a voluntad como los federales, a que recorten sus ya insuficientes presupuestos en un momento en el que sus quebrados y estresados electores necesitan esos servicios más que nunca.

6. Empujar la vigilancia "inteligente" de nuestras vidas, ya intolerable para cualquiera que todavía se aferre a los recuerdos de libertad en el mundo anterior al 11 de septiembre, hasta el punto de que la mayoría de la gente ya no entenderá lo que la gente solía conocer como privacidad, intimidad o la simple dignidad de ser dejado solo.

7. Capacitar a una generación de niños para ser temerosos y desconfiados de los demás desde el primer día, y ver la inclinación a los dictados "para mantenerlos a salvo", (sin importar cuán empíricamente dudosa sea la amenaza real para ellos), en lugar de la valiente búsqueda de la alegría y la plenitud humana, como el objetivo clave de la vida.
.
 
De lo que no se habla:



La Covid-19 eclipsa a los pacientes de salud mental: "No se les ingresa en los hospitales, cada vez hay más suicidios"
EILA R. FILGUEIRAS 19.08.2020 - 07:24H


"No se ha ofrecido ninguna solución, estamos hablando de gente que se mata", denuncian desde las asociaciones.


 
La Justicia rechaza las medidas adoptadas en Alcázar de San Juan para frenar los contagios
El juzgado ha dictado un auto que no acepta el uso obligatorio de mascarillas en cualquier espacio. Tampoco ratifica que no se permita salidas de residentes de centros sociosanitarios salvo razones de "fuerza mayor", ni la prohibición de fumar en terrazas

Una mujer pasea protegida con su mascarilla.


Una mujer pasea protegida con su mascarilla. EFE


 
Así andamos aún...



Los epidemiólogos ponen en duda los test masivos de Madrid, Cataluña y Galicia: "No se puede ir a ciegas"
JAVIER LÓPEZ MACÍAS 21.08.2020 - 07:32H

  • La Asociación Madrileña de Salud Pública y la Sociedad Española de Medicina Preventiva recelan de su eficacia.
  • Los expertos señalan que la probabilidad de dar falsos positivos y negativos es "de entre un 30 y un 50%".
  • Cataluña empezó el sábado, Madrid el lunes y Galicia lo hará en breve para "detectar asintomáticos precozmente".

 
Dice la Organización Monstruos Saludables...




INTERNACIONAL
OMS: La crisis del coronavirus terminará en menos de dos años
El director del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, recuerda que la epidemia de gripe de 1918 duró dos años, pero espera que la pandemia de COVID-19 sea menos larga.

vie 21 agosto 2020 01:40 PM


 
Back