Como hizo hitlerSolo les queda quemar los libros como en alguna película, para que la gente no tuviera conocimiento...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como hizo hitlerSolo les queda quemar los libros como en alguna película, para que la gente no tuviera conocimiento...
Y como en Fahrenhehit 451.Como hizo hitler
La que me contesta no la lleva y el marido ni idea pero lleva dos.Y las de antes sabes si se las pusieron, querida Ciao?
Creo que una escena así salía en la peli de Frarenheit, pero en la originalComo hizo hitler
Ya, pero lo que yo digo sucedio de verdadCreo que una escena así salía en la peli de Frarenheit, pero en la original
habra algun politico que haya cogido una ets grave?
Esto me recuerda Fahrenheit 451 de Ray Bradbury: es una novela distópica publicada en 1953 y considerada una de sus mejores obras. La novela presenta una sociedad estadounidense del futuro en la que los libros están prohibidos y existen «bomberos» que queman cualquiera que encuentren.O para borrar la memoria de la gente...
A mi nunca me vacunaron en el colegio ni en el instituto, años 80-90, en Vigo recuerdo que teníamos que ir a un centro de vacunación que si no recuerdo mal estaba donde está ahora el centro comercial A Laxe.En España sí, en los colegios se hacían campañas de vacunación en los años 80 y 90, ahora no se, pero antes SÍ se vacunaba fuera de un centro médico.