Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eh? ? Oh!!
¿Sabes que es lo último que he visto por ahí? Que las pruebas que andan haciendo, incluidas las serológicas, no son otra cosa que test de glucosa camuflados como test covit. Y los argumentos para afirmarlo los da cientificos y económicos (el pcr que multiplica adn vale más de cien leros y el de azúcar tirao) Eso podría explicar esa disparidad de resultados en función de lo que hubieras comido previamente? Jeje, das positivo asintomático si dos horas antes antes te has comido dos donuts :eek:
Donde lo has leido)
???
 
¡¡¡¡ESTUPENDAS NOTICIAS!!!!

Un juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo N. 2 de Madrid acaba de anular la Órden de la Comunidad de Madrid de los últimos días...

motivación: 1. nulidad formal (por ineptos y analfabetas ? - la Orden NO ha sido publicada en el BOE :banghead: ? ) y 2. (min. 3.35 del video) porque para adoptar medidas tan restrictivas es imprescindible que previamente se haya declarado un Estado de Alarma en la Comunidad Autónoma (que no ha sido el caso y que, a su vez, difícilmente podrá pasar ya que no existen objetivamente los requisitos legales establecidos)

Conclusión: a partir del 20 de Agosto, gracias a la sentencia de un juez de Madrid, en toda la Comunidad Autónoma SI se puede fumar por la calle, SI se pueden tener los negocios de ocio abiertos, SI se puede hacer hacer visitas a las residencias...

¡BOMBAZO! ¡UN JUEZ ANULA LA ORDEN DE LIMITACIÓN DE DERECHOS POR COVID! Fumar, cierres,discotecas...
69,088 views
•21 Aug 2020



AUTO No 121/20 del 20 de agosto 2020:
genial motivación.

"solamente el poder judicial puede parar los pies a la "parasitocrasia" (fusión de facto del poder legislativo y el ejecutivo) en la que vivimos."

a ver si más abogados se animan a denunciar los actos administrativos del todo arbitrarios en este nuestro reino de taifas...el PIB ya ha caído más del 20%...
 
Última edición:
Un asintomático, de toda la vida de Dios es una persona que no tiene síntomas de enfermedad. Es que me imagino la conversación con mi doctora. ¿Doña Ciaoborsalino, qué dolor le atenaza? - Ninguno, señora doctora, vengo porque estoy asintomática. - Ciaoborsalino, es usted más contagiosa que un pipicán en hora punta.
Si es que la clave está en la carga viral. Yo he pasado la varicela, es decir tengo el virus para siempre, de forma latente, y estoy en contacto con gente que nunca la ha tenido ni ha sido vacunada y no han sido nunca contagiadas.

En paises como Suecia y otros paises han puesto sólo cosas basicas de prohibir eventos masivos para evitar hacinamientos, lo demas es vida normal,pero con eso no te cargas una economia.
 
? ? ? ? ...¡¡es que me partooo!!...según la Agencia Neutral de Anapastor, el video en el cual se citan los datos del Ministerio de Sanidad sobre las cifras de fallecidos según el índice Nacionales de Defunciones (la inscripción del fallecimiento en el Registro Civil) del año es fake, aunque estos datos son los reales, pero no son "consolidados"...y publicar los datos oficiales del Ministerio es crear "teorías conspirativas"!.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

...¡qué nivel, maribel!...

un país de panderetas...pero la culpa es del abogado que publica los datos de la pagina oficial del Ministerio de Sanidad...??...chapuzesor a domicilio...?:vomit:

¡NEWTRAL DE ANA PASTOR VUELVE A INTENTAR DESTRUIRME con mentiras!
23,667 views
•21 Aug 2020


 
¡¡¡¡ESTUPENDAS NOTICIAS!!!!

Un juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo N. 2 de Madrid acaba de anular la Órden de la Comunidad de Madrid de los últimos días...

motivación: 1. nulidad formal (por ineptos y analfabetas ? - la Orden NO ha sido publicada en el BOE :banghead: ? ) y 2. (min. 3.35 del video) porque para adoptar medidas tan restrictivas es imprescindible que previamente se haya declarado un Estado de Alarma en la Comunidad Autónoma (que no ha sido el caso y que, a su vez, difícilmente podrá pasar ya que no existen objetivamente los requisitos legales establecidos)

Conclusión: a partir del 20 de Agosto, gracias a la sentencia de un juez de Madrid, en toda la Comunidad Autónoma SI se puede fumar por la calle, SI se pueden tener los negocios de ocio abiertos, SI se puede hacer hacer visitas a las residencias...

¡BOMBAZO! ¡UN JUEZ ANULA LA ORDEN DE LIMITACIÓN DE DERECHOS POR COVID! Fumar, cierres,discotecas...
69,088 views
•21 Aug 2020



AUTO No 121/20 del 20 de agosto 2020:
genial motivación.

"solamente el poder judicial puede parar los pies a la "parasitocrasia" (fusión de facto del poder legislativo y el ejecutivo) en la que vivimos."

a ver si más abogados se animan a denunciar los actos administrativos del todo arbitrarios en este nuestro reino de taifas...el PIB ya ha caído más del 20%...

Esto ha sido en la CAM, pero no sé si en otras autonomías lo han impugnado.
 
? ? ? ? ...¡¡es que me partooo!!...según la Agencia Neutral de Anapastor, el video en el cual se citan los datos del Ministerio de Sanidad sobre las cifras de fallecidos según el índice Nacionales de Defunciones (la inscripción del fallecimiento en el Registro Civil) del año es fake, aunque estos datos son los reales, pero no son "consolidados"...y publicar los datos oficiales del Ministerio es crear "teorías conspirativas"!.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

...¡qué nivel, maribel!...

un país de panderetas...pero la culpa es del abogado que publica los datos de la pagina oficial del Ministerio de Sanidad...??...chapuzesor a domicilio...?:vomit:

¡NEWTRAL DE ANA PASTOR VUELVE A INTENTAR DESTRUIRME con mentiras!
23,667 views
•21 Aug 2020






La subnormal de la Pastor y el no menos retrasado del marido son un par de psicópatas.
 
pero todos los MSM y gente que bebe su info allí aplaudiendo esto:

Ef-M0iiU8AA-tpX


:banghead::banghead::banghead:
 
Back