Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Gente que de negativo en PCR, confinados también. Eso les costará días de su trabajo si lo tienen,(Lo que será terrible especialmente para los autónomos) el no poder atender a mayores, niños o dependientes a su cargo si es el caso, 14 días sin poder pisar la calle ni disfrutar de un rato de aire libre y sol, y todo eso a pesar DE DAR NEGATIVO....
Me pregunto ¿Cuando nos liaremos la manta a la cabeza de una puñetera vez y nos echaremos a la calle a protestar, pero adecuadamente?

 
Y yo me pregunto tonta de mí... Como se puede saber que viene una "segunda ola"... :unsure: :unsure: :unsure:
Cuando en cualquier virus y coronavirus lo normal es que se vaya creando inmunidad grupal... Y que con el calor el virus en cuestión pierde su poder, al menos, en verano....
Pues nada, que "saben" que llega una segunda ola...
Las medidas de "seguridad", que tanto daño hacen, no han servido de nada... que el calor tampoco ha servido de nada... Y que tienen claro clarinete, que pa septiembre viene un tsunami imparable...
Yo-lo-flipo
Yo aún analizo cómo una ola puede tener un pico
 
Yo aún analizo cómo una ola puede tener un pico
Bueno entiendo tu lectura, pero no tiene ningun sentido desde el funcionamiento normal de cualquier tipo de virus, o en este caso, coronavirus... Lo normal es que con el calor pierda su virulencia, esto no está pasando... lo normal, es que se vaya creando inmunidad de grupo, esto tampoco está pasando...
Qué está pasando???!!!
 
Bueno entiendo tu lectura, pero no tiene ningun sentido desde el funcionamiento normal de cualquier tipo de virus, o en este caso, coronavirus... Lo normal es que con el calor pierda su virulencia, esto no está pasando... lo normal, es que se vaya creando inmunidad de grupo, esto tampoco está pasando...
Qué está pasando???!!!
Pues no lo se..

Si sun no saben si te puedes contagiar dos veces
 
Bueno entiendo tu lectura, pero no tiene ningun sentido desde el funcionamiento normal de cualquier tipo de virus, o en este caso, coronavirus... Lo normal es que con el calor pierda su virulencia, esto no está pasando... lo normal, es que se vaya creando inmunidad de grupo, esto tampoco está pasando...
Qué está pasando???!!!
¿Que sí ha perdido su virulencia y sí se está creando inmunidad de grupo, (Como algunos médicos, que de terraplanistas y negacionistas no tienen nada ya afirman) pero no quieren que lo sepamos?
 
Bueno entiendo tu lectura, pero no tiene ningun sentido desde el funcionamiento normal de cualquier tipo de virus, o en este caso, coronavirus... Lo normal es que con el calor pierda su virulencia, esto no está pasando... lo normal, es que se vaya creando inmunidad de grupo, esto tampoco está pasando...
Qué está pasando???!!!

En Italia, en la zona mas castigada, cerca del 60% de la poblacion lo ha pasado. Los que viven, y ni se han enterado.
 
No, ya estamos adoctrinados hace tiempo. No necesi

Tremendo. Nos culpa directamente. Y dice que morirá gente, así sin pestañear porque hemos ido a tomar café al bar de la esquina.
Pero yo pregunto, sabiendo que venía segunda ola, con cuántas camas UCI se ha incrementado el sistema sanitario? Lo dicen o solo se limitan a decir que moriremos todos y a señalarnos con el dedo por ser malos ciudadanos? Qué mejoras se han realizado en el sistema de salud a la espera de la segunda ola?


Como quieren dejarnos como culpables. Son unos hijos de put* y pagarán caro lo que están haciendo.
 
Pues no lo se..

Si sun no saben si te puedes contagiar dos veces
Eso de que los asintomáticos contagian,(asintomáticos diagnosticados por una prueba que falla lo que no está escrito).... Qué los que han pasado el virus, pueden contagiar again... Es más de lo mismo... Además lo dicen por los massmedia y todo dios les cree, porque... Como dudar de llo que dicen las autoridades??? eso no cuadra y crea disonancia cognitiva....
Todavía estoy esperando que nos muestren a los borreguitos de a pie, estudios científicos que demuestren los que dicen las autoridades/medios.... Porque no hay ninguno.... Creemos a los politicos/medios como si fueran palabra de dios, sin cuestionar nada... Parece ser la nueva religión... y toda religión se sustenta con la fe...
 
Twitter

En Euskadi han prohibido reuniones de más de 10 personas.

Total,salen los periodistas y pillan a un chaval por la calle.

Que te parece esta decisión, no podrás quedar con tus colegas.

El chico ,muy educado,les dice.Con mascarilla
Me da igual.
No tengo 10 amigos.
( me la suda,papanatas...)


Démosle el crédito que se merece el figura, my Spirit animal

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back