Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo también tengo un familiar, en marzo,abril y mayo tuvieron muertos.

Desde mitad de mayo ninguno.
Si han tenido rebrotes y contagiados,desde entonces,aunque extremando las medidas.


En marzo se murió uno antes del estado de alarma, eran como 94 años y tenía un alzheimer horrible.

Pero vamos, que hasta en esos casos capaces son de decir que ha sido el bicho para engrosar números. Cuántos habrán acabado en la lista negra y han muerto por otra cosa y hasta por causas naturales.
 
En marzo se murió uno antes del estado de alarma, eran como 94 años y tenía un alzheimer horrible.

Pero vamos, que hasta en esos casos capaces son de decir que ha sido el bicho para engrosar números. Cuántos habrán acabado en la lista negra y han muerto por otra cosa y hasta por causas naturales.
También conozco residencias con 0 muertos.
Por donde vivo hay dos muy cerca y no han tenido fallecidos por ejemplo ni afectados de covid
 
Ana Arias, de 'Cuéntame', apoya a los negacionistas del coronavirus: "Nunca creí que viviría en un estado totalitario" Ana Arias, de 'Cuéntame', apoya a los negacionistas del coronavirus: "Nunca creí que viviría en un estado totalitario"
20minutos 19.08.2020 - 17:32h
La actriz Ana Arias durante la premiere de la pelicula 'La Suite Nupcial', en Madrid.'La Suite Nupcial', en Madrid.
La actriz Ana Arias durante la premiere de la pelicula 'La Suite Nupcial', en Madrid.GTRES



Ana Arias se suma al colectivo antimascarilla. Así lo manifiesta en su última publicación en Instagram, donde anima a sus seguidores a cuestionar la gravedad de la pandemia y a plantar cara a las medidas que el Gobierno impone para impedir su expansión. "Escribo este post por la imperiosa necesidad que tenemos de parar toda esta locura antes de que sea demasiado tarde", avanza.

La intérprete que dio vida a Paquita en la serie Cuéntame cómo pasó asegura que no hay que confiar en la versión oficial: "Nunca creí que viviría en un estado totalitario. En muchos lugares de todo el mundo, miles de médicos están siendo censurados, despedidos , detenidos, si hablan de la verdad del Covid-19 y otros miles incentivados y recompensados si sostienen la versión oficial".

Para defender su postura, la artista dice que "los test PCR no pueden detectar virus" porque "lo dice su propio inventor, Kary Mullis". "Miles de ciudadanos estamos sufriendo las consecuencias de unas medidas que nos privan de nuestros derechos, libertades e incluso pasan por encima de la propia ley o de los derechos humanos, por no hablar de que pasan por encima de los más básicos postulados en virología, biología, medicina y ciencia en general", añade.



"¿No conocéis a gente con pleuresía pulmonar, principio de neumonía, hipoxia, ansiedad, sistemas inmunodeprimidos y demás problemas por el uso obligado de la mascarilla en todo momento?", pregunta la actriz antes de criticar que "somos los únicos, en el resto de Europa pueden respirar oxígeno por la calle".

Arias, que acompaña sus palabras con un vídeo de una manifestación en Berlín "a favor de la democracia", zanja su mensaje mandando "mucho amor y respeto a todas las víctimas", unas palabras que son recibidas con numerosas críticas y mensajes de apoyo de aquellos usuarios que, al igual que otras personalidades como Miguel Bosé, se niegan a creer en la pandemia de la Covid-19.



Esta chica me parece una valiente.

Actriz española, con lo que ello supone (cine subvencionado), trabajando en serie del "régimen" en la cadena pública. Esas declaraciones son una mecha encendida, sus compañeros partidarios del totalitarismo tardarán poco en crujirla viva, ya lo han hecho con el tonto de Miguel Bosé.

Tiene mis respetos esta mujer.
 

Yo creo que no van a empezar el cole...



Acabo de hablar con mi vecino, padre de familia con niños en primaria. Ni ellos saben lo que va a pasar, tienen una reunión convocada para un día del calendario en el que ya otros años las clases hubieran comenzado.
Mi sensación es que no habrá vuelta al cole de momento.
 
Entre sanitarios bailones y docentes que usan este lenguaje y Plasman con esas palabras tan bonitas sus pensamientos..........igual mejor emigrar a Marte, que seguro que los marcianos son mas humanos .


Pensar que ese está dando clases. Me pregunto si ha estado aplaudiendo en el balcón, que ahora muchos que veían esto con la visión de arco iris están viendo la que se les va a caer encima.
¿Habrá criticado a los manifestantes de Colón? Lo digo por si todos los que han puesto a parir a gente que protesta ahora necesitan apoyo para su causa.


Si no fuera porque el país se va a tomar por culo, me reiría de los zascas que se van a llevar algunos.
 
Back