Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Y Loquillo qué ha hecho, que no me he enterado?.
Cómo está el artisteo!!!
Comunicado disculpándose de algún concierto en Torrelavega:



Tampoco yo sabia nada de esto, pero lo acabo de ver ahora, y me he acordado de que alguien por aquí lo preguntaba...he rebuscado un poco en el foro, y "voila!" eras tu. :)
Aquí te/os pongo lo que pasó (Que viene a ser nada, una mas de las "colgaduras" de Loquillo)
 
Si hubiera estado gobernando el PP habría hecho lo mismo porque tiene lo mismos planes globalistas que el PSOE. La diferencia es que habrían salido miles de personas a manifestarse en contra de muchas de las medidas que hubiera establecido, del ministro-a de Sanidad, de Don Simón, etc... en cuanto se hubiera levantado el confinamiento y ahora seguirían manifestándose, pero como gobiernan los que gobiernan, mucha gente se cree que todo lo que hacen es por el bien de la sociedad, sobre todo de los más necesitados pq existe la idea de que el PP gobierna solo para los ricos.

Resulta que fue el PSOE quien empezó a privatizar la sanidad y eso, casi nadie lo sabe.

Al final va a tener mi padre razón. Él compara esto con el 11M
 
Tampoco yo sabia nada de esto, pero lo acabo de ver ahora, y me he acordado de que alguien por aquí lo preguntaba...he rebuscado un poco en el foro, y "voila!" eras tu. :)
Aquí te/os pongo lo que pasó (Que viene a ser nada, una mas de las "colgaduras" de Loquillo)
Creo que salirse de tono con un empleado...
 
Y porqué se empeñan tanto en hacer PCR y no hacen la prueba serológica? esta última también falla pero menos que la otra...

He leído un caso de un hombre al que le tienen que hacer una prueba en un hospital y le dicen que para hacer la prueba le tienen que realizar antes la PCR, a lo que él se niega y dice que le hagan la serológica, el hopital le dice que nanai, que es el protocolo del hospital y que tiene que ser la PCR...

A este hombre le hemos recomendado que pida el protocolo del hospital, que mire quién lo ha firmado y denuncia al canto por desatención... vamos a tener que hacer así hasta que se aburran de denuncias.
Pues porque la pcr si le das mucho meneo al aparato y tenemos en cuenta lo que dice la Dra. Martínez Albarracín, te garantiza el positivo, falso positivo covid pero verdadero positivo a que tienes cromosoma 8.
Y así otro más apuntado a la estadística.
Buen día a tod@s
 
Ef568u7UwAAe0n_
 
...Luego nos marcarán como ganado, nos esterilizarán al nacer si nuestro ADN es basura, nos practicarán la eutanasia a los 30 porque somos unos comilones inútiles y es probable que contraigamos una mala enfermedad... la carrera de Logans se hace realidad... ocurre en centímetros, no en kilómetros... poco a poco...

 
Última edición:
Back