Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo he estado muerta de miedo temiendo enfermarme con los riñones en marzo y abril, a ver si me atienden.

Yo por mi enfermedad he tenido que ir a un privado, para analítica y ecografía, porque en la SS se niegan, por eso no es el miedo al virus, si no a tener otras patologías que no nos están atendiendo, de eso también se ha muerto mucha gente todo este tiempo...
 
La mayoría de los ancianos que murieron estaban en residencias públicas, que por cierto quién cogió el mando de las residencias? porque hay vídeos de un señor con coleta diciéndo públicamente que él cogía el mando y luego donde dije digo digo diego...


Ese es el que dice que ahora le acosan en Asturias. Y es todo mentira, por cierto.

Pues que se espere que no tenga que salir corriendo de aquí a poco, porque tenga miedo hasta de salir a la calle.
A ver si con un poco de suerte coge a la visillera y los niños, y se van para siempre a Venezuela que tanto les gusta.
 
Ef0gCHgWoAQM3Gu
 
En otro foro opinan que el ciclista enmascarado es un agente del CNI infiltrado, que nadie sabe de dónde ha salido , es un experto? de qué ? personaje siniestro... yo no puedo opinar, intenté verlo un día y me quedé sopa, que tio más
soporífero. El vídeo del tipo en bici con mascarilla es muy fuerte

Y ya del doctor tirantitos que decir, encantado de conocerse , ahi sentando cátedra en su programa, la gente preguntándole lo que pueden hacer y lo que no ( flipé el día que le preguntaron si se pueden tener relaciones ... poco nos pasa para la cantidad de sucnor que hay
Y lo del curso ? panolis que pagan para que les de el Friker vendehumos on line un curso de Entusiasmo ?
Perdón que me he perdido el ciclista enmascarado te refieres al de gafas que tiene también un canal en youtube que se llama el respeto, a iker no le quitaron el programa por el tema del virus y criticar al gobierno?
 
Hola primas,escribo en este hilo después de llevar días leyéndolo en la sombra.

Reconozco que me da pánico contagiarme del puto virus y que este año ha sido el primero en el que no me he ido de vacaciones por miedo al contagio y no he ido a restaurantes por lo mismo.

Sin intención de crear mal rollo,vengo a preguntaros qué es lo que pensáis vosotros/as de este virus y así abrir los ojos de una vez porque hay cosas que no me cuadran,en plan la gente que no tiene miedo y se va de vacaciones, a centros comerciales,terrazas,restaurantes...no lo pillan...

Por qué?

Quiero razones para dejar de amargarme la vida con el miedo a este puto bicho y vuelvo a repetir que estoy abierta a leeros sin discrepar nada,solo quiero opiniones vuestras para que se me quite el miedo y volver a tener una vida normal (dentro de lo que se pueda)y evitar así caer en una depresión pensando en todo lo que se nos viene encima ahora en otoño.

Gracias y buen día para todos/as

Lo curioso es que no hay ningún cajero-cajera, reponedor-a que diga haberse contagiado y han estado al pie del cañón todos los días. Y sin mascarillas ni guantes los primeros días de la pandemia.
 
Z
Lo curioso es que no hay ningún cajero-cajera, reponedor-a que diga haberse contagiado y han estado al pie del cañón todos los días. Y sin mascarillas ni guantes los primeros días de la pandemia.
Yo trabajo en un supermercado y se contagiaron solo dos personas una estuvo de baja 15 días y el otro ni se enteró se enteró por su mujer porque ella estaba con fiebre pero nada más ( les hicieron pruebas de anticuerpos y dieron positivo) no teníamos ni mascarillas ni nada y antes de abrir nos tomábamos un café todos juntos....
 
Ese es el que dice que ahora le acosan en Asturias. Y es todo mentira, por cierto.

Pues que se espere que no tenga que salir corriendo de aquí a poco, porque tenga miedo hasta de salir a la calle.
A ver si con un poco de suerte coge a la visillera y los niños, y se van para siempre a Venezuela que tanto les gusta.

Si le acosan que se joda después de todo lo que ha hecho es lo menos que le puede pasar, que vean que no tienen impunidad ni el ni su "señora".

No es raro que lleve todo el verano desaparecido? tanto él como el Ken Sánchez deben de tener ya un montón de denuncias acumuladas.
Eso es, que se vayan a Venezuela que tanto les gusta y dejen de querer convertir a España en un Venezuela...
 
Si le acosan que se joda después de todo lo que ha hecho es lo menos que le puede pasar, que vean que no tienen impunidad ni el ni su "señora".

No es raro que lleve todo el verano desaparecido? tanto él como el Ken Sánchez deben de tener ya un montón de denuncias acumuladas.
Eso es, que se vayan a Venezuela que tanto les gusta y dejen de querer convertir a España en un Venezuela...


Andarán escondidos en sus palacetes. Ken estuvo ayer en una iglesia nada menos. Habrá ido a confesarse.
 
Andarán escondidos en sus palacetes. Ken estuvo ayer en una iglesia nada menos. Habrá ido a confesarse.
Habrá que ver que esa iglesia no salga ardiendo porque vaya rachita de incendios en iglesias hemos tenido, lo nunca visto...
O como dices, habrá ido a confensarse para sentir que su mierda y miserable conciencia está limpia
 
Back