Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Creo que la gente que escribimos en este foro somos personas amantes de la verdad. Queremos saber por qué nos confinaron, en base a que y si es sanitariamente lo correcto, por qué todo lo que está pasando. Si el confinamiento, las PCR, la vacuna estuvieran respaldadas por pruebas sólidas científicas, no cuestionariamos nada. Pero no es el caso. Muchos somos científicos que vemos que se están haciendo las cosas de manera contraria a lo que nos enseñaron. Y la P*TA vacuna que parece que es la solución para todo. Y no es así. TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, coronafervientes y coronaescepticos. Cuando la palmemos la mitad y la otra mitad se quede esteril o lisiada pues....... ya no habrá dos bandos. Habremos PERDIDO todos.
Tod@s los que aquí escribimos en ese sentido, cuestionando lo que está pasando o directamente afirmando lo que sabemos que está ocurriendo en base a lo que llevamos visto y leído desde hace bastante pues hay tanta información, claves históricas, avisos de todo tipo, sabemos que muchos otros que no se manifiestan, ni aquí ni en la vida de cada uno, también desconfían y temen, saben y ven, pero están inertes y pasivos, a verlas venir y que otros se mojen y pringuen, que otros se muevan y peleen y queden como los señalados si no prospera la lucha. ¿No comprenden que están en el mismo barco, que es necesario pronunciarse y hacer saber que somos más de los que aparentamos? No se puede obligar a nadie pero radica ahí la fuerza, nuestra enorme fuerza amparada en la verdad, en el número. Si me lees y estás de acuerdo forer@ en lo que digo, da un Me gusta aunque nunca aquí hayas escrito ni pretendas hacerlo. No sabes lo que anima, a mi al menos. Y si dudas, pregunta, no somos el oráculo pero creemos en esta verdad que defendemos y solo queremos ser fraternales con los demás.
 
Pues hoy he mandando el artículo tan bueno que colgó Batsheda de "técnico preocupado", a un amigo al que tenía por inteligente, y nada, como quien oye llover... Yo creo que no se lo ha leído, porque no le interesa, y es mucha información compleja. y que pone a prueba creencias mucho más cómodas y fáciles de creer... Y su respuestas las de siempre... Esta pandemia es un jorror, la gente es mu irresponsable, mascarillas pa tos, y los que tengan otra visión son tontos....??
Es que hay gente que no quiere saber y otra que sabiendo no quieren asumir porque se les rompe su tingalo sistema de creencias, su comodidad, su economía, su rutina...
 
Han puesto en alerta sanitaria al País Vasco con estos datos. Inexplicable a no ser que estemos en una dictadura.

EfiRtnkXYAENx0T
Que poca organizados son para mentir, el otro día un compañero que en el hospital de Málaga están fatal fatal.....que tiene una prima enfermera que es rastreadora que le han dicho que no diga nada que esta prohibido bueno un misterio un drama, lo busco en la web de la junta de Andalucía que esta dirigida por los que nos han impuesto esto osea los dos sectores trasmiten lo mismo prohibición y miedo, pues busque en la puñetera web oficial de muertos ucis....y no me atrevo a decir los ingresados pero era un chiste y de ese chiste resta la mitad ( accidente de tráfico por ejemplo y que además " tiene" coronavirus) se lo digo y me dicen están mintiendo eso no es lo que me dice mi prima... claro la junta no está pringada que va, pero o son unos putos vagos en coordinarse o si cuela cuela la cantinela, o hay por ahí alguien con un mínimo de decencia contando números que ni el Tato lee.
 
Pues eso... Te animo a que busques información y saques tus propias conclusiones.
Ya la busco, tranquila, la información oficial me llega sin buscarla, eso sí, sin explicaciones, estudios y experimentos que avalen sus noticias, que of course, como salen de la oficilidad, son palabra de dios... Y yo me encargo de buscar otra información, otros estudios hechos por cientificos y médicos, otras experiencias vividas por profesionales, y por pacientes....
Porque, a nada que tengas dos dedos de frente, no te cuadra nada de lo que está pasando, porque no tiene ningun sentido...
 
Back