Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Parece Dark.Netflix
Todo está relacionado y conectado..:blackalien::droid::astronaut::vamp:
como lo está todo de la historia importante mundial de los últimos 100-150 años.

pero hace falta estudiar / leer /investigar mucho para poder hacer las preguntas apropiadas.

y no, no sobre si la tierra es plana o si nos gobiernan los reptilianos. y no en Netflix o en el telediario de las 20h.

----
:bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:

----

saludos
 
Será oblIgatoria: explicación de Sacbellum ( video cogado anteriormente) .Estamos en una emergencia sanitaria.Seamos coronafervientes o coronaescepticos, la vacuna de OGM( jamas probada antes en el ser humano ) será obligatoria para todo chichifu. Y si no, pues no podrás ir al cine, ni al restaurante, ni a currar, ni llevar tus hijos al cole y tus vecinos te señalaran del dedo poruqe serás una bomba virica andante insolidaria con la sociedad. Pero no te preocupes, muchos tendrán efectos secundarios (dicho por Bill Gates) y nadie se hará responsable ( ni el laboratorio ni el gobierno?). Rovi, laboratorio que la comercializa en España y Europa, dijo que seria anual y de dos dosis.

Y que quieran poner la vacuna también a los críos para poder llevarles al cole y como la escolarización es obligatoria...
 
Estuvo genial, no nos pueden incluir en ningún sector ideológico o de clase social porque estábamos todos mezclados, sin banderas separatistas, las banderas que ha Ian, pocas, eran españolas, porque no se trataba de una manifestación ideológica política.

Se pensaban que nos iban a confundir con el cambio de hora y esa plaza de petó. Para trolearles ya estamos nosotros.

Y viendo la que se lió, ya los hay que quieren participar de las siguientes. Ya se habla de la del 12 de septiembre pero la deberían adelantar. Por si acaso.

No hay mejor visión de realidad que ir a un sitio de esos y luego ver como lo cuentan en los medios ahí es cuando uno más cuenta se da de la manipulación que hay
 
Ni eso me espero de estos. Son maquiavélicos. Suposición supositoria. Imagina en plena ola de gripe coronavírica no informar convenientemente a la población o marearla y esperar con ello causar un alto número de contagios para poder luego justificar estados de alarma y medidas draconianas en cuanto a tus derechos y salud. Parece inverosímil porque además estamos dotados de un mecanismo de defensa psicológica por el cual tendemos a considerar que nuestros gobernantes son antes unos incompetentes que unos malvados. Mi abuela me decía piensa mal y acertarás.

Lo hacen al revés, yo creo que a propósito. En los meses que sí se estaba extendiendo el virus por todo el mundo, callados o negándolo. Cuando ya había epidemia en España, gestionando pésimamente la compra de protección y a unos precios abusivos. Y ahora que ya no hay epidemia, mintiendo y obligando a comportarse a todos (menos ellos) como si la hubiera.
 
Creo que la gente que escribimos en este foro somos personas amantes de la verdad. Queremos saber por qué nos confinaron, en base a que y si es sanitariamente lo correcto, por qué todo lo que está pasando. Si el confinamiento, las PCR, la vacuna estuvieran respaldadas por pruebas sólidas científicas, no cuestionariamos nada. Pero no es el caso. Muchos somos científicos que vemos que se están haciendo las cosas de manera contraria a lo que nos enseñaron. Y la P*TA vacuna que parece que es la solución para todo. Y no es así. TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, coronafervientes y coronaescepticos. Cuando la palmemos la mitad y la otra mitad se quede esteril o lisiada pues....... ya no habrá dos bandos. Habremos PERDIDO todos.
 
Hoy en el programa "Todo es mentira" de Cuatro, han dedicado bastantes minutos a la concentración de ayer en Madrid, pero claro, en tono burlón, despectivo, condescendiente, y encima, han entrevistado a una Sra, que ni de lejos era la mas adecuada para defender nuestros puntos de vista sin quedar como una especia de pirada....mas de lo de siempre, vamos. No está aun subido en la web de Cuatro, pero bueno si alguien quiere verlo, supongo que como mucho mañana ya lo estará
 
Bill Gates es un filántropo que patrocina GAVI y que está desarrollando la vacuna contra el coronavirus. Será una vacuna con Organismos Geneticamente Modificados. Ninguna vacuna que este actualmente en el mercado funciona con ese sistema. Sanchez pagó en marzo o abril 125 millones a la GAVI y dijo que habia mantenido una conversacion con Melinda Gates. Nos van a poner a TODOS la vacuna de Bill Gates

Esta mañana estaba negándolo uno de Newtrola en la secta.
 
Me alegra que foreros nuevos empiecen a cuestionarse un poco todo. Pero leeros todo desde el principio. Hay mucha, mucha, mucha documentación e interesante. Bienvenidos a todos. Pienso, luego existo
Pues hoy he mandando el artículo tan bueno que colgó Batsheda de "técnico preocupado", a un amigo al que tenía por inteligente, y nada, como quien oye llover... Yo creo que no se lo ha leído, porque no le interesa, y es mucha información compleja. y que pone a prueba creencias mucho más cómodas y fáciles de creer... Y su respuestas las de siempre... Esta pandemia es un jorror, la gente es mu irresponsable, mascarillas pa tos, y los que tengan otra visión son tontos....??
 
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back