Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Totalmente identificada contigo, prima. Estas vacaciones no he estado con mis padres porque mira, 2 días aguanto pero más no... Me ponen la cabeza como un bombo. Cuando comemos juntos se ponen a 2 metros de mi hermana y de mi. La mascarilla hasta dentro de casa y no se te ocurra decir que todo es una pantomima porque bronca al canto.

Hartita estoy. Lo mejor, es lo que dices. No verles.
A mí me ha pasado también, no con mis padres, pero sí. Y estar juzgándote y preguntándote que haces o qué no haces, como si fuera un interrogatorio, para darte el corte final. Paso. No aguanto más de 15 min.
Hace 15 días ví a una amiga y al principio relajadas y tal, bien, la verdad. Y no sé ni lo que dije, algo de lo que pienso, supongo, pero muy light porque ni me acuerdo. Cambió el gesto y empezó con el rollo de los jóvenes y tal. Se despidió diciéndome de quedar otra vez. Ni ella ni yo hemos dicho nada después. Paso.
 
Pues yo veo una parte importante de la sociedad esceptica a lo que pasa con la crisis del coronavirus. No se porque pensais que la mayoria aceptaria otro confinamiento de buen gusto cuando yo diria lo contrario.
En este hilo el sentir es escéptico. No creo que la mayoría acepte otro confinamiento de buen gusto a menos que se sea temeroso de las siete plagas.
 
Prima, gran parte de las drogas legales y tóxicos que fabrica la industria farmacéutica va encaminada a la mitigación del síntoma. El complemento vitamínico no me parece de lo peor si es necesario y va a suplir alguna carencia, pero con una alimentación sana y equilibrada no debería ser necesario. Ayer un debate con mi hermana explicándole el oxímoron de asintomático, que en todo caso sería presintomático.
Lo del complemento vitamínico ha sido por poner un ejemplo de que siempre estamos tomando algo.
 
Yo estoy deseando pirarme del país y no volver en una temporada. Estoy harta de las neuras de mis padres y de mi madre covidiana a tope. Y sí, digo que es una trola y mi madre me monta una escena.

No se, yo creo que la cosa se va a poner jodida de verdad a partir de otoño. Van a subir el IVA, recortar a los funcionarios y a los jubiletas y no descarto otro confinamiento para tener a la gente controladita.

Espero que encuentren la pasta pronto porque si no, nos van a hacer un rescate a la griega.
 
Los sanitarios viven de los enfermos. Si no hay, ya me diréis de que trabajan. Eso y que acatan normas dictadas por protocolos, así que su rigor científico queda bien mermado. De los polis, ya ni hablo porque siempre me han parecido esbirros del estado con 0 pensamiento crítico y tampoco se les puede pedir más.
El día antes de empezar el confinamiento fui a la farmacia del barrio de mis padres ya que mi madre me mandó ir a por gel y mascarillas. Y menudo circazo! Es que era lamentable como se aprovechaba una simple farmacéutica petarda de las viejas. Las mascarillas por las nubes y encima, te recomendaba la más cara porque era más "efectiva". Tenían un verdadero circo montado. Pusieron cintas por todo el escaparate y el mostrador y un montón de pegatinas de mantener la distancia...

Me dieron una ganas de llamarla sinvergüenza a la cara... Ufff

Yo no aplaudi ni un solo día a esta gentuza. Que habrá buenas personas en todos los gremios pero las cosas se agradecen en el momento y a la cara.
Pues yo creo que una policia es necesaria, si nos vamos a nuestro ancestros seguro que en las tribus habria alguien que hacia eso. Que nuestro sistema sanitario tambiény tanta cosas que tenemos que no creo que la clave sea destruir todo lo que hemos creado. De hecho algunos de este nuevo orden mundial tambien esta deseando cargarse nuestra civilizacion para crear una nueva nuestro
Los sanitarios viven de los enfermos. Si no hay, ya me diréis de que trabajan. Eso y que acatan normas dictadas por protocolos, así que su rigor científico queda bien mermado. De los polis, ya ni hablo porque siempre me han parecido esbirros del estado con 0 pensamiento crítico y tampoco se les puede pedir más.
El día antes de empezar el confinamiento fui a la farmacia del barrio de mis padres ya que mi madre me mandó ir a por gel y mascarillas. Y menudo circazo! Es que era lamentable como se aprovechaba una simple farmacéutica petarda de las viejas. Las mascarillas por las nubes y encima, te recomendaba la más cara porque era más "efectiva". Tenían un verdadero circo montado. Pusieron cintas por todo el escaparate y el mostrador y un montón de pegatinas de mantener la distancia...

Me dieron una ganas de llamarla sinvergüenza a la cara... Ufff

Yo no aplaudi ni un solo día a esta gentuza. Que habrá buenas personas en todos los gremios pero las cosas se agradecen en el momento y a la cara.
Pues yo estoy mas o menos contenta de momento con nuestra policia, la cual veo necesaria y nuestro sistema sanitario. De hecho una parte de las elite mundiales quieren cargarse los sistemas sanitarios y sociales como el cuidado a gente discapacitada , cuidados paleativos....
 
Pues yo creo que una policia es necesaria, si nos vamos a nuestro ancestros seguro que en las tribus habria alguien que hacia eso. Que nuestro sistema sanitario tambiény tanta cosas que tenemos que no creo que la clave sea destruir todo lo que hemos creado. De hecho algunos de este nuevo orden mundial tambien esta deseando cargarse nuestra civilizacion para crear una nueva nuestro
Pues yo estoy mas o menos contenta de momento con nuestra policia, la cual veo necesaria y nuestro sistema sanitario. De hecho una parte de las elite mundiales quieren cargarse los sistemas sanitarios y sociales como el cuidado a gente discapacitada , cuidados paleativos....

¿Ves el sistema de salud y las fuerzas de seguridad como entes a parte del estado? ¿Really?
Habria que preguntarse porque la policía no puede entrar en la Cañada Real de Madrid y requisar toda la droga que mueven los gitanos. Igual es que ellos también reciben su parte del pastel, mientras van persiguiendo yonkis que son los único que pagan el pato.


Hala! Ahí os lo dejo para que reflexiones.
 
Yo tengo la suerte de tener unos padres que leen mucho, apenas ven la tv y son casi más conspiranoicos y descreídos que yo en las "verdades oficiales". Y es así como nos han educado a mis hermanos y a mí. Al primero que le oí decir que en la llegada del hombre a la luna habían puesto en tv una película filmada previamente en algún desierto fue a mi padre.
 
Yo tengo la suerte de tener unos padres que leen mucho, apenas ven la tv y son casi más conspiranoicos y descreídos que yo en las "verdades oficiales". Y es así como nos han educado a mis hermanos y a mí. Al primero que le oí decir que en la llegada del hombre a la luna habían puesto en tv una película filmada previamente en algún desierto fue a mi padre.

Pues mi padre duda del cambio climático, de la transición española, etc.

Pero para lo del covid no... Es que me cago en sssooossss
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back