Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mis niveles de creer en el buen hacer de los sanitarios y de la sanidad pública están bajo límites. Desde que tuve que ir al hospital y vi saliendo a una enfermera y su grupito, quejándose de la mascarilla cual chonis de barrio y después de que la médico me dijese que si hubiera contestado a la llamada del hospital desde mi móvil, igual no hubiese hecho falta pasar por alli (cuando tenía una lesión que eso te lo tiene que ver el médico si o si), yo ya flipe lo más grande.
Tienen interés 0 en salvar la sanidad pública y dar un servicio de calidad a los pacientes. Lo único que quieren es llevárselo bien calentito y trabajar lo menos posible, y el covid es una buena excusa para ello.
Con lo que no cuentan es con los recortes que se van a hacer a partir de otoño, tanto a funcionarios como a pensionistas y la subida del IVA.

Recordad este comentario, que cuando les vean las orejas al lobo ya saldrán todos a la calle a quejarse. Mientras tanto, no os pongáis malos y tratad de evitar todo lo posible ir al hospital/centro de salud, porque les importais entre cero y nada.
 
Tengo noticias.

He ido a hacer recados y me he encontrado con un coche con altavoces, estilo los que van con las campañas electorales. Llevaban un cartel en la luna trasera que ponía "anti Covid19". Iban hablando por el altavoz sobre la estafa de la vacuna, la estafa de los políticos y toda la situación.
A la vez, me he encontrado con vecinos y conocidos, hemos hablado del tema a raíz de ver eso, y ha sido unánime la opinión de la manipulación y la mentira.


Queda esperanza.


@Beltane...
Queda esperanza..



Putin vacuna.jpg
 
El tema está muy calentito..



EEUU se plantea crear una organización de salud alternativa a la OMS
Donald Trump, anunció la salida del país de la OMS debido a que le frustraba que la institución pareciese "incapaz y reacia" de reformarse para "garantizar un comportamiento objetivo y transparente por parte de los Estados miembros"
ESTADOS UNIDOSASIARELACIONES INTERNACIONALES
Por EFE El Ago 10, 2020

1 Comment
Share
af16a330a261fa3577107235418890507a5a93c6w.jpg




 
Mis niveles de creer en el buen hacer de los sanitarios y de la sanidad pública están bajo límites. Desde que tuve que ir al hospital y vi saliendo a una enfermera y su grupito, quejándose de la mascarilla cual chonis de barrio y después de que la médico me dijese que si hubiera contestado a la llamada del hospital desde mi móvil, igual no hubiese hecho falta pasar por alli (cuando tenía una lesión que eso te lo tiene que ver el médico si o si), yo ya flipe lo más grande.
Tienen interés 0 en salvar la sanidad pública y dar un servicio de calidad a los pacientes. Lo único que quieren es llevárselo bien calentito y trabajar lo menos posible, y el covid es una buena excusa para ello.
Con lo que no cuentan es con los recortes que se van a hacer a partir de otoño, tanto a funcionarios como a pensionistas y la subida del IVA.

Recordad este comentario, que cuando les vean las orejas al lobo ya saldrán todos a la calle a quejarse. Mientras tanto, no os pongáis malos y tratad de evitar todo lo posible ir al hospital/centro de salud, porque les importais entre cero y nada.


me dijo la de cabecera que así, con la atención telefónica, vamos a estar hasta que termine el virus..alucina!!
O sea, en vez de adecuar los centros para dar citas de otra forma no vamos...
Yo creo que ponen atención telefónica y videoconferencia para siempre (ese sera el camino, pienso), que presencial bajarán muchísimo aun terminando la pesadilla, si es que termina.
 



El personal sanitario duda ahora de las pruebas que les hacen para detectar el Covid-19
Profesionales del hospital de Son Espases están preocupados por resultados desacordes con la sintomatología que presentan
I. Olaizola Palma 19.05.2020 | 02:45

Los sindicatos sanitarios representantes de los médicos (Simebal), de las enfermeras (SATSE) y de los técnicos en cuidados enfermeros (USAE) remitieron ayer una carta al director gerente del hospital de Son Espases, Josep Pomar, y al director general del IB-Salut, Juli Fuster, para manifestar su preocupación por la, a su juicio, escasa fiabilidad de los tests en el proceso de detección del Covid-19 en los sanitarios.



 
Back