Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Vaya forma de aprovechar para pasar de la gente. Por lo tanto, yo pregunto, ¿y todos los profesionales que se dedican a operar operaciones que se cancelan por el virus?. ¿Están trabajando?, ¿a qué se están dedicando?. ¿Están bailando?.
¿Vamos a pagar SS para que no nos atiendan?, eso es motivo de una manifestación liando la muchísimo. Dan ganas de ir a montar una buena.

A la privada. Es lo que pretenden los que nos gobiernan y tanto dicen defender la sanidad pública.
 
aún que una prima ya ha comentado algo parecido, no te van a obligar pero puede ser un requisito tenerla para X cosas. Me imagino un mundo monotorizado en el que si quieres entrar a un bar tienes que pasar tu código QR de la app por un escáner para asegurarse de que “estás limpio” .

En los autobuses de mi ciudad no se puede pagar en efectivo y han creado ahora una especie de tickets los cuales compras por internet y pagas por código QR. Todo está yendo según sus planes, monitorizar la vida.. por eso no veo descabellado lo del tema 5g.. no se si es causante del covid pero que han aprovechado la cuarentena para instalarnos las antenas.. el 5g es algo imprescindible para crear este nuevo mundo robotizado que tienen entre manos
¿Entonces si no tienes tarjeta ni Internet, no puedes coger el autobús?conozco algunas personas que no podrían cogerlo.... Están haciéndolos dependientes, cuando no lo son. Vaya manera de controlarnos, sí.
 
Es que tiene tela y todos esos especialistas de otras cosas que hacen? Si no es solo operaciones entre el churro seguimiento por tlf y cancelación de operaciones,se van a tocar la nariz, y que hacen con esas plantas por ejemplo digestivo? Cerradas muertas de risa, además de que creo que un enfermero de digestivo o enfermería aunque los manden a otro sitio, tienen un proceso de nuevos conocimientos adaptación como especialidades también a casa los dejan de contratar, solo van a trabajar los internistas neumólogos, en serio crean caos para que haya caos y digan miren que caos, creo que más de un sanitarios desde médico a auxiliar, quitando los fijos tienen la picardía en el culo, por que a ellos ahora subidos a los altares a la larga los van a dejar muy tirados, no ven a largo plazo, si había recortes con la crisis que creen que el mantra de sois imprescindibles los recortes no les va afectar?y a buscarse la vida en la privada que como haya mucha solicitud va a desinflarse muchas ofertas buenas de sueldo, en fin

Se dedicarán a preparar las coreografías de los bailarines. Y la gente seguirá saliendo a aplaudir a las 8 pq tenemos la mejor sanidad del mundo y los sanitarios son unos héroes y nuestros ángeles guardianes, etc.
 
El negocio de la industria farmacéutica es vender medicamentos.
Los medicamentos los usan, a veces de por vida, la gente enferma. Por tanto, la ganancia acontece para ellos si estamos enfermos. Sin embargo enfermos solo hay una parte, la mayoría están sanos. ¿Cómo ganar dinero con los sanos?
Sencillo. Vacunándolos a todos, para que no caigan enfermos...
Y encima caen...más medicamentos...
 
¿Entonces si no tienes tarjeta ni Internet, no puedes coger el autobús?conozco algunas personas que no podrían cogerlo.... Están haciéndolos dependientes, cuando no lo son. Vaya manera de controlarnos, sí.
Puedes pagar a través del bonobús, pero no con efectivo.
Eliminar el dinero en efectivo.. otra “teoría conspiratoria”
 



Osakidetza, servicio vasco de enfermedad, una put* basura. Sin más. Como todas las consejerías de enfermedad de nuestras taifas autonómicas. Ahora, Osakidetza "obliga" a los biólogos vascos a retirar el excepcional análisis que desmontaba minuciosa y científicamente, con abundantes y precisos datos, la falsa pandemia del coronavirus. Pulula por WhatsApp este grito de horror de una enfermera. Juzguen ustedes si es verosímil. Mejor dicho, veraz. Reproduzco literal tal cual la vi en móvil ajeno.

Grandiosa estafa

Los Hospitales de aquí de Euskadi ya hemos recibido ‘orden’ de prepararnos para seguir con la gran mentira (lo de con «la gran mentira» lo añado yo; Ya estaría bueno que nos lo dijeran así, tan a las claras. Pero por cómo va todo, cualquier día no se esconden y ya lo dicen con las verdaderas palabras). Así que visto lo visto, podrían reconfinarnos para finales de agosto en base a falsos positivos que vamos a fabricar por doquier. Nadie que se haga aquí un PCR va a salir ‘vivo’ de la prueba. Y esa es la orden que se nos ha dado (¡me importa un pito decirlo ya!¡¡YA estoy HARTA de TODO ÉSTO sabiendo como sé que es una GRANDIOSA ESTAFA!!!!). Por favor, NO os vacunéis de la Gripe Estacional.

Ni qué decir tiene de una posible de covid. De ningún Laboratorio. Pero especialmente ni de MODERNA ni de OXFORD. Ya estamos preparando camas y abriendo alas para lo que supuestamente se ‘avecina’…. Huele MUY mal…

El olor del genocidio

Huele a próximo ‘genocidio’…Ya dije que podría haber muchas muertes éste Otoño. En lo que podáis, NO os acerquéis a los Hospitales, a no ser que sea de extrema necesidad. Ahora mismo son vuestros enemigos. Cumplen ‘órdenes’…De‘arriba’. Y sobre todo ‘órdenes incentivadas’. Si esto sigue así, voy a empezar a cogerme bajas, ya miraré con qué ‘excusa’. Depresión por ejemplo (tengo una compañera que alegando ‘depresiones’ hace año y medio que no la vemos el pelo) porque yo ni quiero ni puedo formar parte de todo esto. Enfermaría pero de verdad, por no poder ‘tragar’ lo que vea. Estoy pensando en serio en una baja y tiene que ser cuanto antes, porque luego, cuando empiece el ‘teatro’, ya no me van a dejar irme.

Lo dicho, pues, juzguen ustedes. En fin.

http://euskalnews.com/2020/08/el-colegio-de-biologos-de-euskadi-arremete-contra-el-gobierno-vasco-por-la-estafa-de-las-mascarillas/
 
¿Entonces si no tienes tarjeta ni Internet, no puedes coger el autobús?conozco algunas personas que no podrían cogerlo.... Están haciéndolos dependientes, cuando no lo son. Vaya manera de controlarnos, sí.
Desde q el conductor del bus se ha aislado..., un tercio del bus viaja x la patilla, lo veo todos los días.
Nadie dice nada
 
Según ese estudio las únicas fiables son las N95, que no se las veo a nadie y que en teoría protegen un 95%. ¿Las mascarillas que se están llevando masivamente son de atrezzo o qué? https://www.massgeneral.org/es/coro...arillas-quirurgicas-y-las-mascarillas-de-tela
De hecho, antes se decía mucho que las quirúrgicas que llevamos muchos no nos protegen nada. Solo evitan que contagiemos con más facilidad si estamos infectados, vamos que ponernos esas mascarillas siendo personas sanas es una tontería.
 
Última edición:
Sobre la Sanidad pública...... Ahora mismo es una súper mierda, todo x teléfono, operaciones canceladas, algunas quimios con retraso, no hay revisiones en fin....... El colapso lo han creado ellos con su obsesión con controlar un virus y dejando de lado el resto de las enfermedades.

La alternativa medicina privada o mutuas sanitarias.
 
Tengo noticias.

He ido a hacer recados y me he encontrado con un coche con altavoces, estilo los que van con las campañas electorales. Llevaban un cartel en la luna trasera que ponía "anti Covid19". Iban hablando por el altavoz sobre la estafa de la vacuna, la estafa de los políticos y toda la situación.
A la vez, me he encontrado con vecinos y conocidos, hemos hablado del tema a raíz de ver eso, y ha sido unánime la opinión de la manipulación y la mentira.


Queda esperanza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back