Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Putin ya ha sacado la vacuna, que será una inyección de algo inocuo, supongo. Es listo, protege a su población de vacunas sospechosas de fuera, la OMS le deja en paz y no tendrá que estar certificando como covid hasta un congelamiento de los dedos de los pies, por lo que no tendrá la presión de obligar a llevar mascarilla, confinamientos, etc.

 
No me he dejado ni un puto duro en ningún bozal. Tengo las que me dieron en las farmacias de la CCAA gratis, alguna sin abrir, porque el resto son de tela y regaladas por mujeres con maña para coser de mi familia. Se lavan y a tomar por culo.
Conmigo no hacen negocio. Para el poco rato que la llevo puesta, pasando.

Esta mañana al ir a pasear un coche de la Nació al me ha dejado pasar en un cruce, sin mi bozal, y no me han dicho nada. Me he cruzado con bastante gente sin mascarilla. Al rato de venir de caminar fui a hacer un recado y llevaba el bozal de babero, por si acaso, y en en trayecto de ida y vuelta, unos 15 minutos, se me ha olvidado ponérmela e la boca, luego he reaccionado, y he pasado.
La gente ya ni me mira. Llegará un momento en el que empezarán a hacer lo mismo. Ojalá la gente despierte, proteste, ojalá acabemos con la manipulación pero hay mucho borregos todavía.
 
Putin ya ha sacado la vacuna, que será una inyección de algo inocuo, supongo. Es listo, protege a su población de vacunas sospechosas de fuera, la OMS le deja en paz y no tendrá que estar certificando como covid hasta un congelamiento de los dedos de los pies, por lo que no tendrá la presión de obligar a llevar mascarilla, confinamientos, etc.





Vladimir poniendo pinchacitos ?. Yo quiero que Vladimiro me pinche también. ?

Vladimir ?. Sólo un gran líder como él mira por su pueblo, seguro las vacunas rusas llevan super poderes.
 
No lo he visto. Lo podeis colgar? Culpable, no veo la TV
Me edito, ya la he visto. Sin palabras. No sé a que mente se le ha ocurrido eso


Hay más fotos horrendas al respecto en esta campaña. La primera foto muestra al crío como colgado y...


IMG_20200811_095241.jpg


Fuera de contexto es una foto normal, críos jugando, pero después de la primera foto...
 
Evidentemente el retraso en la presentación de la campaña tal como comentan muchos usuarios de redes y luego la imagen de la misma es significativo de algo. ¿Qué están queriendo expresar? ¿Que los niños van a sufrir? ¿Que la vuelta al cole será un su***dio? ¿Que muere la escuela presencial y muere el uniforme? En casa para qué lo queremos...¿Todo a la vez?


No dan puntada sin hilo. ECI es una de las empresas más grandes e importantes de España, ya sabrán qué está por venir.
 
Vladimir poniendo pinchacitos ?. Yo quiero que Vladimiro me pinche también. ?

Vladimir ?. Sólo un gran líder como él mira por su pueblo, seguro las vacunas rusas llevan super poderes.

Yo solo me pondría la vacuna de Putin. Y si me la pincha él, me pongo una dosis en cada glúteo ?
 
Qué fuerte. La realidad supera la ficción. A mí me van a tener que llevar a rastras si quieren que me vacune.
¿Estás sacando las conclusiones que yo? No sería un virus, sino una bacteria parásita, micoplasma, en la sangre que causa infección. Ya he puesto una foto más atrás con los síntomas, que como la malaria también causada por bacteria parasitaria, son mismos que el covid. Por eso va bien la hidroxicloroquina, la doctora africana que fue censurada conoce bien el tema, pero diciendo que es un virus=mutaciones constantes=no cura=vacunación continuada.
Vacunas contaminadas con micoplasma (intencionadamente ¿si/no?) que de ser así siempre producen infección recurrente. Habla incluso de que se han usado como arma bacteriológica. En el vídeo habla también de otras bacterias, hongos, etc que son los responsables de muchas enfermedades crónicas, laboratorios encantados vendiendo drogas tóxicas de por vida más vacunas preventivas.
Luego ya más adelante metemos vacuna arn con imprevisibles consecuencias en nuestro software biológico y a eso le añadimos marcación de reconocimento biotecnológico.
 
Qué fuerte. La realidad supera la ficción. A mí me van a tener que llevar a rastras si quieren que me vacune.
¿Es que quien iba a querer vacunarse de forma preventiva estando sano de covid ni de nada sabiendo estas cosas? Por eso la malvada vinculación a lo más básico que será el manejo de tu dinero, cobrar tu subsidio, trabajar, comer hasta en un comedor social si eres un paria
 
He venido de vacaciones a Italia, terrible la comparativa con España. Por lo que veo aquí, nadie lleva mascarilla por la calle, solo algún asiático, la gente se la pone para entrar a los locales de manera puntual y no todo el mundo, la distancia de seguridad sí se respeta, por lo menos la mayoría de las veces. Lo que veo es que aquí la gente ha vuelto a hacer vida normal, solo que ahora en la entrada y salida de comercios hay un bote de gel, y ya.
¿Qué está pasando en España?
Quizás donde vivas tu pero en cantabria la amplia mayoría llevan mascarilla
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back