Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No sé donde leí que pfi**r ha blindado documentación que no se podrá desclasificar hasta dentro de 75 años...nosotros ya estaremos muertos, y nuestros hijos no tendrán recuerdos de esto...me he planteado comprar un cuaderno y escribir el borrador de mi "libro" al respecto, contando como yo lo he vivido...
Eso lo han cambiado, a ver si alguna prima lo puede confirmar ya que lo pusieron aquí en el hilo que han obligado a pfizer a entregar en poco tiempo esa documentación...
 
No sé donde leí que pfi**r ha blindado documentación que no se podrá desclasificar hasta dentro de 75 años...nosotros ya estaremos muertos, y nuestros hijos no tendrán recuerdos de esto...me he planteado comprar un cuaderno y escribir el borrador de mi "libro" al respecto, contando como yo lo he vivido...

Un juez prohíbe al ente regulador de EE.UU. mantener en secreto por 75 años los documentos sobre la vacuna de Pfizer​


En virtud de la Ley de Libertad de Información, bajo la cual se solicitó la urgente divulgación de datos que pueden ser cruciales para terminar con la pandemia, los científicos independientes podrán acceder a todo el conjunto de materiales existentes sobre la vacuna de Pfizer —estimado en unas 450.000 páginas— dentro de unos ocho meses, para finales del verano.



Publicado:7 ene 2022 23:25 GMT

El abogado que representó a los especialistas médicos celebró la medida como "una gran victoria para la transparencia" y para los científicos independientes que buscan resolver graves problemas que las vacunas actuales no solucionan.
Un juez prohíbe al ente regulador de EE.UU. mantener en secreto por 75 años los documentos sobre la vacuna de Pfizer

La sede de Pfizer en Nueva YorkSipa USA / Legion-Media
Mark Pittman, juez de distrito en el estado de Texas, ordenó este jueves a la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) divulgar todos los documentos relacionados con la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, con la sola excepción de los informes ya disponibles para el público, a un ritmo de 55.000 páginas al mes. Su decisión trunca los planes del ente regulador de tomarse 75 años para hacer pública la enorme cantidad de datos, tiempo que tardaría si le hubieran dejado publicar 500 páginas al mes, como se proponía, alegando escasez de empleados y recursos.
En virtud de la Ley de Libertad de Información, bajo la cual se solicitó la urgente divulgación de datos que pueden ser cruciales para terminar con la pandemia, los científicos independientes podrán acceder a todo el conjunto de materiales existentes sobre la vacuna de Pfizer —estimado en unas 450.000 páginas— dentro de unos ocho meses, para finales del verano.
El abogado Aaron Siri, que representó a la organización Profesionales de la Salud y Medicina por la Transparencia (PHMPT) en su demanda contra la FDA, introducida en septiembre del año pasado, declaró que el fallo judicial "es una gran victoria para la transparencia".
"Elimina una de las trabas que las autoridades federales de 'salud' han mantenido en cuanto a los datos necesarios para los científicos independientes a fin de ofrecer soluciones y abordar graves problemas con el actual programa de vacunas, problemas que incluyen la disminución de la inmunidad, las variantes que evaden la inmunidad proporcionada por las vacunas y, como confirmaron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., el hecho de que las vacunas no previenen la transmisión", señaló Siri.
Director de BioNTech: Dos dosis de la vacuna de Pfizer no ofrecen protección contra la variante ómicron

Director de BioNTech: Dos dosis de la vacuna de Pfizer no ofrecen protección contra la variante ómicron
En momentos cuando la vacunación contra el covid-19 se va haciendo obligatoria a nivel tanto local como federal, el Gobierno estadounidense "quiso ocultar los datos, a la espera de producir completamente aquello en lo que se apoyó para licenciar este producto, hasta que casi todos los estadounidenses vivos hoy en día estén muertos", agregó el abogado, quien tachó esa forma de gobernar de "destructiva para la libertad y antiética en relación con la apertura requerida en una sociedad democrática".
Los demandantes plantearon ante la corte que la publicación de todos los datos sobre la vacuna anticovid de Pfizer debe confirmar la conclusión de la FDA de que es segura y eficaz, aumentando así la confianza de la población en el fármaco, y aclarar las dudas de los muchos trabajadores sanitarios, periodistas, científicos, políticos y figuras públicas que han cuestionado públicamente la suficiencia de los datos, la calidad de la revisión y la adecuación de los análisis del regulador norteamericano a la hora de licenciar el producto de Pfizer.
Mientras muchos representantes de la comunidad científica destacan la alta eficacia y seguridad de la vacuna, aprobada incluso por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el debate sobre la evaluación adecuada de los datos sigue en curso. Así, en junio de 2021 un grupo de 27 médicos y científicos, entre ellos profesores de Harvard y la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), presentaron una petición a la FDA, sosteniendo que las evidencias disponibles para la autorización de la vacuna de Pfizer "simplemente no están lo suficientemente maduras en este punto como para juzgar adecuadamente si los beneficios clínicos compensan los riesgos" en todos los grupos de la población.
sddefault.jpg

Además, se cuestionó la transparencia del proceso de aprobación de la vacuna en EE.UU., caracterizado por lo que algunos consideraron como serias fallas, pues la FDA asignó a una sola persona para revisar dos diferentes disciplinas claves, como son el cuadro clínico y las estadísticas, en apenas tres semanas, cuando ese tipo de trabajo suele durar meses.
Uno de los miembros de PHMPT que demandaron al regulador, el profesor Peter Doshi, especializado en farmacéutica, recordó que la vacuna de Pfizer solo lleva "13 meses del ensayo fundamental de dos años, que sigue en curso, sin datos reportados más allá del 13 de marzo de 2020, [mostrando] una eficacia nada clara después de seis meses debido a la ausencia de garantías de doble ciego, evidencias de disminución de la protección, sin tener en cuenta la variante delta, y un reporte limitado de datos sobre la seguridad".
Por todo ello, en la situación actual es poco probable que el debate público se resuelva sin una divulgación completa de todos los datos de los que dispone la FDA y que le permitieron llegar a la conclusión de que la vacuna de Pfizer es segura y eficaz, concluyeron los demandantes.
 
Yo me di cuenta de que esto de la plandemia era un cuento en verano de 2020, cuando hablaban de saturación hospitalaria y la gente subía vídeos de hospitales vacíos en muchos países y de coreografías bien ensayadas de sanitarios bailando si estaban hasta arriba de trabajo, el informe Barbastro, que especificaba que los vacunados por cierta vacuna contra la gripe morían casi todos mientras que los no vacunados, no; cuando estaban los políticos de vacaciones saltándose todas las medidas y esta entrevista:


Ya antes había cosas que me recordaban al miedo que metieron en 2009 cuando la gripe A y que al final se quedó en nada. También me resultaba muy extraño que se hubiera prohibido hacer autopsias por riesgo de radiaciones, cuando se trataba de un virus de tipo respiratorio, los toques de queda a determinadas horas, como si el virus llevara un reloj para saber cuando tenía que contagiar más, una entrevista al Dr. Sevillano en la que contaba que había hecho un mapa de la zona rural en la que trabaja con los afectados y que coincidía en que cuanto más cerca de antenas vivían los enfermos, más graves estaban, las tonterías que decía Don Simón por tv, que lo del comité de expertos fuera mentira, que no cerraran el aeropuerto de Barajas y dejaran entrar a todos los viajeros sin hacerles ninguna prueba mientras a los demás nos tenían encerrados en casa, que a los que llegaban en pateras no los aislaran, que sacaran fotos de enfermos que eran maniquíes, que salieran otras fotos de gente transportando cadáveres en bolsas con solo una mano, con lo que pesa un cadáver, que en un vídeo un cadáver moviese una mano, que sacaran fotos de ataúdes que ya se habían publicado años antes, que en los platós no llevasen mascarillas pq los techos eran muy altos y en la calle hubiese que llevarlas, que la gente ingresaba en hospitales por cosas que nada tenían que ver con el covid o moría por cáncer o por causas que nada tenían que ver con la enfermedad de moda y los contabilizasen como enfermos o fallecidos por covid, que los gobiernos autonómicos daban dinero a los hospitales por cada ingreso que se registraba como covid, es decir que había excesivo interés en inflar las cifras.

También me resultaba muy sospechoso tanto sensacionalismo fake para meterle miedo a la gente y los negocios que estaban haciendo algunos con las mascarillas, que no salieran expertos de verdad explicando qué pasaba, sino algún médico generalista contando bobadas. Y nunca aplaudí. Me niego a hacer las tonterías que dicen en la tv que tenemos que hacer pq nos tratan como a idiotas. Y estuve en la manifestación en la plaza de Colón en agosto de 2020 en la que mucha gente no llevaba bozal y nadie se contagió de nada. Desde aquél día no la volví a llevar por la calle. Y aquí sigo, sin mascarilla por la calle, sin inocularme, con las pcrs que me he tenido que hacer todas negativas, a pesarde que son otro fake y sin tener ni un simple catarro desde hace años.
 
Eso se lo dije a mi alemana de tandem y casi me mata. Toda ofendida que no se torturó ni mató a ningún antivax.
Le dije que solo faltaba eso.
A mí esto me hace mucha gracia. ¿Cuándo nos podremos empezar a quejar, cuando nos metan en campos de concentración o nos agredan por la calle? ¡Es que solo faltaría! De hecho, en el momento en el que alguien se sienta con el beneplácito social para agredirnos por la calle (que ya hay agresiones verbales promovidas por los medios), sabremos que es demasiado tarde para nosotros.
 
Esfo fue una salvajada máxima de proporciones bíblicas. Y los padres en vez de echarse a la calle a arrasar con todo, aceptaron. Así han salido los niños, que les han comido la cabeza. Oigo cada cosa en niños que me pone los pelos de punta.

Es que era acojonante, los perros con más derechos que los niños.
Ahora los perros también tienen más derechos que los no vacunados, pueden entrar a bares y restaurantes y nosotros no.
 
Back