Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nueva predicción de Bill Gates: el cambio climático será la próxima 'pandemia' que seguirá al Covid-19
  • El cambio climático podría causar más muertes que el Covid-19
  • El multimillonario recomienda actuar ya contra el calentamiento global
  • Y su consejo no pasa por consumir menos, sino de manera más limpia
Que empiecen por desechar todos los aviones privados y su lujoso y exclusivo modo de vida. Los pobres no tenemos la culpa del calentamiento global, sino las industrias y grandes fortunas.
 
Médico del Hospital La Paz. Dice tener gente joven ingresada por Covid, y no tiene ni idea de cuántos son los ingresados.
Dice que es poca gente, pero que no sabe el número... vaya !


Mienten más que hablan. Ya conté que sé de buena tinta que no hay ingresados jóvenes por covid, solo hay más "positivos" porque hacen más tests. Pero ya sabemos cómo son esos positivos..... No pasa nada, a los sanitarios los untan bien por sembrar el terror y a los ciudadanos les da la dosis de emoción que sus vacías vidas no tienen. Qué triste todo.
 
Esto igual podría ser algo bueno no?

Ver el archivo adjunto 1547343
Es que no se justifica. Para nada. Os aseguro que donde estoy, en mi entorno, hay vascos, catalanes, madrileños, franceses. Cero casos a día de hoy. Desde hace un mes y medio. Y la gente se junta en la piscina, en las terrazas. No se echan unos encima de otros, hacemos vida normal, sin embargo, cero casos. Estamos en medio de una pandemia. Debería haber caído el 50 por ciento de la población al menos. Nada. Sí eso no hace reflexionar a la gente, entonces he perdido la fe en la humanidad.
 
Lo que no me entra en la cabeza es que nadie sepa o recuerde que un virus es cientos de veces mas pequeño que los poros de una mascarilla normal. Por cada uno de esos microagujeritos de la tela o la celulosa de una mascarilla, caben cientos de virus, por no hablar de las aberturas/separaciones naturales que se crean entre cara y mascarilla...Para que impidiese el paso de cualquier virus una mascarilla debería ser de esas de las que usan en los laboratorios de alto riesgo biológico, o bien hermética e impermeable, vamos como una mordaza hecha de cinta de carrocero.... ¡Como puede ser la gente tan idiota!
Personalmente pienso que el virus no está en el aire, únicamente se contagia por saliva, por lo tanto el único papel de la mascarilla es que se se eviten las partículas de saliva que se expulsan al toser, estornudar e incluso hablar. con esto no quiero decir que este a favor de la mascarilla, pienso que con distancia de seguridad es suficiente, ahora y siempre porque no hay cosa que me repugne mas que la gente que pasa pegada a ti por una acera, en un ascensor o en un autobús...
 
Personalmente pienso que el virus no está en el aire, únicamente se contagia por saliva, por lo tanto el único papel de la mascarilla es que se se eviten las partículas de saliva que se expulsan al toser, estornudar e incluso hablar. con esto no quiero decir que este a favor de la mascarilla, pienso que con distancia de seguridad es suficiente, ahora y siempre porque no hay cosa que me repugne mas que la gente que pasa pegada a ti por una acera, en un ascensor o en un autobús...


Yo, por lo que he entendido de los médicos que he oído comentar, es que la transmisión es por tos o estornudos. Y que, en una distancia de 1 metro, más o menos, ya se disuelven...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back