Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi:


b2746bc516f50d9f926c6fd4dfd0a6b1.png





3b8774a5956c4f93b09c46971fdf3d04.png

???
 

Yo con todo esto.... Ya me he perdido....



pues están los bolivarianos en pie de guerra contra su gobierno manifestándose a diario porque no aceptan otro trato con el FMI.
¿Porqué no lo aceptan?. Porque saben que es para empobrecerlos aún más, y están a quitarles las minas de litio!!.


 
Suspendido el sitio de EuskalNews que publicaba el estudio del Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi.
Pum, pum!
Así llevamos desde que empezó todo, no hay debate, si no va con la línea POLÍTICA censura al canto!!!

Un estudio de p.m.


eee5f38db9a81c09902b319711c0930e.png



Aquí el pdf de nuevo:
 

Adjuntos

  • DECANO DEL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE EUSKADI, COVID-19.pdf
    422,5 KB · Visitas: 9
Suspendido el sitio de EuskalNews que publicaba el estudio del Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi.
Pum, pum!
Así llevamos desde que empezó todo, no hay debate, si no va con la línea POLÍTICA censura al canto!!!

Un estudio de p.m.


eee5f38db9a81c09902b319711c0930e.png



Aquí el pdf de nuevo:


Enlazo y os dejo nuevo enlace de descarga, estamos viviendo tiempos TERRIBLES de censura:


 
Nueva predicción de Bill Gates: el cambio climático será la próxima 'pandemia' que seguirá al Covid-19
  • El cambio climático podría causar más muertes que el Covid-19
  • El multimillonario recomienda actuar ya contra el calentamiento global
  • Y su consejo no pasa por consumir menos, sino de manera más limpia
¿Cómo se consume de manera más limpia cuando no se tiene dinero para adquirir productos que consumir o energía que pagar?
 
Suspendido el sitio de EuskalNews que publicaba el estudio del Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi.
Pum, pum!
Así llevamos desde que empezó todo, no hay debate, si no va con la línea POLÍTICA censura al canto!!!

Un estudio de p.m.


eee5f38db9a81c09902b319711c0930e.png



Aquí el pdf de nuevo:
Jo con la censura! Pero si el mismo pone que son REFLEXIONES, vamos su opinion y su interpretación de los datos. Me he perdido un capítulo de la historia: seguimos en democracia?
 

No me extraña ver a gente en bici con mascarilla, practicando marcha nordica con mascarilla, corriendo con mascarilla....... Menos mal que no veo la tele. Madre mía......
 
Back