Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
5.524
Yo estoy deseando pirarme del país y no volver en una temporada. Estoy harta de las neuras de mis padres y de mi madre covidiana a tope. Y sí, digo que es una trola y mi madre me monta una escena.

No se, yo creo que la cosa se va a poner jodida de verdad a partir de otoño. Van a subir el IVA, recortar a los funcionarios y a los jubiletas y no descarto otro confinamiento para tener a la gente controladita.

Espero que encuentren la pasta pronto porque si no, nos van a hacer un rescate a la griega.

Calificaciones
16.311
Los sanitarios viven de los enfermos. Si no hay, ya me diréis de que trabajan. Eso y que acatan normas dictadas por protocolos, así que su rigor científico queda bien mermado. De los polis, ya ni hablo porque siempre me han parecido esbirros del estado con 0 pensamiento crítico y tampoco se les puede pedir más.
El día antes de empezar el confinamiento fui a la farmacia del barrio de mis padres ya que mi madre me mandó ir a por gel y mascarillas. Y menudo circazo! Es que era lamentable como se aprovechaba una simple farmacéutica petarda de las viejas. Las mascarillas por las nubes y encima, te recomendaba la más cara porque era más "efectiva". Tenían un verdadero circo montado. Pusieron cintas por todo el escaparate y el mostrador y un montón de pegatinas de mantener la distancia...

Me dieron una ganas de llamarla sinvergüenza a la cara... Ufff

Yo no aplaudi ni un solo día a esta gentuza. Que habrá buenas personas en todos los gremios pero las cosas se agradecen en el momento y a la cara.
Pues yo creo que una policia es necesaria, si nos vamos a nuestro ancestros seguro que en las tribus habria alguien que hacia eso. Que nuestro sistema sanitario tambiény tanta cosas que tenemos que no creo que la clave sea destruir todo lo que hemos creado. De hecho algunos de este nuevo orden mundial tambien esta deseando cargarse nuestra civilizacion para crear una nueva nuestro
Los sanitarios viven de los enfermos. Si no hay, ya me diréis de que trabajan. Eso y que acatan normas dictadas por protocolos, así que su rigor científico queda bien mermado. De los polis, ya ni hablo porque siempre me han parecido esbirros del estado con 0 pensamiento crítico y tampoco se les puede pedir más.
El día antes de empezar el confinamiento fui a la farmacia del barrio de mis padres ya que mi madre me mandó ir a por gel y mascarillas. Y menudo circazo! Es que era lamentable como se aprovechaba una simple farmacéutica petarda de las viejas. Las mascarillas por las nubes y encima, te recomendaba la más cara porque era más "efectiva". Tenían un verdadero circo montado. Pusieron cintas por todo el escaparate y el mostrador y un montón de pegatinas de mantener la distancia...

Me dieron una ganas de llamarla sinvergüenza a la cara... Ufff

Yo no aplaudi ni un solo día a esta gentuza. Que habrá buenas personas en todos los gremios pero las cosas se agradecen en el momento y a la cara.
Pues yo estoy mas o menos contenta de momento con nuestra policia, la cual veo necesaria y nuestro sistema sanitario. De hecho una parte de las elite mundiales quieren cargarse los sistemas sanitarios y sociales como el cuidado a gente discapacitada , cuidados paleativos....

Calificaciones
5.524
Pues yo creo que una policia es necesaria, si nos vamos a nuestro ancestros seguro que en las tribus habria alguien que hacia eso. Que nuestro sistema sanitario tambiény tanta cosas que tenemos que no creo que la clave sea destruir todo lo que hemos creado. De hecho algunos de este nuevo orden mundial tambien esta deseando cargarse nuestra civilizacion para crear una nueva nuestro
Pues yo estoy mas o menos contenta de momento con nuestra policia, la cual veo necesaria y nuestro sistema sanitario. De hecho una parte de las elite mundiales quieren cargarse los sistemas sanitarios y sociales como el cuidado a gente discapacitada , cuidados paleativos....

¿Ves el sistema de salud y las fuerzas de seguridad como entes a parte del estado? ¿Really?
Habria que preguntarse porque la policía no puede entrar en la Cañada Real de Madrid y requisar toda la droga que mueven los gitanos. Igual es que ellos también reciben su parte del pastel, mientras van persiguiendo yonkis que son los único que pagan el pato.

Hala! Ahí os lo dejo para que reflexiones.

Calificaciones
37.643
Yo tengo la suerte de tener unos padres que leen mucho, apenas ven la tv y son casi más conspiranoicos y descreídos que yo en las "verdades oficiales". Y es así como nos han educado a mis hermanos y a mí. Al primero que le oí decir que en la llegada del hombre a la luna habían puesto en tv una película filmada previamente en algún desierto fue a mi padre.

Calificaciones
5.524
Yo tengo la suerte de tener unos padres que leen mucho, apenas ven la tv y son casi más conspiranoicos y descreídos que yo en las "verdades oficiales". Y es así como nos han educado a mis hermanos y a mí. Al primero que le oí decir que en la llegada del hombre a la luna habían puesto en tv una película filmada previamente en algún desierto fue a mi padre.

Pues mi padre duda del cambio climático, de la transición española, etc.

Pero para lo del covid no... Es que me cago en sssooossss

Calificaciones
6.075
Aqui os dejo esta noticia de la CCAA donde resido habitualmente, el Consejero de Sanidad ya dice que estamos en una segunda ola del coronavirus, y atención los datos....hay 12 personas ingresadas, y de ellas 2 en UCI (dicho por él)Totalmente de locos, vamos, cuando llegue el otoño y nos pongamos malos con resfriados y gripes no me puedo imaginar que se le va a ocurrir a este señor..

Calificaciones
6.075
Yo directamente, es que paso de hablar con mis padres y hermano, actualmente estoy en la playa de vacaciones y ni enciendo la tele, veo a la gente por la calle con el bozal, pero la verdad es que el ambiente es más relajado.

Cada vez que hablo con mi madre me dice lo mismo, que vamos a peor, que mira como está todo, que si la culpa la tienen los jovenes....Yo solo pienso en que ahora la culpa la tienen los jovenes y que dentro de 20 dias que empiece el colegio ya tendrán a otro chivo espiatorio para echar la culpa, los niños.....que son "supercontangiadores" según muchos "enterados", en fin...que nos van restringiendo poco a poco derechos fundamentales y aqui la peña aplaudiendo como focas amaestradas....miedo me da a mi el pais que nos estamos convirtiendo...

Calificaciones
58.406
Es que es muy frustrante, porque la gran mayoría de la sociedad esta alienada... No hay más que pasarse por el hilo del Coronvirus, que es un reflejo fiel de la sociedad... Piden a gritos vacunas, recorte de libertades, y "pasaportes de salud"...
Poco te has pasado por el hilo si dices que se está pidiendo a gritos vacunarse.

Calificaciones
84.881
Poco te has pasado por el hilo si dices que se está pidiendo a gritos vacunarse.
No me paso mucho, la verdad, pero cuando me he pasado he visto opioniones favorables a la vacuna, que al ser un hilo muy transitado habrá covidianos que duden de la vacuna, seguro qué sí.
Cuando he entrado, y he dado mis opiniones, me han ridiculizado, y luego han reportado mis mensajes de respuesta... Así que yo no entro más, que "provoco"...

Calificaciones
58.406
No me paso mucho, la verdad, pero cuando me he pasado he visto opioniones favorables a la vacuna, que al ser un hilo muy transitado habrá covidianos que duden de la vacuna, seguro qué sí.
Cuando he entrado, y he dado mis opiniones, me han ridiculizado, y luego han reportado mis mensajes de respuesta... Así que yo no entro más, que "provoco"...
Pues yo solo he visto dudas sobre la vacuna sobre su posible eficacia y efectos secundarios al saltarse todas las fases .