Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esto igual podría ser algo bueno no?

Ver el archivo adjunto 1547343
Menuda alegria me he llevado esta mañana cuando lo he leido, que una jueza de la CCAA donde vivo le pare los pies a Vergeles (Consejero de Sanidad) y compañia, le desmonta totalmente los argumentos que el dice que prohibir la reuniones de mas quince de personas en los domicilios familiares.
 
Primas estoy confinada en mi ciudad por orden judicial. Desde hoy solo puedo salir de mi casa a trabajar y a comprar. Mínimo 15 días. Acabo de secarme la cara después de una larga llantina. Por cierto 4 casos leves en el hospital de Covid-19. Me quedo sin ver a mi hermana, no la dejaran entrar porque no se puede entrar ni salir del municipio. Estoy tan mal hoy......
 
¿lo dices por la portada del candado abierto??.
Esa era tuneada, la original es esta....


26bf1c1793173553875ef5f72e9963ff.png
Pues estamos j.....
 
Primas estoy confinada en mi ciudad por orden judicial. Desde hoy solo puedo salir de mi casa a trabajar y a comprar. Mínimo 15 días. Acabo de secarme la cara después de una larga llantina. Por cierto 4 casos leves en el hospital de Covid-19. Me quedo sin ver a mi hermana, no la dejaran entrar porque no se puede entrar ni salir del municipio. Estoy tan mal hoy......

Yo creo que esto es lo que nos espera a todos, no un confinamiento como el de marzo que fue en toda España a la vez, si no confinamiento por zonas...
Es una put* locura lo que están haciendo, y más por cuatro casos leves como dices...
 



Leed los comentarios del biólogo de esta última entrada de Facebook, más claro agua, lo explica perfectamente, es que no se como mandar una captura de pantalla....

Es que es eso este hombre que sabrá mucho, pero todos todos sabemos sumar restar estimar y hasta lo suficiente de estadística, y siempre siempre fue baja, ( y aún así inflada) " da igual" no saber términos cientificos simplemente el sentido común te dice ah pues no son tantos( dep) ah pues eran mayores, a pues los dejaron tirados sin ayuda, ah pues hubo praxis extremas, ah pero están mintiendo en muertes falseadas, ah pues los test no son fiables, con ver escuchar eso basta.
 
Es que es eso este hombre que sabrá mucho, pero todos todos sabemos sumar restar estimar y hasta lo suficiente de estadística, y siempre siempre fue baja, ( y aún así inflada) " da igual" no saber términos cientificos simplemente el sentido común te dice ah pues no son tantos( dep) ah pues eran mayores, a pues los dejaron tirados sin ayuda, ah pues hubo praxis extremas, ah pero están mintiendo en muertes falseadas, ah pues los test no son fiables, con ver escuchar eso basta.
De acuerdo contigo.... Pero el sentido común no es igual de común en todos, te recuerdo que por aquí había o hay personas que no lo ven.... Yo sigo esperando a que alguna de ellas me explique por qué tengo que llevar mascarilla estando sana, igual cambiaba mi opinión y percepción de lo que está pasando!!!!
 
Pensar que cuando comencé a leer este hilo era una escéptica, ahora veo que aquí había mucha razón. Un virus con una moralidad baja, que a la gente joven no le afecta sino tiene patologías previas y mira como nos tienen. Reunión mañana en el trabajo porque "con las últimas circunstancias" hay que tomar ciertas medidas. Ojala mas gente abra los ojos. Un besazo a las primas que me ayudaron a cuestionar todo
 
Pensar que cuando comencé a leer este hilo era una escéptica, ahora veo que aquí había mucha razón. Un virus con una moralidad baja, que a la gente joven no le afecta sino tiene patologías previas y mira como nos tienen. Reunión mañana en el trabajo porque "con las últimas circunstancias" hay que tomar ciertas medidas. Ojala mas gente abra los ojos. Un besazo a las primas que me ayudaron a cuestionar todo
Me alegra que te hayas cuestionado las cosas, la verdad no la sabemos nadie, pero no nos cuadran muchas cosas y por eso estamos aquí.... ? ? ?
 
Pensar que cuando comencé a leer este hilo era una escéptica, ahora veo que aquí había mucha razón. Un virus con una moralidad baja, que a la gente joven no le afecta sino tiene patologías previas y mira como nos tienen. Reunión mañana en el trabajo porque "con las últimas circunstancias" hay que tomar ciertas medidas. Ojala mas gente abra los ojos. Un besazo a las primas que me ayudaron a cuestionar todo
Otro para ti y mucha fuerza!
 
Back