Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Te entiendo, yo cuando estaba en España la llevaba estirada con la mano hacia delante todo el rato, y cuando veía a la Policía la soltaba para que se me pegara a la cara, .....que triste , que cutre es todo, a lo que hemos llegado para conservar la salud y poder ejercer un derecho tan básico como el de respirar de manera normal por la calle......me sentía como una niña pequeña intentando escaquearse de lo que le mandan sus padres, que situación tan indigna, a estas edades ....
Y encima no es ni para conservar la salud, porque las mascarillas, como ya hemos leído mas de una vez de fuentes fiables, ante un virus megasuperultracontagioso y letal como se supone que es el pamplinaVid NO PROTEGEN
 
Lo que no me entra en la cabeza es que nadie sepa o recuerde que un virus es cientos de veces mas pequeño que los poros de una mascarilla normal. Por cada uno de esos microagujeritos de la tela o la celulosa de una mascarilla, caben cientos de virus, por no hablar de las aberturas/separaciones naturales que se crean entre cara y mascarilla...Para que impidiese el paso de cualquier virus una mascarilla debería ser de esas de las que usan en los laboratorios de alto riesgo biológico, o bien hermética e impermeable, vamos como una mordaza hecha de cinta de carrocero.... ¡Como puede ser la gente tan idiota!
Deberías ponerlo en el hilo del covidmiedo. Aunque solo sea para hacer pensar a esa gente.
 
A alguien más le salen granos en la barbilla por la mascarilla? Por mi trabajo la tengo que llevar muchas horas y no sé si hay algún remedio.
Hombre, la mejor solución es no llevarla, pero si no te queda otra y no tienes miedo yo me pondría una telilla fina atada con unas gomas y santas pascuas. Si te obligan a usar una específicamente, mucha higiene de cara y cremas sin aceites, limpiarte la cara cada hora con toallitas y darte crema no grasa para no obstruir los poros también ayudará.
 
El presente y el futuro que le estamos dejando a los niños y a los jóvenes no tiene perdón, no lo tiene, la sociedad me parece narcisista, les da igual el que viene detrás, ni siquiera es sálvese quien pueda, es si para yo salvarme te jodo pues te jodo, estás medidas la gran mayoría, han sido aposta para destrozar lo todo, salud economía y sociedad.
¿Pero todavía lo dudas? Yo lo tengo claro hace mucho. Nos quieren robotizados, literalmente amordazados, silenciados, uniformados y sin pensamiento crítico. Quien tiene hijos debe adoctrinarlos bien y hacerles razonar y preguntarse por qué ocurre todo, nunca aceptar sin más algo porque sí.
 
Toda la razón los médicos cercanos a mi los jubilados son los que ven esto más desproporcionado, además me alucina tantísimo que se inventaran un comité de expertos que es aún más grave que robar dinero y la gente no alucine o estamos aún peor con el virus, es alucinante, y luego que si somos de derechas o mágufos, cuando si algo no tiene esto es tendencia política van todos los partidos por el mismo camino pero todos, y hay gente de lo más variopinta, gente de derechas de izquierdas veganos no veganos mágufos no mágufos la variedad que quieras, pero eso si quitando la salvedad que esto lo lleva el pp y más gente se haría preguntas pero es que ahora que ni eso.
Cierto, no tiene nada que ver con ideologías porque son el mismo perro con distinto collar. El problema es que cuando hay un gobierno "progre" no se puede protestar, porque todo lo que hacen es guay.
 
A mí, granos no... pero, se me queda la cara colorada como un tomate por falta de aire...
Por la calle y según qué sitios, ya paso de ponérmela.

Yo parezco una delincuente, voy mirando y si veo a alguien me la subo y si no hay nadie, me la bajo. Busco calles menos concurridas y punto. Hoy me he llevado un susto porque iba con el bozal bajado y he oído un coche detrás de mí y he mirado y era la guardia civil, poco he tardado en subírmelo. Iba yo sola por la calle. Es flipante.
 
Yo parezco una delincuente, voy mirando y si veo a alguien me la subo y si no hay nadie, me la bajo. Busco calles menos concurridas y punto. Hoy me he llevado un susto porque iba con el bozal bajado y he oído un coche detrás de mí y he mirado y era la guardia civil, poco he tardado en subírmelo. Iba yo sola por la calle. Es flipante.

Es que yo hago casi lo mismo, vaya par... ! ?
 
Pero eso es ilegal. Somos los tutores y tenemos la patria potestad. No pueden hacer lo que les de la gana con mi prole sin avisarme y dando mi consentimiento. Digo. Y no tienen en cuenta mi mala leche
Pues dijeron en enero (nuestro querido gobierno progresista), que los niños no son de los padres, son del estado. Y el PIN parental, y bla, bla, bla. Puro adoctrinamiento. Se enseña en los coles que hay varios sexos, o ninguno, y todas y todos y todes los niños y niñas y niñes aprenderán y aprenderón lo importante e importanta e importante que es el lenguaje y la lenguaja inclusiva y.... Me he perdido ya.??????

 
Y si la mascarilla nos protege, es obligatoria en todos los sitios... Como explican los rebrotes?


Por información que he ido recopilando yo de varios sitios, había el doctor psiquiátrico que colabora con Iker Jiménez que hacía esta misma pregunta. Que usando la mascarilla, no puede haber rebrotes...

Pero, hoy, por un lado, en un vídeo del abogado sanitario, éste contaba que los rebrotes estan inventados. Que ha pedido pruebas en papel a los gobiernos central, de Catalunya y vasco, y después de insistir, le han acabado diciendo que no tienen ninguna estadística, ni prueba, ni nada.

Por otro lado, viendo la entrevista de la doctora Prego, ésta decía, nombrando pruebas, que en Junio los rebrotes que se contabilizaron fueron en base a asintomáticos.

Asintomáticos son los que han dado positivo en el pcr por llevar carga viral, pero carga viral no quiere decir que esté enfermo. Todos llevamos algún tipo de virus, porque entre todos formamos un ecosistema. Luego, hay los asintomáticos que puede que lleven el Corona, pero que si en 14 días no lo desarrollan, quedan como asintomáticos, por lo que tampoco están enfermos.

Y, afirmaba la doctora, que la misma OMS ha reconocido que la mascarilla no sirve para nada.

Y que, cuando dan la información, la cuentan mal y confunden a la población. Simón dice 'tantas personas han dado positivo', y la gente que no entiende, piensa que son enfermos. Cuando para informar correctamente, si lo que quiere es hablar de enfermos, tendría que decir 'tanto por ciento contagiados'.

Es importante nombrar el tanto por ciento, porque no es lo mismo decir dos mil en España que en China, donde varía tanto la cantidad de población.
 
Pues dijeron en enero (nuestro querido gobierno progresista), que los niños no son de los padres, son del estado. Y el PIN parental, y bla, bla, bla. Puro adoctrinamiento. Se enseña en los coles que hay varios sexos, o ninguno, y todas y todos y todes los niños y niñas y niñes aprenderán y aprenderón lo importante e importanta e importante que es el lenguaje y la lenguaja inclusiva y.... Me he perdido ya.??????



Es muy fuerte eso !
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back