Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me acuerdo cuando empezó todo esto y no se hacía test a casi nadie y yo pensaba que como sabían que la gente era positivo por covid si no hacían tests. Lo juro que en mi entorno hay médicos, policías, enfermeros, guardias civiles, y a nadie absolutamente le hicieron test, y a algunos a día de hoy solo le han hecho el dichoso test rápido. Así que lo que hay ahora es lo mismo pero al contrario, vamos a dar cuantas más cifras de positivos mejor para justificar todas las medidas draconianas que estamos imponiendo.

Así es, de todas formas en esas profesiones hasta ahora se podían negar ha hacerse el test, ahora creo que uno ya no se puede negar, qué hacen entonces? a alguno le han mandado a la policía a casa para obligarle a hacerlo, le obligan a decir con qué personas y familia han estado para realizar más tests... es como un anillo que cada vez se va haciendo más grande, y a todos tarde o temprano por desgracia nos tocará pasar por el aro... y otra cosa, baile de cifras de muertos... todas aquellas personas que hayan muerto ahora en verano, verás como las mueven a los meses de octubre/noviembre que es cuando está la gripe de todos los años, y lo usarán para aumentar cifras y seguir metiendo más miedo...

Coronavirus ha habido toda la vida. Nunca han conseguido una vacuna eficaz para ninguno de ellos... y ahora que casualidad mira que rápido sacan una, incluso saltándose pasos, un poco sospechoso me parece a mí...
 
Pues no he compartido el protocolo con otros padres del cole porque no sé si se puede, pero me daban ganas para que vieran a lo que se enfrentan sus hijos. Sin embargo, me descorazona pensar que muchos, la mayoría, aplaudirán con las orejas las medidas, no verán lo que supone en materia de restricciones de libertad a sus hijos.
Ese protocolo, os lo han mandado directamente a vosotros los profesores o se puede ir a la página del gobierno de tu comunidad y verlo? porque si se pudiera hacer esto último, en vez de pasar el protocolo podrías pasar el enlace...

Si esos padres tuvieran dos dedos de frente se negarían a llevar a sus hijos al cole en esas condiciones...
 
Pero eso es ilegal. Somos los tutores y tenemos la patria potestad. No pueden hacer lo que les de la gana con mi prole sin avisarme y dando mi consentimiento. Digo. Y no tienen en cuenta mi mala leche

Pues lo que viene para los críos en los coles tiene mucha tela que cortar... como por ejemplo si tienen lo que creen que puede ser algún síntoma de este virus, los acompañan hasta una sala de aislamiento en el cole y los dejan allí solos hasta que den aviso a sanidad si se les pone en las narices no avisar antes a los padres, si avisan antes a los padres también nos obligan a avisar a sanidad con lo que todo eso conlleva... esto entre otras muchas cosas...

Y ya se verán las consecuencias de que hagan gimnasia con el bozal...
 
Primas me da que termino el verano confinada, ayer mi pueblo grande pero pueblo salio en todos los medios de comunicación porque han subido mucho los casos......anoche todo vacío. Me veo antes de terminar agosto :cry:encerrada
 
Prima, ya sabes lo que te dije, pelea, pelea y pelea, el protocolo ese es una auténtica salvajada, cualquiera con dos dedos de frente no podría apoyar algo así... bueno sí, los psicópatas, maltratadores psicológicos, torturadores, estas son las tres clases de personas que podrían apoyar una decisión así...

Que puedan aislar a nuestros hijos en una sala del cole, que puedan desde el cole dar aviso a sanidad antes que a los padres y que sanidad se los pueda llevar o hacer lo que sea con ellos... es que joder, hay que hacer algo!

Es que donde está la gente con hijos que no abre los putos ojos! que no ven a un palmo de sus narices lo que nos quieren hacer, a nosotros, a nuestros mayores y a nuestros hijos, la misma gente que nos pide empatía...me voy a callar porque iba a decir una burrada...

Es que es para decila gorda, ilargia. Muy gorda.
El médico ese Colombiano que vive en Londres, ya lo dijo (en sus palabras): "me callo lo que haría yo con toda esa gentuza de arriba, de tan gordo lo que tiene que ser lo que hacen ellos con nosotros. Pero, es lo que haría cualquier persona para defender a su familia, en estas circunstancias. Un@ ya se lo puede imaginar"
 
es que tampoco van a reconocer que los test son una p*ta mierda, y mientras sigan haciendo test, seguirá habiendo rebrotes con miles de falsos positivos, pero claro, eso no lo dirán por la tele... verás como si llega el día en que dejan de hacer test, deja de haber rebrotes

Es que todo se lo inventan. Lo que dice este abogado: que les pidió a los gobiernos de Madrid, vasco y catalán que le enseñaran los papeles de todas estas estadísticas y números que nombran y, después de insistir, le acabaron diciendo que no tenían nada de eso que dicen, que no hay papeles, ni nada... Es que se han inventado el número de infectados, el número de muertes y los rebrotes...
 
Me acuerdo cuando empezó todo esto y no se hacía test a casi nadie y yo pensaba que como sabían que la gente era positivo por covid si no hacían tests. Lo juro que en mi entorno hay médicos, policías, enfermeros, guardias civiles, y a nadie absolutamente le hicieron test, y a algunos a día de hoy solo le han hecho el dichoso test rápido. Así que lo que hay ahora es lo mismo pero al contrario, vamos a dar cuantas más cifras de positivos mejor para justificar todas las medidas draconianas que estamos imponiendo.


Es eso lo que están haciendo. El virus, la pandemia, la cuarentena, mascarillas... el número de afectados, el miedo... es para justificar todo lo que están imponiendo: una humanidad deshumanizada, totalmente controlada, tratada como si fuésemos robots, que no piense, que no actúe por sí misma...

Prima, tenemos que hacer algo entre tod@s...
 
hay todo un rebaño de ovejas que balan lo que les vomita la caja tonta.

Jo*** y, los abueletes que tengo de vecinos, que todos los días por la noche, con las ventanas abiertas, me llega desde su casa, las series de violencia que se están tragando desde su caja tonta... a su edad, que parece que un@ ya prefiera un poco de paz y no tragarse este tipo de historias... j*** me tengo que ir a otra habitación u otro balconcito por no tener que tragármelo yo... !
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back